>

viernes, 15 de marzo de 2019

Recuento mensual | Febrero 2019


¡Hola!
Tras haber superado febrero, hoy os traigo el recuento de todo lo que he leído y visto durante dicho mes. En enero me pasé muchísimo con todas las películas que vi, así que este mes me he controlado y he leído más. 

¿Coincidimos en algo?





Tú te vas, tú te quedas. Inspectora Helen Grace #1 ~> No sabéis cuánto me ha impresionado este libro. Lo tenía pendiente desde hace como unos tres años y, hasta que no hice una lectura conjunta de él, no lo leí. No esperaba que me fuera a gustar tanto y ya estoy deseando leer la segunda parte, de la cual hay una lectura conjunta organizada para este mes. Hay escenas que sorprenden y hay un giro argumental que no se ve venir, aunque le faltó un poco más de profundidad. Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)

Besar a un extraño... para empezar ~> Con tan solo leer el prólogo estaba convencida de que este libro me iba a gustar, pero lo que no sabía era que iba a acabar encantada con él. La historia me ha enamorado y los protagonistas me han conquistado, ha sido empezar a leerlo y no parar. La autora no solo nos muestra en este espléndido libro el dolor que sentimos al perder a una persona tan importante en nuestra vida, sino que también nos enseña a vivir, que no tenemos que tener miedo en mostrarnos tal y como somos y que tenemos que disfrutar de la vida hasta el último segundo. Nunca me había sentido tan identificada con un personaje como me he sentido con Hada; ese miedo, esa inseguridad... pero a la vez esa alegría, bondad y ese deseo de querer vivir. Por mi parte, seguiré leyendo más obras suyas. Reseña próximamente. Puntuación: 5/5 (10)

Ajuar funerario ~> Este es un cómic con varios relatos con los que te quedas impactado porque, como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras. Si os gustan los relatos siniestros, os lo recomiendo. A mi algunos me han dado repelús. Reseña aquí. Puntuación: 3,5/5 (7)


First man: El primer hombre ~> Es una película interesante y a la vez lenta, por lo que algunas veces se hace algo pesada y aburrida. Puntuación: 3/5 (6)

La noche de halloween ~> Ni me ha gustado el argumento ni el guion y los personajes. Para ser una película de horror, no me asustó en ningún momento ni sentí angustia ni nada por el estilo. Puntuación: 2,5/5 (5)

La casa del reloj en la pared ~> Cuando decidí verla no esperaba gran cosa de ella, pero aun así esperaba que me fuera a gustar más de lo poco que realmente me gustó. Es demasiado infantil y la trama tampoco es que sea para tanto. Puntuación: 2,5/5 (5)

Escuela para fracasados ~> Pasé un buen rato viéndola pero esperaba que fuese más cómica. Puntuación: 3/5 (6)




Dead night ~> Ni os molestéis en verla. No sabría ni explicar de qué trata porque es que desde el principio no tiene nada de sentido. Puntuación: 2/5 (4)

El cascanueces y los cuatro reinos ~> Me ha gustado por ese toque que tiene de Las crónicas de Narnia y Alicia en el País de las Maravillas. No es un peliculón pero, si te gustan las películas de Disney, seguro que te gusta. Puntuación: 3/5 (6)

Locamente millonarios ~> Me ha gustado bastante y ojalá hagan una secuela. Es divertida pero también contiene escenas dramáticas, a la vez que es romántica. Vamos, las pelis que me gustan. Puntuación: 4/5 (8)

Bohemian Rhapsody ~> No esperaba que me fuera a gustar la película. Sabía de la existencia del grupo Queen pero no soy muy fan de sus canciones así que estaba algo reticente a la hora de verla, pero me ha gustado bastante. Puntuación: 4/5 (8)


Overlord ~> Siempre me han gustado las películas ambientadas en la guerra mundial así que, a pesar de la poca credibilidad de esta, me ha gustado que se le diera un enfoque diferente a lo que tan acostumbrados estamos a ver. Puntuación: 3,5/5 (7)

¿No es romántico? ~> Como fan de las comedias románticas, esta película me decepcionó muchísimo. Te ríes en algunas escenas, pero es demasiado previsible y la originalidad no la salvó. Puntuación: 2,5/5 (5)


Riverdale #3. Caps: 11 y 12 ~> Creo que ya se les está yendo de las manos. Han resuelto dos misterios, vale, pero están metiendo más cosas nuevas y no están cerrando las anteriores. Por ejemplo, ahora con el nuevo personaje han metido una nueva subtrama y se están comportando con Hiram como si nada, pero todavía quedan muchas incógnitas por resolver y ya se está acabando la temporada. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

Jamestown #2. Caps: 3-6 ~> Cada día me sorprende más esta serie y, a pesar de que la fastidiaron mucho con el sexto capítulo, a mi me sigue gustando bastante. Eso sí, Jocelyn me está fastidiando la serie, de lo insoportable y entrometida que es. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

El joven Sheldon #2. Caps: 14 y 15 ~> Sigue igual de interesante que desde el principio así que en verdad no tengo nada nuevo que decir. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

The big bang theory #12. Caps: 14 y 15 ~> Como he ido diciendo, esta última temporada me está decepcionando mucho porque no es como las otras y, por lo que veo, no tiene intenciones de mejorar. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)


Gossip girl #4. Cap: 9 ~> No me puedo creer que haya dejado esta serie parada. He leído que la cuarta temporada es la mejor de todas, pero es que a mi me está pareciendo igual de buena que las anteriores, por lo que no me he animado a seguir viéndola. Además, otro de los motivos es que Serena cada vez me cada peor y peor, por lo que ya ni puedo verla en pantalla. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

The walking dead #9. Caps: 9-11 ~> Me han gustado estos tres nuevos capítulos así que le veo mucho potencial a esta temporada. Me gusta que Daryl haya vuelto a la acción y que aparezca un nuevo enemigo (aunque, por ahora, no tiene ni punto de comparación con Negan) así que vamos a ver cómo continúa. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

Sex education #1 ~> Tenía esta serie pendiente pero no me animé a verla hasta que mi mejor amiga me dijo que la iba a empezar. ¿Pero qué pasó? Pues que al final yo la terminé en dos días y ella la ha dejado parada (se veía venir). Pero dejando eso a un lado, esta serie se encuentra entre las mejores que he visto y estoy deseando que saquen la segunda temporada porque enseña mucho y entretiene desde el principio. Eso sí, no sé vosotros pero a mi me gusta más Eric como protagonista que Otis. Puntuación: 4,5/5 (9)


¡Y eso es todo!
¿Qué tal os fue a vosotros en febrero? ¿Coincidimos en algo?


18 comentarios:

  1. Pues coincidimos bien poco, pero tienes mucho hecho hija mía en todo el mes.
    Solo coincidimos en la serie Walking dead pero me llevo muchas cosillas apuntadas para leer y ver.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De pelis he visto La casa del reloj en la pared (me gustó, es una peli familiar de aventuras donde sale mi Jack Black *o*) y ¿No es romántico? (no tenía muchas espectativas con ella y me agradó; juego con los topicazos y eso me hizo gracia).

    Tengo pendientes de ver First man, Escuela para fracasados, Bohemian Rhapsody y Overlord.
    De todas tengo mil ganas de ver Overlord porque decían que tenía que ver con el universo Cloverfield y me intriga, aunque luego no sea así.

    De series solo sigo Young Sheldon, Big Bang y TWD.
    De Sheldon estoy a mitad de la primera temporada y de Big Bang y TWD voy al día.
    Sheldon de pequeño me encanta y creo que la serie está muy divertida y profundiza mucho en el personaje.
    Big Bang en esta temporada está algo flojilla, sobre todo para ser el final. Aún así me sigue encantando.
    TWD al principio no me hacía mucho tilín pero parece que en los últimos capis le están dando una vuelta interesante. No me gusta que le den ese protagonismo a Daryl, básicamente porque toda la vida ha sido un secundario muy bien llevado y no lo veo mandando y de prota. No sé, también es que la comparo mucho con el cómic y me rallo XD
    Sex education me la vi en una sentada. Me ha encantado la serie, me ha parecido muy instructiva y entretenida. La verdad es que Eric se lleva todo el protagonismo porque tiene una personalidad arrolladora, me encantó el personaje. Pero creo que Otis es esencial como prota.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No hemos coincidido en casa nada, salvo con la película de NO ES ROMÁNTICO y debo decir que me ha encantado, necesito ver la de Bohemian Rhapsody a ver si me doy el tiempo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de libros hemos coincidido en Besar a un extraño, aunque yo no la puntué tan alto :)
    De las pelis he visto (y me gustó mucho) Overlord. También vi cuando se estrenó la de Halloween, y no me convenció del todo. Sentí que no tenía sentido lo que pasaba a veces...
    Y de series, la temporada de TWD me está encantando.
    Besotes y a por Marzo ;)

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Has visto un montón de pelis :D Qué envidia, a ni no me da tiempo para todo jaja
    Muy buen mes^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ay pues a mi la peli de no es romántico me encantó jajaja y eso que odio las comedias románticas, debe ser por eso que me gustó! 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Mw encantaría tener tiempo para ver tantas cosas jeje
    Coincido contigo wn bohemian rapsody, me gustó mucho
    Tengo ganas dwl cascanueces
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ❄!
    Este mes no coincidimos en ninguno.
    Pero le tengo muchas ganas a "Besar a un extraño...para empezar", lo tengo en el kindle así que no creo que tarde mucho en ponerme con él y a ver si me conquista tanto como a ti.
    También quiero ver "El cascanueces y los cuatro reinos" ya que desde que salió me llamó mucho la atención pero aún no he podido verla, espero sacar un hueco pronto.
    De las series no me llaman ninguna, ya que últimamente casi no estoy viendo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los recuentos. Unas buenas lecturas. De las pelis me llaman todas y la series tengo pendiente la de Sheldon. A ver si me pongo. Espero que sigas a tope este mes. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola! gracias por contarnos y resumirnos todo lo que has leido y visto porque me ha dado muchas ideas, sobre todo en series que estaba muy perdida. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Con respecto a lecturas no coincidimos con ningún libro pero Tú te vas, tú te quedas tiene una premisa que me parece interesante y en un futuro podría animarme a darle una oportunidad. Con respecto a las películas coincidimos con Bohemian Rhapsody que me encantó, desde que recuerdo, siempre me han gustado las canciones de este grupo. Y con ¿No es romántico? que concuerdo que es predecible pero yo me divertí bastante con la protagonista, ella me parece que tiene mucha chispa para el humor. Con respecto a series tengo pendiente darle una oportunidad a Riverdale.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No coincidimos en nada mas que con la pelicula No es romantico jajajaja La verdad es que a mi me gusto pero debe ser porque no me gustan las comediaas romanticas y por eso al ver el giro de la trama me entretuvo. Las series que mencionas las tengo suuper pendientes jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea
    Sabía que besar a un extraño te iba a encantar, los otros no coincidimos en nada y las series se ven interesantes pero no he tenido mucho tiempo para la gran pantalla solamente la de el dragón 3.
    Gracias preciosa y a continuar con tan buenas sensaciones
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! El libro de "Tú te vas, tú te quedas" lo tengo muy, muy pendiente. Espero poderme poner con él pronto. Y de la peli, "Bohemian Rapsody" que voy a decir que no se haya dicho ya. ;) ♥

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he empezado la nueva de Riverdale y de momento no lo haré porque tengo que avanzar con otras series. De las pelis he visto El cascanueces que no me ha gustado demasiado y La casa del reloj en la pared pensé en verla pero ya no me llama.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Me encanta este recuento. Hay muchas pelis y series que ya me he visto y estoy de acuerdo en tus puntuaciones.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues de tu recuento me quedo con Ajuar funerario que ya me gusto cuando lei tu reseña y lo tengo anotadisimo, de lo demas una pena lo de Dead night porque prometia! besos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    De libros no coincidimos en ninguno, aunque tengo pendiente 'Tú te vas, tú te quedas'. En cuanto a las pelis, he visto 'Locamente millonarios' y me gustó mucho, al igual que el libro. Y quiero ver '¿No es romántico?', aunque las críticas están siendo bastante malas en general, así que iré sin expectativas.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!