>

sábado, 11 de junio de 2016

Marcapáginas | Bajo la misma estrella

¡Hola a todos!

Como ya anunciaba por Twitter, he decidido crear una nueva sección en el blog y ¿de qué va a tratar? ¡Pues de marcapáginas! A mí me encantan y los colecciono así que, ¿qué mejor manera de tener más si los hago yo misma? ¡Y así he hecho! Ha sido todo muy repentino, ni siquiera lo tenía planeado (se me ocurrió hoy mismo) pero estoy muy ilusionada y espero que todo vaya viento en popa.
Por supuesto, los compartiré con vosotros, lo que significa que podéis descargarlos e imprimirlos con total libertad y si queréis que los haga de algún tema en específico, como de alguna serie, libro o película, tan sólo tenéis que decírmelo. ¡Estaré encantada de hacerlos!

Ahora con la llegada de las vacaciones tendré mucho tiempo libre, por lo que lo más seguro es que suba una tanda de marcapáginas cada semana, y como Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos me he decantado por empezar la sección con este maravilloso libro. 

*Si hacéis click en ellos podréis verlos mejor.
*Las imágenes las he cogido de Internet pero el montaje ha sido totalmente mio.

    

   

 

¿Y bien? ¿Qué os parecen? Espero que os hayan gustado y recordad que si los queréis de algún tema en específico me podéis dejar un comentario.


2 comentarios:

  1. Oh, yo también colecciono marcapáginas, así que me encanta esta sección *-* Me han encantado los dos primeros marcapáginas de la primera y segunda fila, ¡son preciosos! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holiiii!

    Son unos marcapáginas preciosos, la verdad es que no sabría elegir cual es mi favorito *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!