>

lunes, 1 de enero de 2018

Novedades literarias enero 2018

¡Buenas!
¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado bien el año? Yo estoy haciendo esta entrada ahora mismo, 1 de enero, porque me acabo de levantar y no quería dejaros sin la lista de libros que se publicarán este mes (no vuelvo a salir de fiesta hasta mi cumpleaños). En diciembre las novedades fueron muy poquitas, pero por lo visto las editoriales han empezado fuerte el año porque en este mes hay muchísimas novedades (tantas que me habría encantado ponerlas todas, pero al final he tenido que quitar algunas)
 ¿Cuáles queréis leer?

04/01 – Morir de amor – Elizabeth Lowell (Harlequin Ibérica)
-/01 – Cazadores de las nieves – Paul Yoon (Nocturna)
08/01 – La raíz cuadrada del verano – Harriet Reuter Hapgood (Puck)
09/01 – Mi amigo invisible – Guillermo Fesser (Espasa)
09/01 – Castigos justificados – Michael Hjorth. Serie Bergman #5 (Planeta)

11/01 – La villa de las telas – Anne Jacobs (Plaza Y Janés)
11/01 – En casa – Bill Bryson (RBA)
11/01 – La semilla de la bruja – Margaret  Atwood (Lumen)
11/01 – La chica que leía en el metro – Christine Féret-Fleury (DeBolsillo)
11/01 – Negro como el mar – Mary Higgins Clark (Plaza Y Janés)

11/01 – El día que se perdió el amor – Javier Castillo (Suma de letras)
15/01 – El harén del Tibidabo – Andreu Martín (AlRevés)
15/01 – La marca del inquisidor – Marcello Simoni (Duomo)
16/01 – Cinco cerditos – Agatha Christie (Espasa)
16/01 – La bailarina de Auschwitz – Edith Edger (Planeta)

17/01 – El chico de mi vida – Jana Aston. Los chicos #3 (Principal de los libros)
17/01 – Gus. La otra mitad del corazón  - Kim Holden (Oz editorial)
17/01 – Driven: Cegados por la pasión – K. Bromberg. DRiven #2 (Principal de los libros)
17/01 – El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo – David Barnett (HarperCollins)
18/01 – Amor se escribe con H y otras formas de decirte que te quiero – Andrea Longarela (Esencia)

18/01 – Atrévete a enamorarte – Estelle Maskame (Destino)
18/01 – El bosque de los mil farolillos – Julia C. Dao (Roca editorial)
18/01 – La senda de las bestias – Lian Tanner (Anaya)
18/01 – Perfecto error – Ali Novak (Alfaguara)
18/01 – Las chicas malas besan mejor – Elie Grimes (Suma de letras)

18/01 – Las hijas de la novia – Susan Mallery (HQN)
18/01 – Reino de fieras – Gin Phillips (Suma de letras)
18/01 – El último regalo de Paulina Hoffman – Carmen Romero Dorr (Planeta)
18/01 – Los hombres de verdad… no mienten – Victoria Dahl (HQN)
18/01 – Una historia casi verdadera – Mattias Edvardsson (Grijalbo)

22/01 – El club de los eternos 27 – Alexandra Roma (Neo)
22/01 – La venganza de Ramsay – Mia Sheridan (Phoebe)
22/01 – Hispania. El sueño de un rebelde – Agustín Tejada (Pàmies)
22/01 – Hechizo de sirena – Amber Lake (Kiwi)
22/01 – Warcross – Marie Lu. Warcross #1 (Nocturna)

22/01 – La buscadora de niños – Rene Denfeld (Del Nuevo Extremo)
23/01 – A 677 kilómetros de casa – Mark Lowery (Destino)
24/01 – Deletréame te quiero – Olga Salar (Harlequin) 
24/01 – Cinder y Ella – Kelly Oram (Oz editorial)
25/01 – La caza – M.A. Bennett (Molino)

25/01 – La venganza de las palabras bonitas – Victor Mengual (Montena)
25/01 – No eres mi tipo – Chloe Santana (Suma de letras)
25/01 – Historias eróticas para viudas del Punjab – Balli Kaur Jaswal (Grijalbo)
25/01 – Solo una aventura – Simona Ahrnstedt. Solo tú #3 (Plaza Y Janés)
29/01 – Todo mi otoño – Victoria Vílchez. Una estación contigo #2 (Kiwi)

29/01 – 3 te odio y un te quiero – Mabel Díaz. (Kiwi)
29/01 – En camas separadas – Laura Maqueda (Phoebe)
29/01 – El largo viaje a un pequeño planeta iracundo – Becky Chambers (Insólita)
30/01 – Caramelos de café – Paula Dalli (Planeta)
30/01 – Luces en el mar – Miquel Reina Antolín (Espasa)

¡Y hasta aquí las novedades! ¿A que son bastantes?
Algo me dice que en este 2018 nuestra lista de pendientes se va a incrementar jaja

23 comentarios:

  1. Desde luego ya te digo que sera gigante la lista de pendientes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención y espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un besin y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no estoy muy al tanto de las novedades pero hay alguna que no suena nada mal XD
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Con estas portadas tan preciosas me dan ganas de leerlos todos, la verdad ^^. No sé como te lo haces para estar al día de las novedades editoriales, pero a mi también me gustaría. Si eso, coméntamelo por WhatsApp, que Blogger no avisa si alguien responde a tu comentario 😓. Y qué guay que las editoriales hayan empezado este año con tantas novedades ^^.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. Son muchos! Aunque no me interesan tantos xD Warcross y La caza son de los que más me llaman.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    muchas gracias por traernos las novedades, muchos de esos libros tienen una pinta estupenda y le tengo mil ganas... seguro que me hago con muchos de ellos :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Andrea!
    Mis vista se ha ido directa hacia "El día que se perdió el amor" de Javier Castillo, justo hoy he terminado "El día que se perdió la cordura" y estaba sufriendo porque pensaba que era autoconclusivo jajaja me has alegrado el día
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Ole tu ánimo a golpe 1 de enero jeje!!!
    Teniendo en cuenta que acabo de abrir la hucha... Voy tomando nota de las novedades!!!
    Así de primeras ya hace unos días que le tengo echado el ojo a La raíz cuadrada del verano, En camas separadas... Del resto los estoy conociendo ahora!!!
    Veremos que cae jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea!!
    Porque me tientas así xdxd me gustan todas y posiblemente no tenga tiempo de leerlas pero ya me he apuntado varias que son super interesantes.
    Espero leer us reseñas cari ,gracias
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Menuda recopilación, gracias por la información. Yo de esos a priori quiero leer 'el día que se perdió el amor' siempre que me guste el primero claro. Y la buscadora de niños que tiene buena pinta. También sale este mes la tercera parte de Nieve como cenizas que me tiene enganchada! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este tipo de entradas me encantan pero a mi bolsillo no tanto jajaja Quiero sí o si el de Neïra, Alexandra Roma, Chloe Santana, Laura Maqueda, Mabel Díaz,... y paro ya porque la lista sería infinita. A ver si pronto me puedo hacer con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ay mi madre acabo de hacer agenda para todos estos a ver si me acuerdo y me puedo hacer con alguno... es que es que.. estas casas editoriales nos ponen los dientes largos.
    Un bes🖤.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Que novedades mas chulas! Espero ponerme con la mayoria ajja ya que a simple vista se ven muy buenas y quiero saber que tal.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Mi bolsillo este mes va sufrir mucho, ¡menudas novedades! Tengo varios libros apuntados pero el que más quiero leer es Gus, después de leer Bright Side me muero por leerlo. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros, espero que lo disfrutes mucho.

    Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! Enero viene cargadito y con unos cuantos thrillers. ¡Qué pasada! habrá que estar pendiente de las fechas de las publicaciones de los libros, porque alguno seguro que nos llama mucho la atención. Hay portadas preciosas. ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  17. Hay muchísimos libros que me llaman la atención.
    Gracias por la entrada, pero reconozco que estas entradas son mi perdición, porque así tan concentraditos me gustan tantos que esto sería mi ruina.
    B7s
    Ali - Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Veo que este mes vienen un montón de novedades y la verdad me han gustado bastantes títulos (eso hará que mi lista de libros pendientes no pare de aumentar).
    Muchísimas gracias por la entrada!
    Un beso y nos leemos!
    🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Cuántas novedades, los libros que más me apetecen son los de Gus y El bosque de los mil farolillos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! No sé por qué pensaba que en enero no tendríamos tantas novedades pero oye mejor estar equivocada xD
    Madre de Dios, verás como aumenta la lista de pendientes. Qué horror :P
    Voy a echarles un vistazo.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Si que se vienen muchas novedades para este mes, me llamaron la atención: La raíz cuadrada del verano que además tiene una portada que me parece lo más de bonita y en tono azul. Mi amigo invisible porque pos tu título parece que tratará sobre ese tema y no he leído nada relacionado con ello. La chica que leía en el metro, La marca del inquisidor, Cinco cerditos que tiene una nueva edición lo más de chula y quiero leer más de esa autora. El Bosque de los mil farolillos, La senda de las bestias, Reino de fieras, Warcross que tiene una portada más bonita en esta edición o eso me parece a mí y la pluma de la autora me gusta mucho. La caza y El largo viaje a un pequeño planeta iracundo... ¡WOW! Muchas novedades me interesan, así que aumenta mi lista de pendientes.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No puedo con estas entradas, tengo una relación amor-odio con ellas y es que las adoro porque me gusta saber que se va a publicar pero las odio porque eso hace que quiera novedades que no conocía y mi lista aumente considerablemente. Quiero varios de los que se van a publicar este mes, perfecto error lo tengo aquí conmigo desde ayer aunque no se publica hasta el día 18 jaja, otras novedades que quiero son: el club de los eternos 27 & cinder y ella, ahora después de leer tu entrada también quiero: amor se escribe con H y otras formas de decirte que te quiero & atrévete a enamorarte, ya no me va a llegar el mes para leer tanto jaja, pero gracias por dármelos a conocer, besotes ❤

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    Estas entradas me matan, me destrozan y me dejan K.O. ¡Tengo una lista de pendientes kilométrica y no ayudáis! He visto muy buenos libros, de los que voy a informarme y probablemente apuntarme, y los que harán que mi lista no termine pronto. SOCORRO.
    Creo que será mejor que todas nos agarremos la peluca (como digo yo), la estantería de los libros y el monedero, porqué si en enero que casi nadie se suele esperar tantas novedades... ¿que pasará en febrero? ay.
    Muchas gracias por esta entrada, hay libros que tienen muy buena pinta y me gusta estar informada de las novedades.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!