>

domingo, 27 de enero de 2019

¡Primeras LC del club!

¡Hola!
¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Yo he vuelto a estudiar y todavía no me he acostumbrado al horario así que estoy bastante escasa de tiempo últimamente, pero aun así he sacado tiempo para hacer la entrada porque...

¡YA TENEMOS LAS TRES PRIMERAS LECTURAS CONJUNTAS DEL CLUB!


Os confieso que estoy muy emocionada con este club, y aun más lo estoy con las siete personas que se han unido a este pequeño espacio. Viendo los formularios de inscripción, todas las participantes tienen gustos literarios muy parecidos así que estoy viendo que más adelante pueden salir unas lecturas conjuntas de lo más interesantes. Pero... ¿cuáles han sido las lecturas ganadoras?
¡Pues estas!


1. Tú te vas, tú te quedas - M.J. Arlidge. #1. Suspense ~> 378 páginas
2. Pecado, penitencia y expiación - Abril Camino. Drama ~> 400 páginas
3. Besar a un extraño... para empezar - A.V. San Martín. Romance ~> 321 páginas.

Sé que en un principio dije que como máximo saldrían dos lecturas al mes, pero como hubo gente que solo votó por un libro y varias personas por varios pues, como coincidían, al final he decido organizar estas tres lecturas para que nadie se quedara fuera. Y a todo esto, si no formas parte del club pero te gustaría unirte, el formulario de inscripción siempre está abierto, por lo que puedes unirte en el siguiente enlace y apuntarte a algunas de estas lecturas si lo deseas:


Y ahora sí, las fechas de las lecturas conjuntas. Como ya se había comentado, cada uno irá a su propio ritmo de lectura, por lo que cada uno comentará a medida que vaya leyendo por la red social que prefiera.

1. Tú te vas, tú te quedas ~> Fecha de inicio: 04/02/2019. Fecha de finalización: 12/02/2019. Las redes sociales elegidas para comentar esta lectura son Twitter, Instagram y WhastApp.

PARTICIPANTES: Yahira, Sheila y yo

2. Pecado, penitencia y expiación ~> Fecha de inicio: 13/02/2019. Fecha de finalización: 21/02/2019. Las redes sociales elegidas para comentar esta lectura son Instagram y WhatsApp


CANCELADA

3. Besar a un extraño... para empezar ~> Fecha de inicio: 22/02/2019. Fecha de finalización: 01/03/2019. Esta lectura se comentará mediante Instagram y WhatsApp

PARTICIPANTES: Lucía, Yahira, Montse y yo

¿Y ahora qué hay que hacer? Pues, si estás interesado/a en participar en alguna de las lecturas conjuntas (o todas), tan solo tendrás que rellenar el siguiente formulario de participación y... ¡Listo!

*Si no estás inscrito/a en el club, primero tendrás que rellenar el formulario de inscripción.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CERRADO

6 comentarios:

  1. Hola!
    Besar a un extraño...para empezar lo leí el año pasado y me gustó.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No sé porque, me imaginaba que no iba a conocer ninguno de los libros de la lectura conjunta, pero el primero si que lo conozco. Es el único que me llama un poco más, así que supongo que al final lo leeré, pero ahora me apetecen más otros géneros. Que disfrutéis de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!!
    Estoy a tope con las lecturas y la que adoro ya la lei´de A V San martin , es una lectura preciosa que me ha dejado huella ,disfrutar y ahora miro para apuntarme al club que soy una dejada y con el móvil me falla cobertura. Gracias amor
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  4. Hooooola!
    Oh la laaaa, se ve genial !!! QUÉ EMOCIÓOOOONNNNNN <3 Y los libros tienen una pinta asombrosaaaaaa <3
    A LEER Y DISFRUTAAARRRRRRR :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta la iniciativa y que los tiempos expuestos sean "cortos", ya que hay libros que necesitas devorarlos.
    De momento estas lecturas no me llaman demasiado, pero me acabo de apuntar para posibles futuras lecturas conjuntas ^^
    Aunque me asalta una duda: al no haber tiempos concretos para comentar hasta x punto del libro, osea que cada uno comenta a su ritmo como le plazca, ¿no hay riesgo de hacerte sin querer un spoiler? Aunque supongo que al ser lecturas de una semana, intentas no mirar los otros comentarios durante esos 7 días, pero lo veo complicado si se comenta por whatsapp por ejemplo.
    De todas formas ya estoy apuntada jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad que habría que tener cuidado con los spoilers, pero yo personalmente he estado en algunas lecturas conjuntas en las que se comentaba por WhatsApp y nunca nadie se "comiño" un spoiler porque, o lo avisaban antes de poner el comentario, o se decían cosas más bien generales.

      ¡Me alegro muchísimo que hayas decidido apuntarte!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!