>

Club "Entre lecturas"


Bienvenidos a la página del club de lecturas conjuntas Entre lecturas. En ella encontraréis toda la información concerniente al funcionamiento del club.


Es una iniciativa que quería llevar a cabo desde el año pasado pero, por un motivo u otro, nunca me animaba a hacerla. Estoy contenta con los club de lecturas en los que ya estoy inscrita, pero sí que es verdad que en muchas ocasiones no salen adelante las lecturas que a mi más me apetecen o se tiene que leer cierta cantidad de capítulos para una determinaba fecha, y por falta de tiempo no llego a esa cantidad. En Entre Lecturas (así es como lo he llamado) se propondrán lecturas de todos los géneros, pero no se comentarán los capítulos en una fecha señalada, sino que cada uno irá a su propio ritmo e irá comentando a medida que vaya leyendo, hasta que llegue la fecha de finalización de la lectura. 


A continuación os voy a explicar algunas cositas sobre el club:


 1. Una vez te hayas inscrito al club mediante el formulario de esta entrada, te añadiré al grupo de WhatsApp del club, por lo que estarás al corriente de todas las lecturas conjuntas que se vayan organizando y también proponer y votar las siguientes entre todos los miembros. Es decir, todo lo relativo al club se comunicará por el grupo de WhatsApp. 

      2. Para elegir las próximas lecturas, todos los miembros me pueden hacer llegar sus propuestas mediante mi correo, y estas serán añadidas a un formulario de Google donde cada uno podrá votar por el que quiera. Los dos libros con más votos serán las próximas lecturas. Si el libro ganador no te llama la atención, no pasa nada. Seguirás estando en el club y ya participarás en alguna lectura conjunta más adelante. 

   3. Se organizan dos lecturas conjuntas al mes. Una vez haya notificado las lecturas ganadoras por WhatsApp, si estuvieras interesado en participar en alguna de ellas tendrás que inscribirte en el formulario que se enviará por el grupo. Una vez inscrito, ya estarías dentro de la lectura conjunta y dos días antes de que comience la lectura te añadiría a un grupo de WhatsApp diferente para poder comentar dicha lectura. A su vez, pasaré el enlace a ese grupo de WhatsApp al principal para que se una todo aquel que se le haya pasado rellenar el formulario.  

      4. No pasa absolutamente nada si no conseguís terminar el libro en el tiempo que dura la lectura conjunta, es decir, no se os penalizará ni nada por el estilo. No obstante, solo se admite un retraso de máximo dos días, pues no sería justo que los que han cumplido con la fecha tengan que esperar más de la cuenta. A todo esto, cada lectura conjunta dura un mes, tiempo más que suficiente para poder leer el libro.

     5Si no queréis inscribiros al club por el motivo que sea, pero os llama la atención alguna de las lecturas conjuntas que organizamos (siempre publico una entrada en el blog anunciándolas) podéis participar sin problema. No es obligatorio unirse al club para participar en las lecturas conjuntas. No obstante, si os gustaría estar informado de las votaciones para elegir las futuras lecturas conjuntas y conocer las que se van organizando, os recomiendo que os inscribáis, pues en el grupo de WhatsApp hablamos de todo lo relativo al club. 

¡Eso es todo!
Si tenéis alguna duda, podéis escribirme sin problema alguno al siguiente correo: entrelibrosymasblog@hotmail.com

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO SI QUIERES INSCRIBIRTE AL CLUB DE LECTURA


2 comentarios:

  1. Hola! yo quiero participar del club, mande el formulario pero nunca me llego nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me llegó tu formulario, pero en agosto no vamos a hacer lecturas conjuntas, por lo que estamos en unas minis vacaciones. A mediados de este mes te llegarán las propuestas para las siguientes lecturas conjuntas, que serán las de septiembre :)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!