>

viernes, 3 de noviembre de 2017

Recuento mensual | Octubre


¡Buenas!
No sé vosotros, pero a mí este mes también se me ha pasado rapidísimo. Por mi mejor, porque así llega antes navidad y también porque así acabo antes el primer año de universidad jaja. Pero al mismo tiempo no me gusta que se acabe tan pronto porque siento que no he hecho nada en todo el mes. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Por ejemplo, en octubre tan solo he visto dos películas y ningún anime. Me he centrado más en las series, pero aun así me hubiese gustado haber hecho más cosas. Aunque lo bueno de octubre es que aprobé el examen teórico de conducir y que ya he hecho 5 prácticas de conducir. Y no he matado a nadie, todo un logro eh jaja. En fin, ya contado un mini resumen de mi mes, vamos a ver qué he estado leyendo/viendo a lo largo de octubre.


Todo lo que fuimos ~> No sabía con qué me iba a encontrar en este libro porque había leído muy pocas reseñas acerca de él, pero lo que tengo claro es que me decepcionó muchísimo. Ya había leído libros dramáticos con anterioridad pero en este había muchísimo drama, y eso ha hecho que el libro se me hiciera demasiado pesado. En fin, la trama está bien pero no llegué a encariñarme con los personajes, la pluma de la autora no me gustó y tuve que saltarme páginas porque se repetían cosas que ya se habían dicho más atrás, solo que esta vez las decía otro personaje diferente. En conclusión, es una lectura que me ha defraudado, pero claro, no todos los libros me pueden gustar. Reseña próximamente. Puntuación: 1,5/5 (3)

Paradise rock ~> Este libro me ha gustado pero sí que es verdad que me esperaba un poquito más de él. Pensaba que se le daría más profundidad a la música, pero no ha sido el caso. Obviamente se le da y además se mencionan muchos títulos de canciones y nombres de artistas, pero me esperaba un poquito más. Por otro lado, los personajes me han gustado pero no llegué a encariñarme con ninguno de ellos, pero lo mejor de todo fue que, a pesar de que tiene una trama algo sencilla para mi gusto, el libro se lee enseguida, por lo que en una hora y media prácticamente ya está leído. Reseña próxima semana. Puntuación: 3/5 (6)

¡S.O.S! Me he enamorado ~> Lo que más me gustó de este libro fue que estuviera contado en primera persona, pero a pesar de ello me decepcionó bastante: pensaba que sería un libro juvenil y no fue el caso. No conecté con las dos protagonistas, aunque una me gustó más que la otra, la trama me pareció demasiado simple y, al ser un libro tan breve, la autora se saltó muchas cosas. Me enganchó, pero no fue lo que me esperaba. Reseña próximamente. Puntuación: 2,5/5 (5)



Distrito 9 ~> Me ha parecido una película algo extraña pero la verdad es que ha estado muy bien, y eso que esperaba que fuera una película mala. Eso sí, el protagonista me pareció demasiado cobarde y tan solo se comportó como un verdadero valiente al final, por lo que me sacó de quicio en más de una ocasión. Sé que la película ya tiene sus años pero he estado buscando por Internet y por lo visto tienen intención de hacer una segunda parte, así que si la sacan la veré porque el final es algo abierto. Puntuación: 3,5/5 (7)

Baby driver ~> Tenía muchas ganas de ver esta película porque el protagonista es uno de mis actores favoritos, pero tan solo estuvo entretenida, poco más. La verdad es que me esperaba más de ella, más acción y también algo más de profundidad, así que me ha decepcionado un poco. Ansel Elgort me encantó en Bajo la misma estrella pero en esta peli lo he visto diferente. Para mí que el papel no le pegaba del todo. Puntuación: 3,5/5 (7)


Fear the walking dead #3. Caps: 13-16 ~> Esta temporada me ha dejado sin palabras y, si os soy sincera, me ha decepcionado que la temporada ya se haya acabado porque tenía muchas ganas de seguir viendo más capítulos. En esta segunda parte de temporada han pasado muchas más cosas de acción que en las temporadas anteriores y la trama ha estado más interesante. No obstante, por favor, que se carguen a Madison ya porque, de verdad, no la soporto. Su actitud ha dado un giro de 180º y, para mí, sin justificación alguna. Además, Alicia se ha lucido en estos últimos capítulos porque, si antes no la soportaba, ahora ha estado fenomenal. Y ya por último, el final estuvo fantástico y, desde luego, me ha dejado sorprendida con una cosa que ha pasado. No me lo esperaba para nada y es la primera vez que estoy deseando ver la siguiente temporada. Puntuación: 4/5 (8)

The walking dead #8. Cap: 1 ~> Tan solo han emitido dos capítulos de esta nueva temporada (yo solo he visto uno porque cuando fui a ver el segundo me dejé dormir del cansancio que tenía) así que poco os puedo decir pero lo que sí os digo es que ha sido un CAPITULAZO. Sí, con las letras en mayúsculas. Sinceramente, esperaba que en el primer capítulo la cosa aun estuviera "tranquila", pero me alegro de que no haya sido así porque el capítulo me ha gustado bastante. Eso sí, el padre Gabriel fue muy estúpido por hacer lo que hizo. ¿A quién se le ocurre? Y Negan... Uff, Negan. Sospecho que nos vas a sorprender a lo grande. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

Riverdale #2. Caps: 1-3 ~> El primer capítulo de esta nueva temporada fue espectacular y, desde luego, con cada capítulo que pasa la serie se pone cada vez más interesante. Con el final de la primera temporada tenía algo de miedo por si esta nueva temporada me decepcionaba, pero os aseguro que no ha sido así para nada. La actitud de Veronica me ha gustado en estos capítulos, pero la verdad es que no termino de empatizar con ella, y no sé por qué. Cheryl debería tener algo más de protagonismo, Jughead me ha encantado, la pobre Betty se preocupa por los demás y acaba mal parada y Archie... Jajaja ya veréis lo que pasa con Archie. Puntuacón (por ahora): 4,5/5 (9)

Trece #1 ~> No ha sido una de las mejores series que he visto pero sí que os la recomiendo mucho. Al principio la protagonista no me caía del todo bien porque se veía que estaba ocultando muchas cosas, pero al final se vio lo valiente que es en realidad. Para los que no la conozcáis, la serie trata de una chica que ha pasado 13 años secuestrada pero, un día, consigue escapar y entonces coopera con la policía para encontrar al secuestrador, al mismo tiempo que vuelve con su familia y tiene que adecuarse a lo que es vivir con ella de nuevo. El caso es que la secuestraron con 13 años, por lo que al pasar secuestrada 13 años, ahora tiene 26 y no sabe cómo volver a su vida de antes. Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)


Channel zero. Candle cove #1. Caps: 1-3 ~> Esta serie me la encontré por casualidad y, como me llamó la atención, decidí empezarla (sí, lo sé, otra serie más empezada. No tengo remedio) El caso es que tan solo he visto tres capítulos y estos no es que hayan sido espectaculares. Me han parecido normalitos así que a ver qué tal los próximos. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

Room 104 #1. Caps: 9-12 ~> Por fin termino esta serie. Los primeros capítulos fueron los que más me gustaron pero estos últimos que he visto no me han gustado prácticamente nada. A parte de que muchos de los capítulos son demasiado raros, en ellos apenas se explican las cosas. Eso sí, el último capítulo fue el más bonito de todos. Reseña próximamente. Puntuación: 2/5 (4)

Victoria #2. Caps: 2-7 ~> De haber visto tan solo un capítulo en septiembre, he pasado a ver 6 este mes. En general me han gustado muchísimo, pero sí que es verdad que la actitud de la reina me ha decepcionado un poco en algún que otro capítulo pero también reconozco que la pobre ha tenido que pasar por muchas cosas. Por otro lado, me encanta la relación entre Alberto y ella. En mi opinión, eso sí que es verdadero amor porque, a pesar de los problemas, siempre consiguen solucionarlos juntos y de la mejor manera posible. Hacen una pareja perfecta. Puntuación: 4,5/5 (9)

¡Y hasta aquí todo! ¿Habéis leído o visto algo de lo que menciono? ¿Qué habéis estado leyendo/viendo vosotros?
¡Contadme!

22 comentarios:

  1. Hola al igual que tu, he leido super poco o eso creo ya que solo leí cuatro libros asi que espero que este mes sea mejor y por lo menos leer ocho y si se puede mas, en cuanto series tambien he visto Riverdale y me encanta estoy ya con la segunda temporada al igual que con la de Stranger Things, un saludo y ya me he apuntado la serie de Channel zero que es la que mas me ha dado curiosidad le hechare un vistazo y ya te dire que tal, un saludo y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encanta esta entrada!
    La veo muy original, porque encima no solo publicas las novelas que has leído, sino también las películas y series.
    Yo solo coincido este mes contigo en "Trece". Coincido contigo en que la protagonista no me caía nada bien al principio. Yo por lo menos, no quedé satisfecha con la serie, porque para mi gusto, todavía queda mucha cosa que contar, y en vez de contar esas cosas importantes y que a todo espectador le gustaría saber, se han dedicado a rellenar las serie con cosas sin sentido... Yo le doy de puntuación un 2,5 sobre 5.

    Un besi,
    Con Ele de Lara <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!No he leído ninguno de tus libros pero es una pena que no te llegasen a encanta -.- de tus series solo sigo Riverdale y me encanta jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La liebre aunque te ha fundido a ti eh. Tengo súper pendiente la serie de Victoria. Amo las series de historia y quedó hoy voy a empezar la de los borgia. ¡¡¡¡Qué ganas!!!!
    Buena entrada.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno !! pero me ha gustado tu entrada !! saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ni visto nada de lo que nos enseñas, ¿es posible que esté pasada de moda? quizás si jajaja, este mes a mi también se me hizo muy corto, espero que pronto te saques el práctico y seas una gran conductora :) actualmente estoy viendo teen wolf, es más, siento que no avanzo porque tengo tantas cosas que hacer que veo un capítulo cuando puedo y claro no termino nunca, de momento me toca empezar la sexta y última temporada, espero terminarla este año xD. Y en cuanto a libros si que he leído bastante este mes, no tanto como me gustaría porque tuve una especie de bloqueo pero ya parece superado ^^ me ha gustado mucho tu entrada así se puede ver los gustos de la gente y conocer nuevas propuestas para ver a parte de los libros :) besotes !

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No coincidimos con nada. Con respecto a los libros veo que no fue el mejor mes en cuanto a lecturas y la verdad es que ninguno de los tres me llama la atención, espero que este mes tengas mejores lecturas. Con respecto a las películas, pues ambas tienen un no sé que me ha interesado, así que averiguaré un poco más sobre ellas para ver si me animo a darles una oportunidad. Y con las series pues tengo en la mira Riverdale, si me llama la atención, percibo que será entretenida.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encantado esta entrada porque he descubierto varias series que he apuntado para darles una oportunidad, como la de riverdale, que había escuchado hablar de ella pero aún no me había animado a verla!! Y enhorabuena por lo del teorico!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía ninguno de los libros que has leído pero es una pena que no te gustasen. Por cierto yo los voy a dejar pasar jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! la verdad es que no he visto ni leído nada de lo que has dicho, Alberto sí por que es un loco de la serie the walking dead, pero yo no la aguanto jajaja. El próximo mes más y mejor! y suerte con el coche.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Tengo muchas ganas de ver Fear WAlking Dead^^
    Has visto un montón de cosas :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Uuuuuh cuantas series estás viendo jaja
    Yo la única la de The walking dead, aunque no he terminado la temporada 7, la tengo bastante abandonadilla porque no me estaba gustando nada y me desenganché aunque bueno, habrá que retomarla.
    Me llamaba la atención Todo lo que fuimos, pero después de lo que dices de él, pues como que nada.

    Tienes una nueva seguidora,
    ¡besos!

    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!.
    No conocía ninguno de los libros que has leído y en las series la verdad que no veo mucho la tele pero veo algunas interesantes.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, ya estoy de vuelta, pues para estar ocupada ya has leído libros y visto series,más que yo,que voy a relentí con la carrera.

    Un beso y gracias por la reseña.

    Nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De los libros no me suena ni uno...Pero por lo que cuentas tampoco parece que me pierda demasiado así que no creo que los lea :S
    Las series si que me suenan un poco más pero no sigo series online; me cuesta Dios y ayuda ser suficientemente perseverante como para seguirlas si no las echan en TV jajaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Antes de nada felicitarte por aprobar el teórico, en nada ya tienes el carnet en la mano 😉
    De los tres libros que comentas no me llama ninguno la atención, el que más me podía convencer es el de Paradise rock, por pura curiosidad, pero casi que prefiero dejarle y leer otro que realmente me apetezca mucho leer.
    De las pelis me apetece ver District 9, pero tengo serias dudas de si ya la he visto, miraré el trailer antes para confirmar. Y de las series, me apunto Riverdale y Thirteen.
    Gracias por la entrada.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡como te da el tiempo para tanto ! jajaj
    Tengo unas cuantas series pendientes de ver de las que nombras, por ejemplo Victoria pero luego a la hora de ponerme no me llaman tanto la atención como para empezarlas... yo y mis indecisiones.
    baby Driver la vi el finde pasado, como dices le falta un puntito más, no me terminó de encajar del todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Madre no se me había ocurrido poneros las series y las películas, pero como ponga todo eso os dejo tres días leyendo la reseña ahora que estoy de baja :)
    Los libros, no he leído ninguno, y de momento, estoy en plan no cojo nada más que lo justo, porque he acumulado muchos.
    Las pelis, no he visto ninguna, soy mucho más de series. Eso si, series puedo llevar perfectamente unas 14 ó 15 series a la vez ;)
    Y de las series thirteen si que la estoy viendo, the walkind death, The Fear me quedé en la primera temporada, pero es que hay tantas... madre mía.
    Eres de las mías, de culo inquieto de ver y leer cosas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo este mes tampoco he hecho gran cosa. Más que nada porque no he tenido tiempo ni para rascarme la cabeza. Los exámenes me han comido todo el tiempo.
    Al igual que tú, solo he leído tres libros, pero no coincidimos en ninguno. Ahora mismo, estoy viendo solo una serie, la de "Por trece razones" y la verdad que me está gustando.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Desgraciadamente no hemos coincidido en nada jajajajajajaja
    Los libros no los conocía, series es que no veo televisión y tampoco soy de pelis... ays..... a ver si un día me pongo con esto, que a veces siento que estoy fuera de lugar
    Un beso
    #Bookadictosunidos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero me apunto varios para leer. Baby Driver quiero verla a la de YA.
    Riverdale empecé a verla pero no me engancho tanto, pero seguramente en el Otón navideño de las series me ponga a ello.
    Un beso
    Miri
    🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues no he visto ni he leido nada pero algunas cosas las tengo pendientes, como baby driver y riverdale.
    Besos🖤

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!