>

viernes, 3 de marzo de 2017

Recuento de febrero 2017



¡Buenas!
Qué rápido se ha pasado el mes, ¿verdad? Yo siento que apenas he publicado nada. Con los exámenes he tenido el blog medio abandonado y sé que los estudios son lo primero pero no sé... Me sienta mal. ¿A vosotros también os pasa lo mismo? Pero bueno, con la semana esta de carnavales me pondré las pilas con las entradas e intentaré dejar el mes de marzo cubierto (sobre todo con las reseñas, que tengo 6 pendientes).
¡Comencemos con el recuento!





Historia de una escalera ~> Este libro fue mi primera lectura del mes porque había que leérselo como lectura obligatoria para el instituto y, como estas lecturas me suelen decepcionar bastante, estaba convencida de que no me iba a gustar. (Recuerdo que como no me apetecía leerlo acabé leyéndolo el día antes del examen). Sin embargo, esta vez sí que han acertado. Es un libro que por su historia y por sus personajes me ha recordado a Aquí no hay quien viva o a La que se avecina, así que me ha hecho pasar un buen rato. Para nada es uno de los mejores libros que he leído, pero sí que os lo recomiendo si os gustan las historias cortas y el teatro. Reseña próximamente. Puntuación: 3/5 (6)

No quiero ~> Sintiéndolo mucho, este libro se ha convertido en una de mis peores lecturas del año. A parte de que la historia es muy floja y que no he sabido por dónde coger a los personajes (porque no hay ni uno que se escape), el libro tiene un montón de faltas de ortografía: falta de puntos, comas donde no deberían estar... Tengo tantas cosas apuntadas de este libro que el día en el que haga la reseña no sé cómo va a ser eso. En fin, una verdadera decepción. Reseña próximamente. Puntuación: 1/5 (2)

La metamorfosis ~> Al principio pensaba que me iba a gustar, pero acabó decepcionándome por completo. La historia es original y desde un principio llama la atención, pero en este caso lo que me ha fallado es la descripción. Para mi gusto, el autor dedica demasiado tiempo a describir los pensamientos del protagonista, por lo que todo el libro se me hizo demasiado pesado. Creo que me hubiese gustado más si no hubiera tanta descripción. Reseña próximamente. Puntuación: 2,5/5 (5)



50 sombras más oscuras ~> A pesar de que la primera parte dejó mucho que desear, decidí ver la segunda entrega el día del estreno con mi mejor amiga y, aunque hubo cosas que no me convencieron, a mi parecer esta segunda parte está mucho mejor que la primera. La trama me pareció mucho más entretenida y se nota que los protagonistas tienen más química entre ellos, pero le dieron muy poca importancia a cosas que considero que deberían tener más consideración, como a lo de Leila. A su vez, también parece que la película está pensada para las personas que leyeron los libros porque dan muchas cosas por hechas. No obstante, como me gustó más que la anterior el año que viene me tendréis otra vez en el cine. Hay una parte que me muero por ver. Puntuación: 3,5/5 (7)

iBOY ~> Esta película me llamó la atención desde que la encontré por Internet, pero hasta finales de mes no me animé a verla. Había leído un par de opiniones en las que decían que les había gustado bastante así que finalmente decidí verla y me encantó. La trama es interesante y original y el protagonista me gustó bastante, aunque el pero que le pongo es que creo que podrían haber explotado un poco más la historia. Además, el final no quedó claro en lo que respecta al protagonista. Puntuación: 4/5 (8)


The walking dead #7. Caps: 9 y 10 ~> Estos dos capítulos son los primeros de la segunda parte de la séptima temporada y la verdad es que se me han hecho algo lentos. Apenas pasa nada de acción y es normal si tenemos en cuenta que los personajes se tienen que preparar para lo que está apunto de pasar, pero a su vez también es normal que se haga algo pesado. Aún así, la serie me sigue encantando y estoy deseando saber que es lo que va a ocurrir. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

Jane the virgin #3. Caps: 8-11 ~> Esta serie me tiene de lo más intrigada. Los primeros capítulos me gustaron pero estos últimos que he visto me encantaron, y no solo eso, sino que hubo un giro argumental que no me lo esperaba para nada y que a día de hoy todavía estoy que no me lo creo. Debido a ese giro ahora desconocemos muchas cosas de los protagonistas, pero espero que se vayan mostrando a lo largo de los siguientes capítulos. Necesito fangirlear así que si seguís esta serie ya sabéis. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

Los 100 #4. Caps: 1 y 2 ~> Si Los 100 era una de mis series favoritas, me temo que ya ha perdido ese puesto. A medida que pasan las temporadas voy perdiendo el interés en ella y la verdad es que como la primera temporada ninguna. Estos dos capítulos me resultaron pesados y casi no pasa nada interesante, pero como me da pena dejarla a medias seguiré viéndola. Además, no sé si es porque ha pasado mucho tiempo desde que emitieron la temporada anterior o qué pero mencionan un montón de cosas que yo ni recuerdo lo más mínimo. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

This is us #1. Cap. 1 ~> A finales de mes me animé a empezar una nueva serie y esta me parecía una buena opción así que finalmente decidí verla. Tan solo he visto el primer capítulo, por lo que prácticamente no os puedo decir nada sobre ella pero, por lo que he visto, pinta muy bien y creo que me va a gustar bastante. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)


Akatsuki no Yona ~> Este anime de fantasía es uno de los que más me han gustado hasta la fecha, y eso que lo empecé sin demasiadas expectativas. A medida que avanzan los capítulos la historia se vuelve cada vez más interesante y con la variedad de personajes que hay es imposible no encariñarse con alguno de ellos. Tengo que reconocer que la protagonista muchas veces me sacaba de quicio pero se puede apreciar en ella una evolución realmente admirable. Por otro lado, ese final abierto me ha matado, por lo que tendré que leer el manga. Puntuación: 9/10

Highschool of the dead ~> Zombies en películas, series, animes... Todo lo que esté relacionado con los zombies me encanta y cuando mi mejor amiga me dijo que tenía que ver este anime ni me quejé. La historia es algo simplona porque se da el típico caso de que un virus se ha expandido por todo el mundo, pero lo que realmente me gustó del anime fueron los personajes y las escenas tan divertidas que se dan con algunos de ellos. Por otro lado lo que no me gustó fue el ecchi, y que los protagonistas pasaran de ser unos simples adolescentes a unos especialistas en "matar" zombies fue muy poco creíble, pero a su vez esto hace que quieras continuar viéndolo. Además, tendré que leer el manga porque tiene un final abierto. Puntuación: 8/10

Y eso es todo lo que he estado leyendo/viendo en febrero. ¿Qué hay de vosotros?
¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Hola Andrea!

    Me alegro saber que tuviste un mes entretenido en cuanto a lecturas y serios. No coincidimos en nada, pero espero pronto ver algunos de los capitulos de The 100 ya que la trama me llama bastante la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. De lo que nombras sólo coincidimos en Los 100. La empecé a ver hace poco y me está gustando mucho. La primera temporada me gustó bastante, pero la segunda me encantó. Ahora voy por la mitad de la tercera, que no acaba de convencerme del todo. Creo que si tuviera que elegir de momento me quedaría con la 2. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar la nueva temporada de Los 100, espero que a mí me guste más, o si no que vaya mejorando en los siguientes capítulos. Y de los animes tengo pendiente Akatsuki no Yona.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!