>

viernes, 10 de noviembre de 2017

IMM | Octubre 2017

¡Buenas!
¡Hoy inauguro nueva sección! In My Mailbox (IMM) consiste en enseñar los libros que se han recibido a lo largo del mes señalado, aunque también se enseñan los libros que se han comprado. En mi caso, no me había decidido a empezar esta sección hasta ahora porque apenas conseguía libros, pero este mes he obtenido bastantes, por lo que me hacía mucha ilusión enseñároslos. Los libros que he recibido en octubre son tanto de envíos de editoriales como de sorteos, comprados por mi misma y de intercambios. En total han sido 7 libros, y la verdad es que estoy muy contenta. Pero bueno, no me enrollo más y os enseño los libros que han llegado a mi correo este mes.

Empecemos desde arriba


Los privilegiados del azar ~> Este libro se lo compré a mi profesor de Técnicas Estadísticas, puesto que él es el autor, y ahora mismo es mi actual lectura. 

¡S.O.S! Me he enamorado ~> Este libro lo recibí por parte de la editorial Letrame (muchas gracias) y la próxima semana tendréis la reseña. En general me gustó, pero me esperaba mucho más de él.

Me vuelves loco ~>  Lo gané en un sorteo y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, por lo que probablemente será una de mis lecturas de diciembre

Paradise rock ~> Este libro me lo envió la editorial (muchas gracias) y ya lo tenéis reseñado (click aquí si queréis ver la reseña). Este también me gustó pero sí que es verdad que esperaba que se le diera más profundidad al tema de la música.



The duff ~> Estaba como loca buscando este libro hasta que al final lo encontré en la zona de intercambio de un blog, por lo que se lo compré a la chica del blog. Todavía no lo he leído, pero lo he puesto como lectura para este mes, así que espero que me dé tiempo a leerlo porque, en serio, le tengo muchísimas ganas.

El día que se perdió la cordura ~> Lo gané en un sorteo y, la verdad, creo que no he leído ninguna reseña de este libro pero la sinopsis pinta muy pero que muy bien. Todavía no he leído ningún thriller así que espero que me enganche. No sé cuándo lo leeré, pero lo más seguro es que sea pronto. Si lo habéis leído, ¿qué os pareció?

Calendar girl #1 ~> Este libro fue la primera adquisición del mes y lo conseguí gracias a un intercambio. He leído muy pocos libros eróticos pero sí que he leído buenas opiniones de este libro (aunque por lo que tengo entendido, la última parte decepcionó) así que tengo ganas de leerlo. Aunque lo que me echa un poco hacia atrás es que son varias partes y ahora estoy más centrada en leer libros autoconclusivos.

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libros habéis conseguido vosotros en octubre?
¡Contadme!




30 comentarios:

  1. Hola!!
    El día que se perdió la cordura me gustó mucho.
    Disfruta de los libros!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo El día que se perdió la cordura en mi wishlist desde hace mucho, mucho tiempo. Algún día me haré con él, aunque dudo que sea pronto xD Tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto el de Paradise Rock, me ha llamado mucho la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no he leído buenas críticas de Calendar Girl :| y teniendo en cuenta la sinopsis poco atractiva no es que tenga muchas ganas de leerlo y sí, también me echa para atrás que sea saga. De The duff vi la película y estuvo bien, pero no acabé por animarme con el libro, no sé. En cuanto a Paradise Rock una pena que no se haya profundizado tanto en la música, vaya. Espero que disfrutes mucho de los libros que aún tienes por leer! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que te gusten todos, sólo conocía los tres últimos, tengo el de The Duff desde hace mucho (que lo estaba buscando tanto como tú) pero al final no lo he leído :(
    Un beso,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todos estos el que más me llama es The Duff y El día que se perdió la cordura.
    Leer solo he leido Calendar Girl y me gustó mucho.
    ¡Disfrutalos!

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    De todos sólo he leído el de Calendar y los demás de primeras no me llaman especialmente la atención... Decirte que has tenido unas buenas adquisiciones, ya tienes lecturas para rato jeje

    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bien, genial de libros. Yo he leído Calendar Girl 4 y El día que se perdió la locura que me encantó.
    Espero que los disfrutes y nos traigas muy pronto las reseñas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A mí me encanta ver esta sección en los blogs, así que por mí puedes seguir haciéndola que yo encantada jajaja De las novelas que has conseguido, que no son pocas, sólo tengo y he leído Calendar Girl (que la saga en general me gustó mucho mucho) y tengo muchas ganas de leer El día que se perdió la cordura porque tiene muy buena pinta y he leído buenas opiniones, así que a ver qué tal ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    De todos los libros que has mencionado te puedo decir que ME VUELVES LOCO es una maravilla, lo he disfrutado un montón por encontrar personajes atípicos en una historia atípica y divertida.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola, el dia que se perdio la cordura me llama mucho la atencion al igual que tu no he visto reseñas asi que espero la tuya aver si porfin me animo a leerlo, saludos
    ♥️

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    El único que he leído es The DUFF y fue hace mucho tiempo, ya casi no recuerdo nada de él pero me gustó ;)
    ¡Disfruta de las lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea!
    Me vuelves loca con estas imm ,me gustan todas pero especialmente la de Isabel Keats y la de SOS que no lo había visto ,espero que las disfrutes todas ,estoy a la espera de leer tus geniales reseñas preciosa, besitosss
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! SOS son bastantes libros, y pintan muy interesantes.De los siete solo conozco dos, y uno de ellos esta si o si en mi lista, ya que la música y yo... jaja Me alegro de que haya sido un buen mes, me gusta esta sección^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Conocemos unos cuantos y a mí el que más me llama la atención es el de Paradise rock, que como bien te dije en la reseña estuve apunto de comprarlo y al final me eché para atrás. Veremos si lo acabo leyendo jaja. También me llama la atención el libro de el día que se perdió la cordura, me parece interesante.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Si que adquiriste muy buenos ejemplares. Veo que ganaste un par de sorteos ¡genial! y libros que tienen muy buena pinta. No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero si me llama la atención El día que se perdió la cordura, el thriller es un género que disfruto mucho y junto con ese título pues he quedado con curiosidad, iré a averiguar un poco de que va.
    Espero que disfrutes de las lecturas que te falten.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mira que me han llamado la atención varios, pero el que definitivamente no voy a leer son los de calendar girl. No termina por llamarme; hubo un momento en que iba a darle una oportunidad, pero fue tan pequeño que se esfumo.

    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Geniales adquisiciones! yo este mes he sido bastante prudente así que no han llegado muchos a mi estantería. Tengo los cuatro de Calendar Girl pendiente de leer.
    Feliz lecturas!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Jolín, no conozco ningún libro de los que hablas, me siento pequeñita jejeje.
    Pues yo aún no colaboro con ninguna editorial y este mes no me he comprado ningún libro de lectura porque he comprado todos los de la uni pero no creo que te resulten interesantes jejeje.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He leído dos de los libros que has recibido este mes. Los libros son "The duff" y "Calendar girl". El primero que menciono no me gustó para nada, porque es el típico cliché del que estoy bastante cansada. Se intuye el final de este nada más empezar a leer el libro. En cambio, los cuatro libros de "Calendar girl" me fascinaron y me mantuvieron enganchada e intrigada desde principio a fin.
    Espero que disfrutes los dos, aunque a mi uno de ellos no me haya gustado.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo he leído The duff y fue un libro que me encantó, recuerdo que la primera vez que lo leí lo disfrute más que la segunda pero en general me encantó.
    Un abrazo ♥.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Bueno, solo he leído The Duff, fue hace una eternidad, a mi parecer, jaja. Ni siquiera sabía que era ese libro, porque en aquel entonces lo único que leía eran fanfics. Estaba leyendo un fanfic de Inuyasha, que era una adaptación de él. Y creo que me gustó. En ese tiempo. De lo que recuerdo, yo creo que actualmente, si lo volviera a leer, me decepcionaría un montón, pero lo recuerdo con mucho cariño.
    Y, El día que se perdió la cordura, lo tenía y no sé dónde rayos lo perdí. Una pena, porque leí las primeras páginas y realmente me estaba gustando bastante, por lo menos era diferente.
    Enhorabuena por ganar los sorteos! Y genial que recibieras tantos libros en el mes :)
    Besos desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer The Duff y El día que se perdió la cordura <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Guau
    Librazos, deseando leer tu opinión sobre el de Javier y el de SOS
    Un.saludito

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me gusta la iniciativa.. de ahí solo conocía el de me vuelves loco, que como tu yo también le tengo unas ganas, aunque he visto opiniones que no es gran cosa,pero le tengo muchísimas ganas ! !

    ResponderEliminar
  26. Solo he leído The duff y me llama Calendar girl pero no es una saga que tenga pensado empezar por el momento. Disfruta de los que te faltan por leer!

    ResponderEliminar
  27. ¡S.O.S! Me he enamorado tiene un titulo muy atractivo, ya nos contarás que te pareció. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    De tus lecturas solo he leido The Duff y en su momento me gustó bastante.
    Disfruta mucho, ya nos contarás que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído The Duff lo disfruté mucho y es entretenido así que espero que a ti también te pase, y también que disfrutes del resto de libros, ya nos dirás que tal.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Este mes no he conseguido tantos como tú, pero los poquitos que he tenido me han gustado mucho. Disfruta mucho de ellos. ¡Besos! ♥

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!