>

miércoles, 1 de marzo de 2017

Novedades literarias marzo 2017

¡Buenas!
Estamos a principios de marzo, así que hoy toca ver las novedades que irán saliendo a lo largo del mes. He puesto las que creo que más os pueden llamar la atención porque he encontrado tantas que si las hubiese puesto todas la entrada sería demasiado larga. Yo ya tengo unas cuantas apuntadas en mi lista... ¿Y vosotros?

01/03 – La princesa de papel – Erin Watt. Los Royal #1 (Oz editorial)
02/03 – El muro de las tormentas – Ken Liu (Alianza)
06/03 – Corazones en la oscuridad y amor a plena luz – Laura Kaye (Libros de seda)
06/03 – El alma de la radio – Ángeles Doñate (Umbriel)
06/03 – Una buhardilla en París – Catherine Roberts (Ediciones kiwi)

06/03 – Querido hermanastro – Penelope Ward (Titania)
07/03 – Arcadia – Iain Pears (Espasa)
07/03 – Algunas princesas son de plomo – Núria Segarra (Crossbooks)
07/03 – Espérame en Nueva York – Caroline March (Esencia)
08/03 – Ruina – Amy Tintera (Océano Gran Travesia)

13/03 – La ira y el amanecer – Renée Ahdieh (Nocturna)
13/03 – Cartas para Abril – Paula Ramos (Ediciones kiwi)
13/03 – Me cuesta tanto olvidarte – Mónica Mira (Versátil ediciones)
13/03 – El amor puede fallar – Matthew Quick (Umbriel)
13/03 – El hielo de mis venas – Mike Lightwood (Plataforma Neo)

14/03 – Escrito en mis sueños – Isabel Keats (Esencia)
15/03 - ¿Quién mató a Alex? – Janeth G.S. (Oz Editorial)
15/03 – Escuela de sangre – Max Rhode (Ediciones B)
16/03 – Por trece razones – Jay Asher (Nube de tinta)
16/03 – Por una rosa – Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo (Montena)

16/03 – El secreto de Emmaline – Megan Sheperd (RBA)
16/03 – La chica que dejaste atrás – Jojo Moyes (Suma de letras)
20/03 – El increíble mundo de mear sentada – Garbiñe Las Heras y María Allua (Ediciones kiwi)
20/03 – Nunca digas siempre – Jennifer L. Armentrout (Puck)
20/03 – Ya nada es igual – Lisa de Jong. Lluvia en el corazón #2 (Titania)

20/03 – Érase otra vez en Londres – Laura Maqueda (Phoebe)
21/03 – El lenguaje de las abejas – Cristina Caboni (Maeva)
22/03 – Atados al mundo – Amiee Kaufman y Meagan Spooner (La Galera)
22/03 – Los jardines de la luna – Steven Erikson. Malaz #1 (Ediciones B)
27/03 – Vikingos – James L. Nelson (Pàmies)

28/03 – La estrella de medianoche – Marie Lu. Los jóvenes de la élite #3 (Hidra)

1 comentario:

  1. Los que más me llaman son Por una rosa y Por 13 razones, el segundo sobre todo tengo muchas ganas de leerlo por el estreno de la serie.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!