>

domingo, 1 de enero de 2017

¡Elige mi próxima lectura!

El mes pasado decidí hacer un cuestionario cada vez que terminara una lectura para decidir la siguiente, puesto que tengo muchos libros pendientes y nunca sé por cuál empezar, así que ¡hoy traigo nuevo cuestionario para que vosotros la elijáis!
El mes pasado, entre los 4 libros propuestos, salió ganador Huziel significa te quiero y me ENCANTÓ así que ahora actualizo el cuestionario con los mismos libros pero añadiendo uno nuevo, que es el que ocuparía el lugar del ganador anterior. Ahora mismo estoy leyendo Farenheit 451 como lectura opcional del instituto, así que en cuanto lo termine me pondré con el ganador de esta entrada.

EL CUESTIONARIO ESTARÁ ABIERTO HASTA EL MIÉRCOLES 4

3 comentarios:

  1. Yo ya he dejado mi voto y sea cual sea el libro ganador espero que lo disfrutes mucho ^^

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya e votado aunque no había escuchado ninguno de esos títulos,ya me contaras que te a parecido el elegido :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!