>

sábado, 19 de junio de 2021

Recuento mensual | Mayo 2021

¡Hola!

Hoy os traigo el recuento de mayo. Lamentablemente solo leí un libro y vi muy pocas películas y series, pero os lo recomiendo todo menos dos pelis. 

¿Cómo fue vuestro mes?


La traición del halcón. La misericordia del cuervo #2 ~> Me gustó menos que la primera parte, pero igualmente lo disfruté bastante. Hay más descripción y el final no me sorprendió tanto como pensaba que lo haría, pero la trama te atrapa desde el principio y sufres tanto como los personajes por las injusticas que viven. En general, os recomiendo esta bilogía, pues encontraréis una historia cargada de acción, aventuras, traiciones y romance con una ambientación y personajes muy bien desarrollados. Reseña aquí. Puntuación: 3'5/5 (7)


Tras la pared ~> Que decepción de película romántica. Los protagonistas no tienen nada de química y vale, es bonito que se enamoren sin haberse visto ni una sola vez, pero entre que no me ha transmitido nada y que la protagonista es muy inmadura para su edad, no os la recomiendo. Puntuación: 2/5 (4)

Moxie! ~> Película feminista que os recomiendo bastante. Además, las protagonistas son adolescentes y es muy recomendable para que este grupo tome consciencia. Puntuación: 3'5/5 (7)

Ejército de los muertos ~> Malísima. Hay muchas pelis de zombis que son malas, y esta es una de esas. Es original en cuanto a que pasan cosas que nunca antes había visto en una película de esta temática, pero no por ello son buenas. Puntuación: 2/5 (4)


Vincenzo. Caps: 1-13 ~> Me vicié tanto a este dorama que era llegar a casa y ponerme a verlo. La trama es super interesante y adictiva y los actores actúan muy bien, aparte de que tienen mucha química en pantalla. Por ahora es uno de los mejores doramas que he visto y dudo bastante que los episodios que me quedan me decepcionen. Puntuación (por ahora): 5/5 (10)

The good doctor #4. Caps: 7-17 ~> Se me habían acumulado los episodios de esta serie, así que aproveché para ver once del tirón. Sientes un montón de emociones por la cantidad de cosas que ocurren, pero lo principal sigue siendo la evolución de Shaun, tanto profesional como personalmente. Puntuación (por ahora): 4'5/5 (9)

El cuento de la criada #4. Caps: 1-6 ~> Qué ganas tenía de ver la nueva temporada. El final de la tercera fue impresionante y el inicio de la cuarta lo ha sido más. Pasan tantas cosas que no puedo deciros nada para no spoilearos, pero si estáis dudando si ver la serie o no, de verdad que deberíais darle una oportunidad. Puntuación: 4/5 (8)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues este mes no coincidimos en nada. Sí que es verdad que tengo pendiente Vincenzo con todas las críticas buenas que he oído al respecto, pero no sé cuándo podré sacar el rato para verla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Un mes interesante, tengo que ver la nueva temporada de The good doctor y justo hoy he terminado de ver el último capítulo de El cuento de la criada, me encantan ambas series =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Ejército de los muertos" es mala, pero yo la disfruté mucho. Por lo menos es entretenida. "Moxie" no me entusiasmó, pero se deja ver. A mí también se me habían acumulado casi todos los capítulos de "The Good doctor", pero ya he terminado la temporada. Y esta última temporada de "El cuento de la criada" ha sido brutal. En lo demás no coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!