>

lunes, 4 de marzo de 2019

Club de visionado conjunto

¡Muy buenas!
Después de haber creado mi propio club de lecturas conjuntas hace casi dos meses (hay que ver lo rápido que pasa el tiempo) me dije: "¿Y si con todas las series y películas que veo no formo un club dedicado a ello?". ¡Y aquí me veis! Sin embargo, no quería embarcarme en este proyecto yo sola, así que me puse en contacto con Shiane del blog Rincón Celeste y con Kassandra de El club de las Sebaduras, que son un encanto y aceptaron enseguida ser también organizadoras de lo que hemos llamado Club de Visionado Conjunto.

Hemos estado un tiempecillo organizándolo todo y esperamos que os entusiasme la idea tanto como a nosotras. Para los que seáis aficionados a la lectura, seguro que muchos (si no todos) ya habréis podido comprobar lo emocionante que puede llegar a ser comentar un libro con varias personas, y es por ello que nosotras hemos querido hacer lo mismo; pero esta vez con otros de nuestros hobbies: las películas, las series y los animes.



Exacto. Hemos decidido crear un club para que podamos disfrutar de películas, series y animes mientras comentamos con otras personas que comparten las mismas aficiones que nosotros. 

¿Que cómo se hará? ¡Muy fácil! 

En primer lugar, para comenzar con el club hemos sido nosotras mismas las que hemos elegido las primeras películas, series y animes en función de las tantas cosas que tenemos pendientes, así que lo que os proponemos para ver es la serie You, el anime Banana fish y las películas Dumplin' y Maquia: Una historia de amor inmortal.

DUMPLIN' - 2018
Película de comedia y drama
1 hora y 50 minutos

Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.




YOU - 2018
Serie de drama y thriller
1 temporada - 10 capítulos

You es una historia de amor del siglo XXI. Las cartas, miradas, notas y sonrisas son cosa del pasado, ahora se liga a través de Internet. Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años que un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella.
Para ello, la era digital será su mejor aliada y, a través de las redes sociales, intentará que se enamore de él. Casi enfermizo, la obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella. La ficción es un recorrido desde la pasión hasta la obsesión más desmesurada.


BANANA FISH - 2018
Anime de drama y acción
1 temporada - 24 capítulos



1973, Vietnam. Un soldado estadounidense enloquece y abate a sus compañeros. Desde entonces, las únicas palabras que pronuncia son "Banana Fish". En la actualidad, en la ciudad de Nueva York, la policía investiga una serie de desconcertantes suicidios.






MAQUIA: UNA HISTORIA DE AMOR INMORTAL - 2018
Película de drama y fantasía
1 hora y 55 minutos


Una historia de encuentros y despedidas entretejidos entre personas. Este es un drama humano con sentimientos que tocan el corazón de forma gradual, que todos han experimentado al menos una vez.








Si os gustaría participar en alguno de los visionados (o en todos) solo tendréis que apuntaros a través del formulario de inscripción que encontraréis al final de esta entrada. Hemos decidido que el mejor sitio para comentar sería Twitter, así que se hará a través de un grupo que abriremos pocos días antes de que comience el visionado. Además, hemos establecido unos plazos para todos los visionados, por lo que se comentará por tandas de capítulos. En el caso de las películas, daremos una semana para verla y el lunes se comentará.


*11-17 de marzo ~> Plazo para ver la película Dumplin'.
  18 de marzo ~> Comentarla en Twitter

*18-24 de marzo ~> Plazo para ver capítulos del 1 al 5 de You
  25 de marzo ~> Comentar esos capítulos en Twitter
*25-31 de marzo ~> Plazo para ver capítulos del 6 al 10 de You
  01 de abril ~> Comentar esos capítulos en Twitter

*01-07 de abril ~> Plazo para ver capítulos del 1 al 8 de Banana fish
  08 de abril ~> Comentar esos capítulos en Twitter
*08- 14 de abril ~> Plazo para ver capítulos del 9 al 16 de Banana fish
  15 de abril ~> Comentar esos capítulos en Twitter
*15-21 de abril ~> Plazo para ver capítulos del 17 al 24 de Banana fish
  22 de abril ~> Comentar esos capítulos en Twitter

*22-28 de abril ~> Plazo para ver película Maquia: Una historia de amor inmortal
  29 de abril ~> Comentar la película en Twitter

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN




22 comentarios:

  1. Hola!!! Guau!!! Me encanta esta iniciativa!!! Me parece muy original, porque como dices es genial cuando puedes ir comentando los capítulos de una serie que estás siguiendo. Si no fuera porque tengo muy poco tiempo, y no puedo llegar a tiempo a leer y ver todas las series que quiera, me apuntaba, pero lo tengo que dejar. Pero de verdad espero que os vaya muy bien con esta iniciativa porque me ha gustado la idea. ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa, así que me apunto a la película. A
    Seguro que lo pasamos genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece una iniciativa genial! No me apunto por falta de tiempo pero espero que se anime mucha gente 💜
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa iniciatia, por el momento la dejo apsar que no tengo tiempo ni para respirar, pero apuntada queda para cuando pueda unirme
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que chulo! Me encanta! :D adoro ver pelis y series y comentarlas aún más!! De momento me apunto a las pelis, ya que con el estudio y el trabajo no tengo mucho tiempo para ver series. No sé si seré muy activa, pero lo intentaré ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me parece una iniciativa preciosa y totalmente original (o por lo menos yo no he visto otra igual), así que me he apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me parece una idea estupenda y original, así que me voy a apuntar muahaha
    La verdad que estoy más tiempo leyendo que viendo series o películas, pero cuando lo hago disfruto como una enana, así que me apunto (aún a sabiendas que no me apuntaré todos los meses)

    ¡Enhorabuena y nos leemos a la sombra! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola me alegro que se hayan unido y que tengas apoyo para crearlo, me he visto la serie de You así que recomendada y la película de Dumplin que también se las recomiendo, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que esto salga adelante; es un proyecto muy interesante ^^
    Espero que se apunte mucha gente!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me parece una iniciativa genial para intercambiar opiniones sobre pelis y series. Si tuviera tiempo no me lo pensaba. No lo descarto más adelante. Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la iniciativa! siempre es mejor compartir tus opiniones con personas que tienen tu mismas aficiones. Por ahora no cuento con mucho tiempo, pero me apunto la serie YOU para verla. Gracias! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta la iniciativa. La película no la conocía,pensé que sería más antigua pero veo que se estrenó el año pasado. Sobre You,vi la primera temporada casi del tirón y engancha muchísimo. Seguro que os gusta mucho

    Besos❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece muy interesante, pero no tengo tanto tiempo
    Yo he visto you y me ha gustado mucho
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues mucha suerte en esta nueva aventura, me apuntaria pero la verdad es que ando pillada de tiempo y prefiero ver lo que tengo pendiente antes que añadir cosas nuevas, ya veremos en un futuro a ver que tal, besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Ay que bello, me encanta la idea! Pero este lunes arranco a cursar y tengo tantas lecturas pendientes que se me hace imposible. Espero que disfruten mucho! ♥a

    ResponderEliminar
  16. Hola! La idea es genial porque no hay nada mejor que comentar las cosas con otras personas. Yo de momento no me voy a apuntar porque no tengo nada de tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Una iniciativa muy buena y original :D Si tuviera tiempo me apuntaba seguro xD
    Espero que disfruteis mucho de las pelis y series^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    Qué iniciativa tan interesante y original, había visto muchos club de lectura pero nunca de series y películas.
    Aunque de momento no me voy a apuntar ya que casi no estoy viendo ni películas ni series por falta de tiempo.
    Pero espero que disfrutéis mucho en él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues me encanta la iniciativa, es genial. Ver una peli o serie y poder comentarla con alguien es lo mejor. Así que quizás me anime a apuntarme si me llama la peli.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay me encanta la iniciativa, me encantaria unirme pero ando a mil con los pendientes en lecturas y ademas con algunas cositas que ando viendo por mi cuenta y no croe poder estar al tanto en este momento pero en un futuro seguro me apunte :D ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Nunca habia visto iniciativas así... pero me encantan.
    Me uniria, pero ultimamente estoy demasiado ocupada.
    Gracias por la ENTRADA.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me parece una iniciativa increíble. Te sigo, pásate por mi blog si quieres. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!