>

martes, 22 de noviembre de 2016

¡Elige mi próxima lectura!


¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada diferente a lo que suelo publicar. Como he visto que tengo muchos libros pendientes y soy muy indecisa, he decidido crear una encuesta para que vosotros elijáis mi próxima lectura. 
Solo he puesto 4 libros (para no elegir entre muchos) y la encuesta durará hasta el sábado. Es la primera vez que utilizo el formulario de Google así que espero que no haya ningún problema, y que os guste esta idea. 




9 comentarios:

  1. Hola! Está chula la entrada, es diferente. Yo te he elegido Huziel significa te quiero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Entre todos solo he leído Huziel y he de reconocer que es el libro de la autora que menos me gustó, disfruta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Te sigooo por aquí que me ha gustado mucho el blog.
    Qué gran idea lo de dar a elegir tus próximas lecturas. También he votado por Huziel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta tu blog *-* La autopista del amor me llama mucho la atención, la acabo de votar jajaj
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay... yo tengo una sección muy parecida a esta en mi blog desde hace bastante tiempo y la verdad es que funciona genial ^^ De las novelas que has elegido he votado por la única que he leído, pero me gustó mucho, así que espero que disfrutes de la lectura, sea cual sea la que salga :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Andrea:

    "Un hijo", sin duda. Te la recomiendo encarecidamente, igual que "Una madre", del mismo autor. De todas maneras, como dice Esther, elijas la novela que elijas, espero que disfrutes mucho de la lectura.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. ¡Una idea genial!
    Me ha encantado votar tu próxima lectura :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas :D
    He votado por Huziel, veo que no soy la única xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!