>

jueves, 5 de enero de 2017

Resultado encuesta "¡Elige mi próxima lectura!"

¡Buenas!

Ayer terminó el plazo de la encuesta que hice para que me ayudarais a elegir mi próxima lectura, así que hoy vengo con el resultado.


Al igual que en la encuesta anterior, se puede ver que hay un claro ganador y la verdad, me veía venir que el ganador iba a ser Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Ahora mismo estoy con Farenheit 451, pero en cuanto lo termine me pongo con vuestra recomendación. 

¿Lo habéis leído? ¿Es tan bueno como la película o mejor? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Ay... Yo antes de ti es absolutamente genial y merece mucho la pena leerlo, así que espero que lo disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pensaba que ya no quedaba nadie que no hubiese leído "Yo antes de ti", pero me equivocaba xD
    Vas a disfrutar mucho con este libro, ya lo verás. Y las dos cosas están muy bien, tanto el libro como la película, pero para mí el libro es mucho mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!