>

jueves, 13 de junio de 2019

Libros que quiero leer en verano | 1ª Parte


¡Buenas!
El verano ya casi ha llegado, y eso significa que ya es hora de enseñaros los libros que tengo pensado leer en estos calurosos (espero) meses. He buscado en mis libros pendientes los que más me gustaría leer por estas fechas, y la mayoría de ellos son novelas románticas (a decir verdad, todos menos uno), pero a estas hay que sumarles las lecturas conjuntas a las que me una y si colaboro con alguna editorial o autor. En total son 15 libros, pero en esta entrada solo mostraré 8, que son los que leeré primero, así que tocaría a 5 libros por mes. ¡Espero poder leerlos todos! 

Por otro lado, aunque el verano empieza oficialmente el 21 de junio y termina el 23 de septiembre, para mi empieza desde ya y termina a principios de septiembre, por lo que me he propuesto leer todos estos libros dentro de esa fecha. Además, muchos de estos están disponibles en Kindle Unlimited, y claro, ya que tengo la suscripción gratuita hasta finales de julio tengo que aprovechar al máximo.



Este libro está disponible en Kindle Unlimited y lo tenía apuntado gracias a una compañera blogger, que lo recomendó en su blog. A parte de las buenas opiniones que he encontrado en Amazon, creo que puede ser una muy buena lectura porque las historias en las que dos personas comparten piso me encantan, véase Treintañera (y a mucha honra)

«Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas». 
Mi historia comienza con un anuncio en varias webs buscando a alguien que supla la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso. Varias semanas de entrevistas y siempre había un «pero», hasta que sencillamente llegó ella; ella y su actitud, su forma de ser y esa forma de ver la vida que dista tanto de la mía.
Ella, con ganas de enseñar. Ella, con ganas de aprender. Ella, con ganas de vivir. 
Yo, con ganas de enseñar. Yo, con ganas de aprender. Yo, con ganas de ver la vida desde su perspectiva. 
Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura. 
Ella. Yo. Nuestra historia. ¿Te atreves a ver la vida de color de rosa?





Otra novela que cosecha muy buenas críticas y que también está disponible en Kindle Unlimited. Este libro lo tendría que haber leído en mayo, pero al final no pude por falta de tiempo.

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.

¿Qué pasará cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?
Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo...

Descubre la historia que te hará reír, suspirar y emocionarte desde la primera hasta la última de sus páginas.




También disponible en Kindle Unlimited y publicado en mayo, así que se trata de toda una novedad. En esta ocasión no he leído ninguna reseña, pero con tan solo leer la sinopsis sé que me va a gustar.

¿Qué decirles? Estaba borracha.

Y una persona en estado de embriaguez no se mide a la hora de hablar o decir verdades, y eso fue lo que le pasó a Elena. Una mujer sola, recién dejada y cuyo propósito en la vida — el cual era enamorarse y vivir una feliz vida— se ve destruido en el momento en el que su prometido decidió abandonarla por una mujer más joven.

A sus 27 años de edad, el hecho de no conseguir pareja comenzaba a preocuparle, y termina emborrachándose con sus amigas en una despedida de soltera que ni siquiera era para ella. Al ser llamada solterona hace una estúpida apuesta que consistía en que conseguiría casarse en tan solo treinta días y salía en juego un viaje todo pagado.

¿Podrá Elena cumplir con la apuesta o lo perderá todo, incluyendo al verdadero amor de su vida?
Tendrá 30 días para intentarlo.





Disponible en Kindle Unlimited. Este libro es la primera parte de la serie Chicas Magazine y la trama encaja perfectamente conmigo, por lo que estoy segura de que lo disfrutaré. De la autora ya he leído un libro suyo y me pareció bueno aunque sencillo, así que si esta lectura es igual entonces es más que perfecta para el verano. Y qué decir de las opiniones en Amazon... Todas positivas.

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.
¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?




Este libro está causando tanto furor que tengo que leerlo si o si. La mayoría de opiniones en Amazon son positivas, pero hay un par que le han dado mala nota, por lo que igualmente lo leeré. Además, tiene muy pocas páginas.

ÉL ES ADICTO AL POTASIO

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper. Tocarle la banana. En serio. El tío es un adicto al potasio o algo. Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca. Y la mordisqueé… Incluso me la tragué. Lo sé. Soy una chica mala, malísima.
Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo. No. De eso nada, monada.
Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción. Dentro música de James Bond. Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson. Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora.
Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.

Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.




Disponible en Kindle Unlimited y recomendado por otra blogger. No he leído nada de estas autoras, pero si tienen tan buenas opiniones será por algo, ¿no?

Hay parejas que se casan porque la llama del amor es tan fuerte que solo quieren pasar el resto de su vida juntos. Otras, porque desean formar una familia llena de cariño y respeto.
Y luego están Callum y Alissa.
Callum y Alissa trabajan juntos, pero no se llevan bien.
Callum y Alissa no tienen nada en común, y nada es nada.
Callum pasa de Alissa porque es seria, controladora y mandona. Alissa desprecia a Callum porque es vago, mujeriego y cuentista.
Callum y Alissa cometen el error de beber más de la cuenta durante la fiesta de fin de año del trabajo. Lo que podía haber quedado como una terrorífica anécdota pronto se complica al darse cuenta de que durante la borrachera se han casado.
Sí, exacto, has leído bien: casado.
Por circunstancias que no vamos a revelar aquí, ambos van a tener que aprender a convivir el uno con el otro, una tarea ardua y difícil porque son polos opuestos. Y ya sabemos lo que sucede con los polos opuestos…
A veces, el destino se ríe de ti en tu propia cara.






Disponible en Kindle Unlimited y otra recomendación de una blogger. Si los dos libros que he elegido de estas dos autoras me acaban gustando no descartaría leer más libros de ellas.

Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...






También disponible en Kindle Unlimited y otra recomendación de una blogger. En esta ocasión las opiniones están más divididas, pero confío en que me guste.

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad.  Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.

Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes: Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis. 
Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos.  Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.

Y así trascurre un año. 
Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien.  Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...


¡Y aquí termina la primera parte! La próxima semana os traeré la segunda pero, por ahora, ¿habéis leído alguno? ¿Hay alguno que os haya llamado la atención?

15 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Veo que has elegido libros que tienen pinta de ser perfectos para leer en verano, así frescos y ligeros ;D espero que los disfrutes un montón

    ¡besooos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que son novelas perfectas para leer en verano y espero que puedaas hacerlo! Yo siempre me planteo alguna pero luego no las leo jaja Un desastre vamos

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    no conocía varios libros a excepción los de Eva y Idoia, así que me apunto los demás
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que todos super apropiados para la época estival, jeje.
    Disfrútalos muchísimo.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero se ven ideales para el verano. Espero que los disfrutes y nos vayas contando.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es curioso pero es cierto que en esta época apetecen más este tipo de novelas, románticas, veraniegas y muy ligeras, ¿a qué si? Yo aún no me he propuesto cuales voy a leer sí o sí, pero espero que tu leas todos los que te propones leer.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí también me apetecen estas lecturas en verano
    yo he leído luna sin miel y me gustó mucho, además es ideal para estas fechas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues de momento he leído el de Olivia Kiss, pero aún no tengo presente las lecturas del mes que viene, puesto que éste quiero acabar con las que me he propuesto. Aunque bueno, siempre viene alguna nueva y la meto. Pero de momento voy cumpliendo con mi planning.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gran selección. Lo he leído ninguno, pero hay dos que me he apuntado. Por las portadas se antojan todos veraniegos 😊

    Espero que los leas todos! Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    A por ellos, espero que puedas leerlos todos y más jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía algunos de los que nombras así que los apuntamos. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Espero que puedas leer todos los que tienes pensados y los que se te crucen y sobre todo espero que te gusten. Un abrazo🖤😊

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea
    Espero que cumplas el objetivo con cada uno de los libros, yo también tengo unlimit por lo que espero disfrutar de algunos de ellos. Entre ellos tengo alguno de las autoras idoia por leer, así que, suerte y a seguir disfrutando a tope. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Pues no coincidimos en ninguno aunque si hay varios que me llaman la atención no están en mi lista porque la pobrecita ya está a reventar jaja, espero que consigas leerlos todos y lo mas importante, que los disfrutes al máximo, ya nos irás contando, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!