>

viernes, 14 de julio de 2017

Recuento junio 2017


¡Buenas!
Ya estamos en julio, madre mía... Espero que este mes no se me pase tan rápido como junio porque entonces se me habrán ido las vacaciones en un abrir y cerrar de ojos. Por ahora mis vacaciones están siendo bastante tranquilas (me he apuntado a la autoescuela jeje). ¿Las vuestras cómo están yendo?
Pero bueno, como ya hemos empezado un nuevo mes, toca comentar lo que he estado viendo/leyendo a lo largo de junio. Si os soy sincera, no he hecho gran cosa así que tan solo he leído dos libros y he visto dos películas (¡¿qué me está pasando?!), además de algunas series.




Cartas de amor a los muertos ~>  Empecé este libro con muchísimas ganas porque había leído muy buenas opiniones acerca de él, pero tengo que decir que me decepcionó un poco. Me esperaba una historia  mucho más memorable y, aunque el libro me gustó, me hubiese gustado que algunas partes se hubieran desarrollado de otra manera. Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)

Si decido quedarme ~> Antes de leer este libro ya había visto la película así que ya sabia con qué me iba a encontrar, pero aun así me ha gustado bastante. El libro transmite tantas emociones que es imposible no emocionarte, y eso es lo que me ha pasado a mí. A pesar de que ya sabía lo que pasaba, me fue imposible no derramar un par de lagrimillas. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)




Underworld. Guerras de sangre ~> Hacía muchísimo tiempo que no veía una película de Underworld y como esta es la última de todas (eso creo) tenía que verla sí o sí. En general me ha gustado, sí que es verdad que me esperaba algo más, pero se le acerca mucho a la primera entrega, que para mí es la mejor. Si os gustan los hombres lobo y los vampiros, os recomiendo esta saga. Puntuación: 3,5/5 (7)

Ballerina ~> Creo que hacía tiempo que no veía una película de animación y esta me ha encantado; tenía muchísimas ganas de verla y no me ha defraudado en absoluto. El ballet es algo que siempre que me ha gustado y me hubiese encantado haberlo practicado así que, en cierto modo, me sentí identificada con la protagonista. La verdad es que la película se me hizo corta y me hubiese gustado que se dijera algo más sobre el pasado de los protagonistas pero, a pesar de ello, me ha encantado porque enseña un maravilloso mensaje: persigue tus sueños y nunca te rindas. Reseña próximamente. Puntuación: 4,5/5 (9)


Los 100 #4. Cap. 13 ~> A pesar de que la mayoría de los capítulos de esta temporada no me han convencido, este último ha sido el que más me ha gustado y tengo que reconocer que se quedó en la mejor parte así que espero que no tarden en traer la siguiente temporada. No obstante, me hubiera encantado que hubiese muerte cierto personaje... Puntuación: 3/5 (6)

Victoria #1 ~> Me ha encantado esta serie, en serio. De principio a fin. Yo odio la historia, de hecho, ni sabía la existencia de la reina Victoria de Inglaterra hasta que empecé a verla, pero desde luego que maravilla de serie. A grandes rasgos, cuenta cómo Victoria, a sus 18 años, se convirtió en reina de Inglaterra y los diferentes conflictos a los que tuvo que enfrentarse. Así puede parecer algo aburrido, pero nada de eso, os lo aseguro. Es interesante y te engancha desde el principio. Y lo mejor de todo: no es un documental. Estoy deseando que se estrene la segunda temporada. Reseña próximamente. Puntuación: 5/5 (10)

Riverdale #1. Caps: 8-13 ~> Riverdale se ha convertido en una de mis series favoritas. En cada capítulo reinaba el misterio y los personajes me han encantado desde el principio. Con cada capítulo que veía mis ganas de saber quién era el asesino crecían y, cuando al fin se descubre, no me lo podía creer. Me he quedado impactada con todo lo que se descubre y con lo que pasa al final del último capítulo. Segunda temporada ya, por favor. Reseña próximamente. Puntuación: 4,5/5 (9)

El cuento de la criada #1. ~> Empecé esta serie algo insegura porque no estaba segura de si me iba a gustar o no, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien. Se nos cuenta cómo las mujeres, debido a una guerra, han perdido sus derechos y, por ello, ahora su única función es la de traer hijos al mundo. La historia es realmente dura y a través de la protagonista podemos ver qué les hacen a las mujeres que se rebelan y cómo son sus vidas a partir de dicha guerra. Sinceramente, debería verla todo el mundo. Puntuación: 4/5 (8)


American Horror Story. Mi pesadilla en Roanoke #6 ~> Si el mes pasado vi la quinta temporada, este mes vi la sexta y última temporada. No sé qué tendrá esta serie, pero me encanta. Siempre consigue engancharme desde el primer capítulo y no hay temporada que no me haya gustado. Si creía que la quinta temporada era la más sangrienta de todas, me equivoqué, porque esta es la que más. Reboza terror por todos lados y, aunque los últimos capítulos se me hicieron algo raros, me encantó. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)

Jane the virgin #3. Caps: 16-20 ~> El último capítulo que vi de esta serie fue en abril y pensé que ya se había acabado la temporada porque no sacaban nuevos, pero me equivoqué. Estos cinco nuevos capítulos que he visto me han gustado mucho y podemos ver cómo Jane va pasando página poco a poco, además de que muchos otros personajes también van evolucionando. Por ahora las cosas van muy bien pero ya veréis como pasa algo que arruina la vida de los protagonistas. Lo veo venir. Puntuación: 4/5 (8)

Outcast #1. Cap. 1 ~> No puedo decir mucho acerca de esta serie porque tan solo he visto un capítulo, pero este me ha gustado mucho. Las cosas estas del exorcismo siempre me han gustado y en este primer capítulo he podido ver que la serie va a estar rebosante de terror, cosa que me encanta. No sé si veré más capítulos porque quiero centrarme en las series que me he propuesto ver este verano, pero sin duda la retomaré más adelante. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)

Fear the walking dead #3. Caps: 1-5 ~> Tengo que reconocer que Fear the walking dead no se le acerca ni por asomo a The walking dead, pero si las dos temporadas anteriores dejaron mucho que desear, esta tercera temporada ha empezado bastante fuerte. Los dos primeros capítulos estuvieron bastante bien, el tercero y el cuarto fueron algo normalitos pero el quinto ha vuelto a coger fuerza. Por ahora me está convenciendo así que espero que siga así. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)


Shingeki no kyojin #2 ~> Si la primera temporada de este anime me encantó, esta me ha defraudado bastante. ¿4 años para tan solo 12 capítulos? Pero lo peor no es solo eso, sino que en la mayoría de capítulos no pasaba prácticamente nada interesante y, además, se hacían algo pesados. Vamos, que los capítulos de acción los puedo contar perfectamente con los dedos de una mano. Además, se centraron mucho más en los personajes secundarios que en los protagonistas y la historia no avanzó prácticamente nada; no resolvieron nada. Por último, ¿qué le hicieron a Levi? ¡Tan solo salió dos veces! Puntuación: 7/10

Spice and wolf #1 ~> Me esperaba mucho más de este anime. Me lo recomendó mi hermano y lo puso por las nubes así que dí por hecho que me iba a encantar, pero no ha sido el caso. La trama está bien pero no ha conseguido engancharme. Esta primera temporada me gustó, pero espero que la segunda me guste algo más. Puntuación: 7/10


¡Eso es todo! ¿Qué hay de vosotros?
¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos.
    Justo hace unos días vi la película Ballerina y me encantó, con un gran mensaje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos y de ver Ballerina, la verdad es que espero que me guste y después de tu entrada me dejas con mucha curiosidad..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bueno saber que tuviste un buen mes. :)
    De los mencionados, tengo muchísimas ganas de ver Victoria.
    ¡Saludos y disfruta de tus vacaciones!✨

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Las películas las he visto las dos. "Underworld. Guerras de sangre" es de las peores de la saga con diferencia. "Ballerina" la vi hace poco, y aunque tiene una animación preciosa, ni la historia ni los personajes me terminaron de convencer. Lo bueno es que dura poco más de una hora, así que no sé hace larga, pero en películas de animación para mí el número uno es Disney/Pixar. "Fear the walking dead" no es de mis series favoritas ni de lejos, pero de momento esta temporada está siendo más interesante. Y no me ha gustado nada que muriera ese personaje en "Jane the virgin".

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!