>

jueves, 7 de abril de 2016

Book Tag | 20 cosas sobre mí


¡Hola! Hoy me apetecía hacer un book tag, así que he decidido traeros uno nuevo. Se trata del book tag 20 cosas sobre mí y lo vi en el blog Letra por letra y como se trata de conocer un poco más a la persona que lo hace, me he animado a hacerlo ¡Empecemos!

VIDA PERSONAL


- Apodo:
Me llamo Andrea pero algunos amigos me llaman Andre.

- Soy de:
Tenerife

- Profesión: 
Estudiante

- Cumpleaños:
El 21 de enero

- Lema de vida:
"Puedes pedir un deseo o puedes trabajar para hacerlo realidad."

FAVORITOS

- Comida favorita:
Es muy difícil elegir, ¡hay muchísimas que me gustan! Pero bueno, como no hay otro remedio, las arepas. Las que hace mi madre están buenísimas.

-Postre favorito:
No tengo ninguno pero cualquiera que tenga chocolate es bienvenido jaja

- Libro favorito:
Bajo la misma estrella. Me es muy difícil elegir solo uno porque tengo tres favoritos pero considero que Bajo la misma estrella sobresale un poquito más que los otros dos (Orgullo y Prejuicio y Hoy he soñado contigo)

- Película favorita:
También Bajo la misma estrella

- Color favorito:
El negro

PREFERENCIAS

- ¿Blanco o negro?
Negro. Es mi color favorito.

- ¿Dulce o salado?
Dulce, sin duda alguna.

- ¿Ordenador o TV?
Ordenador. En la televisión cada vez más dan cosas que no me gustan y tan solo la veo por alguna serie o porque me aburro demasiado.

- ¿Verano o invierno?
¡Verano! Nada como estar en la playa o en la piscina.

-¿Crear o descubrir?
Descubrir. Digamos que no se me da muy bien crear cosas, y muchos menos si está relacionado con el dibujo.

VARIOS

- Algo que podrías hacer todo el día sin cansarte:
Leer o ver mis películas favoritas. Podría hacer un maratón de Los Juegos del Hambre o de Crepúsculo y no me cansaría.

- Un hobby extraño o que nadie conozca:
Pues la verdad es que ninguno jaja

- Una obsesión:
Yo creo que tengo más de una pero ahora mismo la única que se me ocurre es la de tener siempre en la mano un bolígrafo mientras estudio. No sé si es porque me pongo nerviosa o qué, pero siempre tengo que tener uno.

- Objeto más preciado:
Tengo muchos pero no tengo ni que pensarlo para decir que mi álbum de fotos. Es un álbum en el que tengo las fotos más importantes desde mi infancia hasta la actualidad y voy escribiendo en algunas de ellas la fecha o lo que estaba haciendo. No lo cambiaría por nada.

- Crush:
¿Sólo uno? Aquí sí que voy a poner a más de uno jaja (aunque solo mis favoritos, que no terminaría nunca). Ian Somerhalder, Daniel Sharman, Jace "Wayland", Matthew Daddario, Sr. Darcy, Dylan O'brien, Douglas Booth, Peeta Mellark y Cuatro. 

Y hasta aquí el Book Tag: 20 cosas sobre mí. ¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Un booktag muy interesante. Gracias por dejarnos conocerte un poco más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^

      ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!