>

viernes, 22 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award

¡Hola a todos! 
Había visto en muchos blogs este premio pero claro, como se necesita que alguien te nomine no podía hacerlo. Así que estaba deseando que alguien me nominara (aunque fuera por compasión) hasta que Carlos Hernández del blog La guía del manga me nominó así que... ¡Aquí estoy!
Bueno, ya explicada mi pequeña "historia", ¡comencemos!

REGLAS:


  • Adjuntar el logo del premio
  • Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.
  • Escribir 7 cosas sobre ti.








7 COSAS SOBRE MÍ

1. Muy pocas personas de mi entorno saben que tengo un blog, tan solo mi mejor amiga, mis padres y mis hermanos. No es que me dé vergüenza decirlo, sino que simplemente no se lo voy diciendo a todos mis amigos porque no son muy de leer y no creo que les pueda llegar a interesar. Además, también un blog de reseñas de anime con mi mejor amiga y la verdad es que me encanta porque fue ella quien me propuso crearlo y no dudé ni un momento en decirle que sí.

2. Casi siempre le pido consejo a uno de mis hermanos sobre el blog. Soy muy dudosa y si cambio algo del diseño siempre le pregunto para saber qué le parece. Es más, a veces cuando termino una reseña le pido que la lea por si hace falta cambiar una frase, añadir algo más... Es al que siempre estoy molestando jaja

3. Me cuesta mostrar mis sentimientos y coger confianza en mí misma cuando empiezo algo nuevo. Por eso, cuando empecé con el blog podría parecer algo sosa pero siento que poco a poco me voy abriendo y siendo más yo misma.

4. Desde que empecé con el blog he notado una mejora en mi expresión escrita. En los exámenes, trabajos, redacciones y demás, noto que me expreso mejor que antes y la verdad, esa es una de las cosas que me anima a seguir adelante. Sin darte cuenta vas mejorando.

5. Me considero una persona muy tranquila y no me gustan nada los lugares con mucha gente. Por eso creo que me ha costado tanto relacionarme por aquí, porque hay mucha gente y siempre le doy vueltas a la cabeza con los típicos: "¿Les gustará?", "¿Qué pensarán de esto?"; y cosas así. No obstante, poco a poco he ido aprendiendo que si a mí me gusta cómo ha quedado una determinada cosa, entonces hay alguien más a quien le guste.

6. Me gustaría estudiar Turismo pero a la vez también me gustaría trabajar en una editorial como editora. O formar yo misma una, quien sabe. Todavía no he decidido qué hacer, y eso que me queda poco tiempo para elegir. Está por decidir pero me conozco y sé que por mis inseguridades acabaré haciendo Turismo.

7. Quiero añadir muchas secciones nuevas al blog y ponerme al día con las reseñas para que así sea más agradable y así yo no sentir que tengo el blog un poco abandonado, pero con el poco tiempo que dispongo se me hace imposible aunque, eso sí, en verano lo haré sin duda alguna.

Bueno, hasta aquí las siete cosas sobre mí. La verdad es que pensaba que me iba a costar elegir qué poner pero me alegro de que no me haya costado tanto. Espero que os haya gustado y que os haya servido para conocerme un poquito más. Ahora voy con los 15 blogs nominados.

BLOGS NOMINADOS




6 comentarios:

  1. ¡Que interesante premio! Me pasa lo mismo con decir que tengo un blog, no es vergüenza, sólo siento que a nadie le interesará, me ha encantado tu blog, quedo suscrita.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Verdad que sí? Pueden ser muy amigos míos pero aun así sé que no les interesaría y puede que hasta sí que les interese pero no sé, cosas que pasan...
      Muchísimas gracias y bienvenida :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!
    Siempre es un gusto conocer un poco más a la persona detrás del blog.
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar y quedarte ^^

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!