>

viernes, 26 de enero de 2018

Top 10 | Libros que quiero leer en 2018

¡Buenas!
Hoy vengo de nuevo con una actividad de la iniciativa Bookadict@s unidos que consiste en decir qué libros queremos leer en este año. Obviamente queremos leer muchísimos libros, por lo que al final hemos decidido hacer tan solo un top 5 o un top 10, pero como veis yo me he decantado por este último. En mi caso, he puesto los libros pendientes que más ganas tengo de leer. Además, esta entrada me sirve como "reto" para ver si al final los leo o no (espero que sí, pero ya sabéis que después van llegando nuevos libros y las cosas se complican) También os voy adelantando que he hecho un poquito de trampas ya que he metido una serie y una trilogía jeje
Como a parte de mi hay muchas más compañeras que también se han unido a esta actividad, os dejo el blog de una de ellas para que le echéis un vistazo a sus próximas lecturas: Sintiendo sus páginas


SERIE BRIDGERTON,
de Julia Quinn

Os dejo la sinopsis del primer libro: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Desde que vi esta serie me quedé enamorada de ella, y desde que busqué opiniones en Internet aún más. Está formada por 8 libros y yo los tengo todos menos el sexto (llevo un mes esperando a que El Corte Inglés se digne a traérmelo) pero os aseguro que me pondré en cuanto pueda con el primero de todos. ¿Creéis que este año conseguiré leerlos?


LA PROBABILIDAD DEL UNICORNIO,
de Elena Castillo Castro

Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil. Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo. La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón. Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.


TRILOGÍA LOS ORÍGENES,
de Cassandra Clare

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer esta trilogía ya que la saga principal me encantó, pero hasta este año no entraba dentro de mis posibilidades. Tenía desde hace tres o cuatro años la tercera parte ya que me la regaló mi hermano por reyes, y hasta el año pasado no conseguí la primera. Pero claro, me seguía faltando la segunda (que no estaba en ningún lado) Pero entonces mi madre me la regaló estas navidades. Conclusión: Podré volver a disfrutar de la maravillosa pluma de una de mis autoras favoritas.


CONFLICTO DE INTERESES,
de Mariah Evans

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.



EL ÚLTIMO BAILE,
de Marisa Sicilia

Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras. Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.

Porque el de Lili y Andreas es uno de esos amores que perduran a través del tiempo y las pruebas.
Porque las verdaderas historias de amor nunca terminan.



MI PROTEGIDA: EL GUARDAESPALDAS DE SUZANNE, 
de Marissa Cazpri

Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. ¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. Porque con amor, se pueden superar todos los miedos.




NUNCA DIGAS SIEMPRE,
de Jennifer L. Armentrout

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

¿Sabéis la de veces que he pospuesto la lectura de este libro? ¡Muchísimas! Siempre he querido leerlo porque la autora tiene muy buena fama y me gustaría descubrir su pluma, pero siempre lo he ido posponiendo porque, o bien me apetecía leer un libro con menos páginas o bien tenía otro libro que me llamaba más la atención.


LOVE YOU,
de Estelle Maskame

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Este libro lo tengo pendiente desde hace dos años, pero ha llegado el momento de leerlo. No es que no quiera hacerlo, al contrario, le tengo muchísimas ganas, pero el problema siempre había estado en que al ser la primera parte de una trilogía, si me gustaba no sabía cuándo podría conseguir las continuaciones (cosa que me preocupa porque soy muy olvidadiza). No obstante, el otro día las vi en formato bolsillo y fue ahí cuando me decidí. 


MY DILEMMA IS YOU, 
de Cristina Chiperi

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.


BAD BOY'S GIRL,
de Blair Holden

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


¡Y estas son mis futuras lecturas!
Obviamente leeré otros libros, pero lo importante es: ¿conseguiré leer las que he puesto en la entrada? Yo espero que sí, por lo que ojalá que así sea. ¿Coincidimos en algún libro?

A los tres últimos libros que he puesto les tengo muchísimas ganas porque encajan perfectamente en el género que suelo leer, pero hasta este año no me he animado a leerlos porque forman parte de trilogías. 

44 comentarios:

  1. Hola :)
    De los orígenes me he leído el primer libro y me encantó, el segundo lo tengo pendiente y caerá pronto
    Disfruta de las lecturas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La saga de los orígenes es muuuuy obligatorio jaja La probabilidad del unirconio está guay

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que mencionas yo he leído 3, Bad Boys Girl fue un libro que abandoné, la traducción me resulta un poco odiosa, el hecho de que le llame siempre bizcochito me chirría demasiado y no puedo seguir leyendo. Love You,también lo abandoné porque se me hacía repetitivo, seguramente porque ya había leído varias historias de ese estilo, así que lo dejé de lado. Y My Dilema Its You, también la leí, esta no la abandoné, pero tampoco es que me haya gustado mucho... Claro, que a mi no me hayan gustado no quiere decir que a ti no te puedan gustar, es más, estaré deseando saber tu opinión sobre ellos
    Por cierto, me llevo apuntada la serie Bridgerton
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No coincido con tu lista, pero espero que las disfrutes y consigas leerlos todos! Al menos uno de cada saga que has puesto jeje Un saludo ♥ lectoradreams

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos libros, pero todos parecen muy interesantes ^^. Si tuviese que quedarme sólo con tres serían: La probabilidad del unicornio, Trilogía Cazadores de sombras y Nunca digas siempre. Todas las portadas son preciosas y espero que los libros sean muy interesantes.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque a muchos no les gustó, a mí el primer libro de la saga "Bad Boy´s Girl" me encantó porque se ve la otra cara del bullying, el qué le ocurre a la persona y cómo influye en su personalidad.
    Sin embargo, "Love You" no me gustó nada. Esperaba algo totalmente diferente a lo que finalmente encontré.
    Espero que a ti sí te gusten los libros y consigas leerlos a lo largo de este año.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay unos que realmente no conocía, pero otros a los que le tengo ganas tampoco espero poder leerlo este año por lo que no es que esté ansiosa lo que si es que lo tendré en cuenta para hacerlo y ya estaré leyendo tu reseña más adelante.
    Espero y puedas ponerte con todos.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama mucho la atención la saga Bridgerton, tiene muy buena pinta.
    La probabilidad del unicornio me gustó mucho, Elena es de mis autoras favoritas.
    Los Orígenes es una pasada, me gustaría releer la trilogía algún día. Ahora tengo esperando Lord of Shadows ^^ Besos y espero que los leas todos

    ResponderEliminar
  9. Pues de momento no tengo pendiente leer ninguno, porque hoy apuntando pendientes me ha salido una lista de 31 libros que tengo que leer si o si, así que, no se si me atreveré a añadir algo más hasta que esa lista baje.
    Espero tus reseñas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo estoy leyendo La probabilidad del unicornio y me por el momento me gusta mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa los primeros libros que mencionas creo que sí que los leeré. Me encanta lo que nos trae. Es interesante. Espero que te encanten.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    También tomé esta actividad como un reto, al finalizar el año haré un balance para ver si leí todos los libros que mencioné, que espero que así sea. Yo no agregue la saga o trilogía entera pero mencioné el inicio de ellas por lo que me llevaría a leer sus continuaciones [jajajaja].
    La trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes es mi favorita de todo este mundo creado por Cassandra Clare, espero que disfrutes muchísimo de la historia y que te provoque tantos feels como me provocó a mi. Nunca Digas Siempre fue una de mis mejores lecturas del año pasado, logró trasmitirme muchísimas emociones, me caló hondo y el tema que trata es algo que se ignora. Leí Love You & Bad Boy´s Girl, ambas fueron lecturas entretenidas, por lo menos el primer libro porque para mí sus continuaciones cayeron en picada y se alarga todo innecesariamente.
    Te ha quedado muy chulo el top.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Sólo he leído La probabilidad del unicornio y Conflicto de intereses, esta última está entre mis favoritos del 2017, fue ungran descubrimiento.. y desde ahí la autora se ha convertido en favorita!!
    Aunque la serie Bridgerton y Los Orígenes no me llaman todos los demás sí!!!!
    Ya nos contarás qué tal han sido esas lecturas!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Definitivamente ya leí un par de estos, creo que te gustarán.
    Leería de nuevo los origines de Cassandra Clare porque en secreto me gustan muchísimo más que la saga regular. :$ sorrynotsorry.
    Por otro lado, me interesó mucho conflicto de intereses, se ve bueno.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo sólo conozco la trilogía de Los Orígenes, es de mis favoritas de Clare. Los demás casi no los conozco porque el romance no es mi género.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en varios libro como son: "Conflicto De Intereses" y "Nunca Digas Siempre", también tengo pendiente leer de Elena Castillo "Soundtrack" y además, quiero leer a Cassandra Claire que llevo bastante tiempo queriendo leer Cazadores De Sombras. Disfruta de las lecturas, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho Nunca digas siempre. Nos traes un buen montoncito de lecturas, algunas de sagas conocidas que así me mano no pintan bodas.mal.
    Disfruta las lecturas!
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir "no pintan nada mal". El corrector del móvil me la juega a veces jejeje

      Eliminar
  18. ¡Hola! Muchos de los libros que mencionas los quiere leer pero claro como bien dices son tantos los que queremos leer que tenemos que darle prioridad a los que mas nos llaman en mi caso en la lista entra el de la probabilidad del unicornio, es un libro del que he leído muy buenas opiniones y el cual estoy deseando leer desde que se publicó y ya es hora de ponerme con el jiji, espero disfrutes mucho de tus lecturas y ya nos contarás que tal con ellas :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Estos libros de Cassandra Clare son maravillosos,te los recomiendo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Muy buena selección no he leído ninguno pero si hay varios de ellos que me gustaría que estuviera entre mis lecturas de ese año, El último baile y tanto como la saga y Trilogía los orígenes, también quiero leerlos, eso si, el cuando no lo se.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Yo tambien quiero leer la serie Bridgerton, me encanta la autora^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me suenan bastantes y tienen buenísima pinta todos!. Coincidimos con La probabilidad del unicornio, no lo he puesto en mi lista porque sólo he puesto 5, pero lo compré este otoño con ganas de leerlo y darle prioridad y al final nada...espero leerlo pronto y que esté muy bien. El de Marisa Sicilia también me lo han puesto genial y tengo ganas de repetir con la autora.

    Deseando leer tus reseñas cuando los leas.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    Ay, ay, ay. Tengo emociones variadas con tus futuras lecturas. Por una parte algunas me encantan, como Origen que disfruté muchísimo y acabé enamoradísima de Will y Jem, otras las tengo apuntadas como Nunca digas siempre, pero luego están My dilema is you y Bad boy's girl que odié muchísimo, incluso hice una entrada de Top 5 y las suspendí por varios motivos.
    Como sea, espero que disfrutes muchísimo de ellas y pronto leer sus reseñas en tu blog. A lo mejor cambio de opinión en algunas, como pienso siempre sobre las opiniones ''la variedad es la sal de la vida''.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo también he puesto los Orígenes en mi lista, bueno, he puesto el primero pero van incluidos los 3, a ver si los leo ya y así puedo leer el 6º de la principal jejejeje
    La probabilidad del unicornio también me llama mucho, y el de Mariah Evans lo mismo.
    ¡Espero que los disfrutes todos!
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Buenísimos libros, sobre todo La probabilidad del unicornio y los de Cazadores de sombras. Un beso y que los diafrutes. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola Linda !!
    De Julia xd adoro eses autora, seguro que los vas a disfrutar, la verdad es que me gustaría mucho poder leer todos los libros. Hay unos cuantos que me tientan mucho y ni tardaré en adquirirlos . Feliz lectura y ya te leo haber si coincidimos. Besos
    Cazafantasia 💛💜💚💙

    ResponderEliminar
  27. ehhhhh que me acabo de apuntar la serie de los Bridgestone jajajaja lo digo en serio tiene poco que escuché de ella y fueron maravillas por tanto me las llevé apuntadas y mira que coincidimos ya jajajaja
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaaaaaaa! Sinceramente salvo La probabilidad del unicornio, el cual tengo ganas de leer, no me llama ninguno la atención. Puede que sea porque no son demasiado de mi estilo o porque no me llame la historia en si de ninguno. pero bueno no descarto ninguno. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita!!

    Aisss no conocía estos libros, me parecen todos interesantes y estaré a la espera de tus reseñas ;)
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y que puedas leer todos los que tienes pendientes que a veces parece ser una misión imposible jejeje.

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Andrea, gracias por tu cometario sobre la reseña de mi novela Siente, sueña y ama, en el blog de Tania entre libros, y espero que algún día le des una oportunidad, seguro que no te defrauda. Un saludo y de nuevo un millón de gracias. Se me olvidaba ya tienes una suscriptora mas.

    ResponderEliminar
  31. ¡Uff! De los que has mencionado, mi favorito es la trilogía de Los Orígenes, ¡es mi favorita en todo el mundo!

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Me gusto mucho la entrada, y seguro que consigues leerlos.
    Algunos no los conocía pero me han llamado bastante la atención.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. La trilogía Los orígenes me encanta, como todas las sagas de Cazadores de sombras, espero que te guste.

    Yo también quiero leer los tres últimos libros, el que más me llama es Bad Boy's Girl.

    Espero que consigas leerlos todos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, cuantos libros, sagas y todos, me han gustado algunos los juveniles así de amor, así que me los apunto.
    espero disfrutes de tus lecturas del 2018.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  35. Hola! Sólo he leído Nunca digas siempre, y me encantó, es muy bonito. Y yo también quiero leer la saga de Julia Quinn, no he leído nada de la autora y quiero empezar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, espero que consigas leerlas todas, pues tiene una pinta estupenda, por mi parte no he leído ninguna de las que mencionas, excepto la serie Los Bridgerton, que ha caído entera pues Julia Quinn es una de mis autoras favoritas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de leer la probabilidad del unicornio ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  38. Hola! Menuda lista jajaja Leyendo tu entrada me he dado cuenta que tengo muchos pendientes jaajjaa Si es que soy un puto desastre.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola!! Madre mía cuaaantos pendientes ajjaajajaj. No conozco ninguno más allá de la saga Cazadores de Sombras, que no es muy santo de mi devoción. ¡Ojalá te encanten!

    Un besazo

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  40. Los únicos que me interesan son los que ya he leido, los de Cazadores de sombras, pero te los recomiendo mucho ^^
    Del resto quizás me atreviese con el de Jennifer Armstrout. Leí Soundtrack y Odié a la autora por hacer un libro tan estúpido así que no le daría una oportunidad a la probabilidad del unicornio...
    Mi Dilemma is you y Bad Boys Girls los tuve en la estantería gracias a sorteos y los intercambié sin leerlos, que mala pinta tenían ^-^"
    Espero que tú cumplas tu reto y los disfrutes, un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!
    Tengo yo también demasiados pendientes y si tengo algunos de los tuyos en mi lista, tu blog esta hermoso me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer "Nunca digas siempre" porque me encanta como escribe la autora y necesito leer todas sus novelas jajaja :)
    También me llama mucho la atención "La probabilidad del unicornio", ya que he leído muy buenas críticas y tengo ganas de probar la escritura de la autora.
    En cuánto a "Cazadores de sombras" aún no tengo claro que hacer, antes tenía pensando leer la saga principal pero cada vez me apetece menos, así que no sé si le daré una oportunidad al final.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  43. Hola, empezare primero con Nunca digas siempre, espero lo puedas leer ya y muy pronto ya que lo tienes, recomiendo este libro por que he seguido a Jennifer desde hace años y este libro es muy diferente a cada uno de los libros que he leido, me encanto y me seguira encantando, es un libro que a cada persona que me pregunta que libro regalar siempre digo que este, su historia es hermosa y me sorprenderia mucho si a alguien no le llega a gustar, asi que despues de haberme aventado este larguisimo comentarios lo puedas leer ya!
    En cuanto a los otros, La probabilidad del unicornio me llama mucho la atencion asi que ojala llegue pronto a mi país, saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!