>

lunes, 20 de noviembre de 2017

¡Abierta mi tienda de Hama Beads!


¡Buenas!
Hoy me paso por aquí para daros una gran noticia. Hace unos días decidí abrir una tienda de hama beads en Instagram (aunque ahora ya tiene página de facebook y cuenta de twitter). He puesto mucha ilusión en este proyecto y espero que a vosotros os gusten mis creaciones tanto como a mi.

La tienda en cuestión se llama Nice shop y ya tenéis un amplio catálogo donde elegir: desde personajes hasta cositas más sencillas como lazos y logos (por ejemplo, las iniciales de Harry Potter). Además, si queréis alguno pero no está en el catálogo no pasa nada. ¡Me lo decís y os lo hago encantada!

El precio de cada hama es de 0,90€ y los gastos de envío a España son de 0,60€. También hago envíos internacionales, pero los gastos de envío serían más caros.

Si este proyecto os llama la atención, os animo a pasaros por la cuenta de Instagram (aquí), por la de Twitter (aquí) o por la página de Facebook (aquí

Si os gustaría hacer algún encargo podéis: 
-Enviarme un email a: aerdna211@hotmail.com
-Hablarme por direct en la cuenta de Instagram
-Mandarme un mensaje por Twitter.

Y ya por último tan solo deciros que pronto haré un sorteo de hama beads por los 300 seguidores del blog (solo falta una persona) y que tengo muchos modelos en mente para ponerlos a la venta, como las runas de Cazadores de sombras, de Disney, hama beads navideños, de Harry Potter, Juego de tronos.. y muchos más.

¡Muchas gracias por pasaros!


7 comentarios:

  1. Buenos díass, me encantó tu proyecto así que, enseguida me paso por ahí. Mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Es un proyecto interesante, ya estuve viendo la cuenta de Instagram, me encantó el Calcifer que hiciste y si me permitieran comprar por internet, ni siquiera lo dudaría, tengo una gran obsesión con el castillo ambulante, jaja.
    Espero que obtengas bastante éxito con él.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues te deseo muchas muchas ventas, estare atenta a tu sorteo. Suerte

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, he tenido que buscar en internet lo que son los Hama Beads, porque no tenía ni la más remota idea. Soy una ignorante de la vida xD
    Pero son muy chulos, y me parece una gran idea lo de la tienda. Si es algo que se te da bien me parece genial que lo aproveches para sacarte un dinerillo, que eso nunca viene mal. Ahora mismo me paso por tu cuenta de Instagram para echarles un ojo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, muchas felicidades por el nuevo proyecto, ojalá que llegues muy lejos, ya le estaré echando el ojo al material :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo en Insta voy a echar un ojo a todo y ya te diré que al parecer tienes cosicas muy chulas como para hacerse con alguna
    Gracias
    Un bes❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!