>

lunes, 29 de abril de 2019

Visionados conjuntos de mayo

¡Hola!
Después de haber terminado con los primeros visionados conjuntos y de hacer recuento de votos de las encuestas que realizamos tanto en Twitter como en el blog, ha llegado la hora de presentaros las películas, series y animes que han salido con mayor votación, para que os podáis unir a los que queráis.



En los primeros visionados disfrutamos de la serie You (me encantó y me dejó con muchísimas ganas de ver la segunda temporada), el anime Banana fish (si no lo habéis visto, ya podéis ir corriendo a hacerlo), y las películas Dumplin y Maquia; pero...

¿Cuáles son los siguientes visionados conjuntos?

MOULIN ROUGE - 2001
Película de drama y romance
2 horas y 10 minutos

Christian es un joven escritor con un don especial para la poesía. Decidido, abandona su Londres natal para desarrollar su pasión, a pesar de la reticencia de su padre, en París, la ciudad de las luces, que vive en ese momento un explosión cultural. A su llegada a la capital se traslada al barrio bohemio de Montmartre, donde el ambiente de luces, música y arte le hace más fácil el tránsito a sus pensamientos. 

Allí conoce a Henri de Toulouse-Latrec, quien le introduce en la sociedad del lugar, la cual gira en torno al Moulin Rouge, un club que tiene sus propias reglas sobre el sexo, las drogas, la adrenalina y, sobre todo, el can-can. En su primera noche, conoce a Satine, la más bella estrella del Moulin Rouge, de la que acaba enamorándose perdidamente. El problema es que Satine tiene prohibido enamorarse…

THE GOOD DOCTOR - 2017
Serie de drama
1ªTemporada - 18 capítulos

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, tuvo una infancia problemática. Pero Murphy decide trasladarse a una pequeña ciudad para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.










MAHOUTSUKAI NO YOME (THE ANCIENT MAGUS BRIDE) - 2017
Anime de fantasía
1 temporada - 24 capítulos

La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado.

Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un “mago”, un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.


EL SAMURÁI SIN NOMBRE - 2007
Película de acción
1 hora y 40 minutos

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.


Si os gustaría participar en alguno de los visionados (o en todos) solo tendréis que apuntaros a través del formulario de inscripción que encontraréis al final de esta entrada. Hemos decidido que el mejor sitio para comentar sería Twitter, así que se hará a través de un grupo que abriremos pocos días antes de que comience el visionado. Además, hemos establecido unos plazos para todos los visionados, por lo que se comentará por tandas de capítulos. En el caso de las películas, daremos una semana para verla y el lunes se comentará.



*06-12 de mayo ~> Plazo para ver la película Moulin Rouge.
  13 de mayo ~> Comentarla en Twitter

*13-19 de mayo ~> Plazo para ver capítulos del 1 al 9 de The good doctor
  20 de mayo ~> Comentar esos capítulos en Twitter
*20-26 de mayo ~> Plazo para ver capítulos del 10 al 18 de The good doctor
  27 de mayo ~> Comentar esos capítulos en Twitter

*27 mayo-02 de junio ~> Plazo para ver capítulos del 1 al 8 de The ancient magus bride
  03 de junio ~> Comentar esos capítulos en Twitter
*03- 09 de junio ~> Plazo para ver capítulos del 9 al 16 de The ancient magus bride
  10 de junio ~> Comentar esos capítulos en Twitter
*10-16 de junio ~> Plazo para ver capítulos del 17 al 24 de The ancient magus bride
  17 de junio ~> Comentar esos capítulos en Twitter

*17-23 de junio ~> Plazo para ver película El samurái sin nombre
  24 de junio ~> Comentar la película en Twitter

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN








20 comentarios:

  1. Hola!
    me encanta la iniciativa! lástima que con el curro no tenga tanto tiempo
    Moulin Rouge ME ENCANTA! es de mis pelis favoritas. espero que la disfruteis
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa preciosa, vamos buscar algo más que nos una. Pero la única que me llama es Moulin Rouge y ya la he visto, y The good doctor y también la he visto, así que de momento, espero la segunda tanda en twitter a ver si me animo a ver algo con vosotras, que debe de ser muy divertido.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Uyyyy todo tiene muy buena pinta, pero me da reparo que me aburro muy pronto, a ver si me hago con tiempo y me uno.. sobre todo continuo con lo que elija.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece interesante la iniciativa, pero tengo muchas series empezadas y prefiero terminarlas antes...
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. Que iniciativa tan chula para luego poder comentar!! Muy original! Nosotras tenemos pendiente de ver la serie de good doctor, a ver si nos animamos, no nos convenció los primeros episodios, pero todo el mundo habla bien, así que a ver si le damos la oportunidad. Besistos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea!
    Como siempre una iniciativa genial pero por ahora no me animo a apuntarme, la peli de Moulin Rouge ya la vi hace tiempo y no me gustó, me aburría, pero no me matéis 😬
    Y el anime no es lo mío así que...
    De las anteriores tengo ganas de ver la serie de You, a ver si me pongo ya que lo voy retrasando y no puede ser. Y también tengo curiosidad por la peli Dumplin.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta iniciativa, es genial! Apenas tengo tiempo para televisión... series... etc., pero he visto algún capítulo suelto de The Good Doctor ye gusta esa serie. Disfrutad!!!
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    En marzo-abril sí que participé, aunque hubo una serie que tuve que abandonar por falta de tiempo.
    Pero este mes no me llama especialmente la atención ninguna de las propuestas u.u' (Moulin Rouge sí, pero ya la he visto jajaja)
    Disfrutad mucho los participantes, yo esperaré a los siguientes Visionados
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues es una estupenda iniciativa. Yo tengo un montón de series empezadas y que tengo que terminar si quiero empezar nuevas.
    Espero que disfrutéis de las pelis y series.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa. La iniciativa me encanta creo que es súper original lo que nos presentas. Yo tengo mil cosas que ver, así que iré por mi cuenta por ahora. Disfrutad mucho ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Qué iniciativa tan interesante y original.
    Si algún mes me interesa alguna de las propuestas seguro que me apunto.
    De las de este mes he visto The Good Doctor que me gustó un montón y estoy deseando que se estrene ya la segunda temporada. Espero que disfrutéis con ella.
    De las demás no me llama ninguna.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Holi!!! Qué guay la iniciativa!!! Me llama la de The good doctor, pero este mes ando lisdisima.
    Moulin Rouge os encantará.
    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Moulin Rouge la he visto miles de veces y nunca me canso, me encanta la historia y la banda sonora <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Hace muchisimos años que vi Moulin Rouge y nunca la he vuelto a ver. Es de esas películas que con una vez ,me basta. The Good Doctor me llama mucho la atención pero ahora estoy con otras series y tantas a la vez no se pueden llevar. Espero que os vaya genial con el visionado conjunto.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  16. Hola Andrea
    Que buenas series y la película es muy buena, me gustaría tener más tiempo, la pena que veo poca televisión al estar en el campo. Disfrutar mucho, a mi me encanta el buen doctor, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Nunca habia visto estas iniciativas con peliculas y series, me parecen muy cheveres.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Yo ya he visto The Good Doctor y me ha encantado. Este mes no me llama la atención ninguna serie ni peli, así que espero apuntarme en el siguiente.
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay pues creo que es una gran iniciativa, es la primera vez que veo algo así.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  20. Hola me ha encantado y sin duda me voy a unir, espero cumplir con las fechas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!