>

miércoles, 8 de marzo de 2023

Recuento mensual | Febrero 2023

 ¡Hola!

¿Qué tal os fue febrero? La verdad es que a mi se me pasó rápido por lo ocupada que estuve, pero aproveché los fines de semana para leer y ver películas y series.

El único libro que leí (aunque casi leo dos) me encantó y tengo pensado leer la segunda parte este mes. En cuanto a las series, solo empecé una y el resto que vi las tenía a medias, y por fin conseguí terminar una que tenía empezada desde 2021. Las películas, salvo una, fueron muy normalitas.

¿Cómo os fue a vosotros?



De sangre y cenizas. De sangre y cenizas #2 ~> Cumplió con mis expectativas y tengo pensado leer la segunda parte este mes. Me encantó, aunque no le doy las cinco estrellas porque algunos acontecimientos me parecieron predecibles y porque se da mucha información al principio y resulta algo lioso. No obstante, quitando esas dos cositas, el libro es perfecto porque está muy bien escrito y tiene sus buenas dosis de acción, intriga, romance, drama y muchas cosas más. Además, la historia engancha muchísimo y quedé embelesada con todo lo que rodea al gran misterio y cómo transcurre todo. Los personajes me encantaron por lo bien construidos que están y ya he añadido a Hawke en mi lista de crushes literarios. Reseña aquí. Puntuación: 4'5/5 (9)


Tu casa o la mía ~> Típica película de romance que no aporta nada nuevo al género, pero al menos es entretenida. Se trata de un friends to lovers muy predecible y que no conmueve, pero si no esperas nada de ella está bien. Puntuación: 3/5 (6)

Una chica del siglo XX ~> Esta película la vi recomendada en Tik tok y la verdad es que fue todo un acierto porque es muy bonita y emotiva. Antes de verla había leído comentarios de gente diciendo que habían llorado, así que ya sabía más o menos qué rumbo iba a tomar la película, pero igualmente la disfruté muchísimo y no me impidió derramar un par de lágrimas. Puntuación: 4'5/5 (9)

Identidad desbloqueada ~> Thriller coreano un poco perturbador que enseña el daño que pueden causar los móviles si caen en malas manos. Puntuación: 3'5/5 (7)


The circle #5. Caps: 4-13 ~> De momento, esta temporada es la que menos me ha gustado. Los concursantes eran más falsos que los de ediciones anteriores y no había ninguno que de verdad quisiera que ganara. Y para colmo, ganó alguien que me caía fatal. Puntuación: 3/5 (6)

You #4. 1ªparte ~> La primera parte de esta nueva temporada fue un poco decepcionante. A mi parecer, se perdió un poco la esencia de la serie porque se ve a un Joe más "controlado" y ya no se centra en su acoso y en los asesinatos que comete, sino en averiguar quién está matando a los ricos de la ciudad. Parecía más un gossip girl con asesinatos que otra cosa. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

Dickinson #3 ~> Si las dos temporadas anteriores me parecieron surrealistas, esta está a otro nivel. Pasan cosas tan absurdas que no hay quien se tome la serie en serio, así que esta tercera y última temporada me ha parecido una auténtica decepción. Puntuación temporada: 2/5 (5). Puntuación serie: 3/5 (6)

Habilidad física 100. Caps: 1-4 ~> Este reality lo empecé con una amiga pensando que se trataba de una serie parecida a Los juegos del calamar. Lo terminaré para no tenerlo ahí a medias, pero la verdad es que no es nada del otro mundo y el fin del concurso es encontrar el cuerpo perfecto, así que... En fin. Puntuación (por ahora): 2/5 (5)


El joven Sheldon #6. Caps: 1-7 ~> Esta temporada es un poco más pausada que las anteriores porque los acontecimientos transcurren más lentos, pero igualmente me está gustando mucho. Quitando eso, se mantiene en su línea. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

The good doctor #6. Caps: 10-13 ~> Están pasando cosas muy interesantes en esta temporada y encima se está avanzando mucho en la vida de los protagonistas, cosa que me gusta bastante. Además, los casos médicos son curiosos y los doctores aprenden mucho de ellos, tanto profesional como personalmente. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

8 comentarios:

  1. Hola ^^
    Estoy deseando leer De sangre y cenizas y lo tengo en casa, pero como soy un desastre sigue pendiente jeje

    ResponderEliminar
  2. He visto las peliculas una chica del siglo xx & identidad desbloqueada, me gustaron mucho, pero la ultima me dejo loca jaja no sabia como sentirme fue extraño e incomodo xD.. y vi habilidad fisica, me encantan este tipo de shows asi que lo disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo pendiente de ver todas las pelis y series, pero en nada me pondré a verlas. Respecto al libro, me enganchó mogollón, esta autora es de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues este mes coincidimos con You. A mí también me resultó un poco decepcionante la primera parte de esta temporada y, aunque seguramente termine viendo la segunda, ahora mismo no me siento con muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad es que yo leí bastante este mes, algo raro, y estoy muy contenta. En cuanto al libro que has leído a mi me encantó, tanto que voy al día. Estoy deseando que sea ya principios de Abril para que publiquen el segundo del spin off.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Has visto un montón! No he visto ninguna de las pelis y series que mencionas, pero alguna puede que caiga. En cuanto al libro, lo intenté leer hace mucho y no me gustó, así que lo abandoné ☹️ , pero me alegro que a ti si te haya gustado✨
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo me quedé en la segunda temporada de "You". Era una buena serie que han estirado demasiado, pero veré las temporadas que me quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Veo que fue un buen mes. Tengo ganas de leer De sangre y cenizas pero por ahora la fantasía no está en mis favoritos, así que creo que me daré un descanso del género. Tengo muchas ganas de ver Una chica del siglo XX, la actriz que lo protagoniza es de mis favoritas y las reseñas son muy buenas también.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!