>

viernes, 19 de enero de 2018

IMM | Diciembre 2017

¡Buenas!
Ya estamos en enero, por lo que toca nueva entrada de In My Mailbox (IMM). En noviembre tan solo recibí 2 libros, los cuales eran de editoriales, pero en diciembre conseguí 5 libros y hoy vengo a enseñaros cuáles son. Para quien no lo sepa, consiste en enseñar los libros que se han recibido a lo largo del mes señalado, aunque también se enseñan los libros que se han comprado.




Playlist. Las canciones de mi muerte ~> Este libro lo recibí gracias a la editorial Del nuevo extremo y ya podéis leer la reseña aquí 

Maravilloso desastre ~> Gracias a mi amiga invisible de este año conseguí un libro que estaba deseando leer. La historia me llama bastante la atención y, en general, tiene buenas críticas, por lo que espero ponerme con él pronto y que me guste.

Cada vez que llueve ~> Gracias a un vale de Amazon que conseguí, pude comprar este libro. La verdad es que estaba algo indecisa acerca de si comprarlo o no, pero mi compañera Tania, del blog Tania entre libros, me despejó todas las dudas gracias a su reseña.

La probabilidad del unicornio ~> Este libro lo gané en un sorteo y estoy deseando ponerme con él. Además, como me lo envió la escritora, está firmado por ella y eso hace que le tenga aún más ganas. 


Los custodios de la virgen ~> Y llegamos a uno de los libros que menos esperaba conseguir, y no es porque no quiera leerlo, sino porque el propio autor me lo regaló y además me lo dedicó (cosa que no me esperaba para nada). Para los que no lo sepáis, este libro está entrelazado con Los privilegiados del azar, cuya reseña podéis leer haciendo click aquí

¡Y estos son todos los libros que recibí en diciembre! ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles conseguisteis vosotros? 
¡Contadme!

Y por cierto, en el IMM de enero que publicaré en febrero os enseñaré los libros que conseguí en Reyes.

27 comentarios:

  1. Solo he leído cada vez que llueve y no me entusiasmó pero espero que a ti te guste jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!
    Todos muy buenos y no tengo ninguno xd ,estoy esperando hacer compra para el mes de febrero y seguro que cae alguno de los tuyos ,gracias preciosa y disfruta!!!
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones, no he leído ninguno pero espero tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leído el de Maravilloso Desastre y me gustó mucho. Cada vez que llueve lo tengo pendiente, así que a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El de playlist me llama un poco
    Disfruta de las lecturas
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno al final no te ha quedado tan mal el mes en cuanto a libros, ya tienes por lo menos para casi un mesecito de lecturas o más. Y además es que son buenas lecturas.
    Espero que nos traigas pronto las reseñas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Han sido muy buenas adquisiciones, me he leído "Cada Vez Que Llueve" me gusto pero el segundo de la serie me fascino. Después, he leído "La Probabilidad Del Unicornio" me quede enamorada de esa historia y la pluma de Elena, es un libro maravilloso. Disfruta de las lecturas, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares ¡Yeii! Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas que te faltan.
    No coincidimos con ningún libro pero he visto muy buenas opiniones de La probabilidad del Unicornio que han hecho que me de bastante curiosidad su trama, además no puedo negar que tiene una portada preciosa. Playlist tiene elementos que llamaron mi atención aunque algunas cosas que mencionas en tu reseña pues me hacen tener un poco de recelo.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Wow, todos los libros que has puesto aquí parecen muy interesantes. Pero de todos ellos, el que más me llama la atención es Cada vez que llueve, porque tiene una portada preciosa y creo que me podría gustar mucho.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La probabilidad del unicornio :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Andrea! De los que muestras he leído solo dos: maravilloso desastre que me gustó mucho y cada vez que llueve que me enamoró. Tengo en mi estantería el de playlist pero de momento no me llama mucho la atención y como fue error de la editorial el enviármelo y ya reseñé el que realmente me interesaba pues le estoy dando prioridad a los que me llaman mucho más. La probabilidad del unicornio me muero por leerlo desde que salió pero aún no he encontrado el momento, espero no tardar mucho porque todo el mundo lo pone por las nubes :) y por último el otro libro no lo conocía ni me llama demasiado la atención por lo que creo que ese lo dejo pasar, espero disfrutes mucho de los que aún no has leído y ya nos contarás, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Tengo el de La probabilidad del unicornio y ya leído (te gustará), Maravilloso desatre también lo tengo y los demás nooo aunque Cada vez que llueve También me llama mucho!!!! Espero pronto saber que te han parecido
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Me compré este otoño La probabilidad del unicornio y aún no lo he leido, estoy deseando cogerlo la verdad. Me gustan mucho los libros que has conseguido. Cada vez que llueve me gusta mucho la portada, espero leerlo también pronto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues creo que menos el de Los custodios, quiero todos jajaja Sobre todo el de Elena Castillo que me encanta como escribe.
    ¡Disfrutalos!


    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Qué bien cuántos libros! No coincidimos en ninguno jeje yo recibí en diciembre varios entre compras y envíos. La verdad es que no me he planteado hacer este tipo de post pero es curioso. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Qué de libros! Conozco algunos, cada vez que llueve y la probabilidad del unicornio, pero ninguno me llama la atención.
    Espero que te gusten mucho!!
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ningunos, pero ya le tengo el ojito puesto a varios a ver si me puedo hacer con ellos.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  18. Hallo there!
    Vaya, cinco libros y bastante variados. De ellos solo he leído Maravilloso Desastre y me gustó mucho, a ver que tal tú con él. Los otros me suenan, pero esos si que no me los he leído.
    Espero que disfrutes las lecturas de los que te faltan por leer y muchas gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Qué maravilla de IMM y es estupendo que te manden libros dedicados y firmado por los autores :)
    De los tuyos sólo tengo dos en mi lista de espera: La probabilidad del Unicornio y Cada vez que llueve.
    Y me encantará ver que libros te regalaron para Reyes!!.

    Feliz lecturas y n besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaaa! Como ya te dije en su día y en la reseña, me llama bastante la atención la de la playlist :) Me parece super original jaja Y en cuanto al resto no me llaman especialmente la atención, salvo el de la probabilidad del unicornio que quiero leerlo. Gracias por la entrada.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gusta mucho tu IMM. Aunque no han sido muchos libros así te da tiempo a leerlos y no se’n van amontonando. Yo tengo ganas de leer Cada vez que llueve.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  22. Alaaaaa que buenos libros has conseguido este mes. Yo estoy intentado no comprar libros ni nada de conseguirlos. Por qué tengo mil que leer.
    Espero que los súper disfrutes muchísimo guapiiiii
    Besos y leeré el de cada vez que llueve
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. Oyeee pues que buenos tesoros te han llegado, yo le tengo muchas ganas a la probabilidad del unicornio a ver si me pongo pronto con él.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No he leído ninguno, y alguno lo conocía por tus reseñas en el blog. ¡Me alegra que tengas tantas lecturas! Ya veremos que nos traes en el IMM de enero.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  25. Hola, que ganas de leer la probabilidad del unicornio, lo estoy esperando con ansias ya nos contaras que tal, saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! De los libros que recibiste solo he leído Maravilloso desastre y lo ame a pesar del cliché que tiene. Los otros no los conozco, pero estaré tus reseñas para ver que tal. ♥
    Besosヅ

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer Cada vez que llueve pero siempre lo voy retrasando. Y Maravilloso desastre también, aunque leo opiniones de todo tipo parece del tipo de historias que me pueden gustar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!