>

viernes, 26 de agosto de 2016

Book tag | Siete cosas sobre libros



¡Hola a todos! Hoy vengo con un Book tag al que me nominó Iria de Con chocolate y letras. Hacía tiempo que no hacía uno así que gracias por la nominación. ¡Empecemos!


SIETE LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE MORIR


    

  


SIETE CITAS LITERARIAS

-"Es una verdad reconocida por todo el mundo que un soltero dueño de una gran fortuna siente un día u otro la necesidad de una mujer." (Orgullo y Prejuicio)

-"He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo." (Orgullo y Prejuicio)

-"Mi afecto y mis anhelos no han variado; pero una palabra suya me hará callar para siempre." (Orgullo y Prejuicio)

-"Las experiencias a vida o muerte tienen que servir para algo. Vale, tal vez no sirvan para nada. Pero ya que pasamos por ellas, al menos darles un sentido" (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas)

–“Es bueno tener a gente que se preocupe por ti. Eso significa que les importas. De ese modo sabes que son tus amigos.” (Cazadores de sombras. Ciudad del Fuego Celestial)

-“No hay que olvidar las cosas que hiciste en el pasado, porque si lo haces nunca conseguirás aprender de ellas.” (Cazadores de sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos)

-"No importa cómo sea el final... lo importante es que es el final. Bam, se acabó. Pero la vida... en la vida hay grados. Puedes vivirla despierto o medio dormido. Puedes bajar una duna en trineo o puedes pasarte los días pegado a la tele."(First love)

SIETE ESCRITORES
  •  Cassandra Clare  
  • Laura Norton
  • Rachel Bels
  • Jane Austen
  • Noelia Medina
  • James Patterson
  • Cristina Selva  
SIETE PERSONAJES MASCULINOS QUE TE GUSTEN

   
                          
Alec Lightwood (Cazadores de sombras) | Augustus Waters (Bajo la misma estrella) | Robinson (First love) | Jace Herondale (Cazadores de sombras) | Daniel Baumann (Bella al desnudo) | Mr.Darcy (Orgullo y Prejuicio) | Magnus Bane (Cazadores de sombras)

SIETE PERSONAJES FEMENINOS QUE TE GUSTEN


   
  
Elizabeth Holmes (Secretos en la noche) | Amy (First love) | Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio) | Isabelle Lightwood (Cazadores de sombras) | Ani (La princesa que hablaba con el viento) | Hazel Lancaster (Bajo la misma estrella) | Azucena (Beach kiss)


SIETE PERSONAJES QUE QUIERAS MATAR

   
  
Reuben Golding (El don del lobo) | Paula (Canciones para Paula) | Florentino Ariza (El amor en los tiempos del cólera) | Anastasia Steele (50 Sombras de Grey) | Teresa (After) | Martina Falcone (En la toscana te espero) | Massimo Tizzi (En la toscana te espero)


¡Hasta aquí todo! ¿Coincidimos en algún personaje? ¿Que habríais puesto vosotros? ¡Contadme!
  

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo hice este book tag hace unos meses y me encanta ^^ Coincidimos en Crepúsculo y El diario de Ana Frank de la primera categoría :)

    De los autores que mencionas he leído a Rachel Bels y James Patterson, pero este último no me convenció demasiado, así que me quedo con Rachel :3

    Y de los personajes que has elegido coincidimos en Hazel y Gus <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que chulo este tag. Leí la selección hace bastante y la verdad es que me gustó mucho, son unos libros entretenidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag, me parece super divertido! Quizas pronto lo haga 😊
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encatnado el post. Yo tendría que pensarme muchísimo los libros que leer antes de morir...

    A ver si me animo a pensarlo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!