>

sábado, 26 de noviembre de 2016

Resultado encuesta "¡Elige mi próxima lectura!"

¡Hola a todos!

Hace unos días decidí hacer una encuesta en la que vosotros podíais elegir mi próxima lectura entre los libros que os proponía, porque soy muy indecisa y tengo muchos libros pendientes. Pues bien, hoy ha acabado el plazo para votar así que aquí os traigo el resultado. 


Como podéis ver, hay un claro ganador, así que Huziel significa te quiero será mi próxima lectura, en cuanto acabe El secreto del fuego. La verdad es que no me esperaba que la mayoría de vosotros lo votaseis tanto, pero si ha sido así significa que es un libro que vale mucho la pena. 
¡Estoy deseando leerlo!

6 comentarios:

  1. A ver que te parece jejej a mi algunas partes me gustaron mucho, pero otras me dejaron un poco loca xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, Huziel ha ganado por mayoría aplastante jajaja Ya nos contarás qué tal está la novela ^^ Yo todavía no la he leído pero igual cae pronto :)

    Disfrútala mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya nos contarás, yo tengo pendiente de leerlo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes!! Es un libro que a mí también me llama bastante.
    Me quedo por aquí, saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo :D
    Que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es el que te escogí jejeje. A ver qué nos cuentas. Que tengas una buena lectura!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!