>

viernes, 16 de diciembre de 2016

1Book, 1Coin | 2017

Para empezar 2017 con buen pie, he decidido apuntarme desde ya a la iniciativa 1Book, 1Coin que organizan los blogs La chica que leía en cualquier lugar y Mis libros y otras historias que me gustan. 
Y bueno, ¿de qué va este reto? Pues fácil. El reto consiste en leer libros durante todo el 2017 y meter en un tarro una moneda por cada libro leído para que a final de año compremos lo que queramos. Es muy parecido al tarro-libros, pero cuenta con la singularidad de que lo que realmente importa es la cantidad de libros leídos en 2017 que tengamos reseñados, pues si superamos las 50 reseñas entramos en un sorteo cuyo premio será un libro de hasta 20€. 
Este será el primer año que participo así que la verdad es que estoy ilusionada. En 2016 no he leído todo lo que me hubiese gustado y creo que este reto me dará un empujoncito para publicar las reseñas a tiempo y no con meses de retraso.

Si os ha gustado la iniciativa y queréis participar o simplemente queréis más información, a continuación os dejo el banner que os llevará a uno de los blogs organizadores.


MI PROGRESO:

1- Fahrenheit 451 - Ray Bradbury (Reseña aquí)
2- Yo antes de ti - Jojo Moyes (Reseña aquí)
3- Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo (Reseña aquí)
4- No quiero - Noemí Fernández
5- La metamorfosis - Franz Kafka (Reseña aquí)
6- El río robado - Montserrat del Amo
7- La autopista del amor - Susanna Barranco
8- Réquiem por un campesino español - Ramón J. Sender
9- Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (Reseña aquí)
10-Yerma - Federico García Lorca
11- Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira
12- Si decido quedarme - Gayle Forman
13- Maldito karma - David Safier


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí este reto me encanta, de verdad, pero si no me apunto es porque nunca tengo dinero en físico (sólo Amazon y Paypal) y no puedo meter monedas en ningún jarrito T_T Pero me encantaría apuntarme, así que pensaré alguna alternativa porque me encanta jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!