>

martes, 26 de mayo de 2015

Problemas que tienen los amantes de los libros

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Los amantes de los libros pueden tener una vida difícil ya que, aunque son felices leyendo, pasan momentos dolorosos que no harán -eso está claro- que dejes de leer. A continuación, algunos de ellos:


  • Que te quedes sin espacio en la estantería. Ese momento emocionante en el que decides colocar todos tus libros bien puestos. Lo consigues a duras penas, pero te das la vuelta y descubres que te has dejado uno... ¿Mueres de dolor y lo dejas apartado o sacas todos los libros de la estantería y los vuelves a colocar de otra manera? Seguro que desearías tener a un carpintero viviendo en vuestra casa.


  • Perder la guagua. ¿Cuántas veces te ha pasado por culpa de un libro?



  • Mostrar tus sentimientos en público. Seguro que más de una vez te ha dado un ataque de risa en plena calle y todos te han mirado mal o en plan "está mal de la cabeza" (A mí me ha pasado). Pues esto es más complicado pero... ¿alguna vez te has puesto a llorar en público porque en ese momento estabas leyendo y han matado a tu personajes favorito, por ejemplo? Seguro que pasaste un mal trago que ya se te habrá olvidado, pero que la gente te mirara un poco raro seguro que todavía te acuerdas.


  • Encontrar la mejor posición para leer. Esto puede llegar a ser un gran problema. Que si sentado, acostado en la cama, que si me duele la espalda, se me ha dormido un brazo...  Puede llegar a fastidiar bastante.


  • Amigos que no saben cuidar tus libros. Creo que no hay que decir nada al respecto...

¿Y bien? ¿Os ha pasado algo de esto alguna vez? Seguro que sí, aunque no lo queráis reconocer...

¡Que tengáis un buen día!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!