>

miércoles, 24 de enero de 2018

Reseña 'Me vuelves loco' - Isabel Keats

Título: Me vuelves loco

Autora: Isabel Keats

Editorial: Amazon Publishing

Páginas: 288

Fecha de publicación: 05 de septiembre de 2017

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía). Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno... ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali. 
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia



Me vuelves loco se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Es una lectura fresca y divertida que me ha encantado y que, sin duda, os recomiendo.

Después de la visita que Ali le ha hecho, Konrad no deja de pensar que su vecina está completamente loca. No solo ha mirado su casa a su antojo y ha puesto mala cara al ver el desastre que había, sino que también ha insinuado que está en mala forma y que necesita bajar de peso. Ante sus constantes manías, su seriedad y su total control sobre las cosas, Konrad decide ser su terapeuta para ayudarla a solucionar su problema. Bueno, y también para llevársela a la cama si hay suerte. No obstante, Ali no se lo pondrá nada fácil y juntos vivirán situaciones de lo más variopintas. ¿Pero qué pasará cuando empiecen a cogerse cariño? Poco a poco Konrad se dará cuenta de que su vecina no está tan loca como creía y empezará a ayudarla en serio, y Ali verá que detrás de ese hombre en baja forma y mujeriego hay algo más. 

En este libro veremos cómo la amistad va creciendo poco a poco entre los protagonistas. Sí, Konrad se quiere llevar a su guapa vecina a la cama, pero cuando ve que no lo puede conseguir empezará a crearse un vínculo especial entre ellos y poco a poco se irán soportando. Ambos conseguirán cambiar la vida del otro casi sin proponérselo, y esto es lo más bonito de toda la novela. Konrad ayudará a Ali a superar sus manías con diferentes estrategias y, aunque esta no está del todo de acuerdo con sus métodos, acepta; pero poco a poco la amistad se va convirtiendo en otra cosa y surgen nuevos sentimientos entre ellos. Puede que con esto la historia no sea del todo original, pero lo bonito es ver cómo van madurando los protagonistas y cómo transcurre todo. 
La trama está bien hilada, las escenas están bien desarrolladas y no hay falta de profundidad por ningún lado. Además, la pluma de la autora, ágil y fresca a la vez, hace que te enganches a esta inolvidable historia desde el principio. Por otra parte, me he reído bastante con los diálogos entre los protagonistas y las distintas situaciones que viven juntos. Hubo una en concreta que fue un sin parar, por lo que si eres de los que disfrutan riendo con un libro, este es el tuyo. Pero ojo, eso no quiere decir que tan solo sea una novela con la que reírse y ya está. También es un libro en el que detrás de sus páginas hay bastante profundidad y en el que veremos que el problema de la protagonista tiene su porqué.

Todos y cada uno de los personajes me han encantado por lo bien caracterizados que están y por la evolución que sufren, e incluso los secundarios aportan su granito de arena para que la historia sea aún más interesante. Eso sí, lo que me chocó un poco fue que los protagonistas se acababan de conocer y ya hablaban con total confianza. Por un lado está Konrad, un hombre mujeriego y de lo más desordenado que tiene que lidiar con su vecina antipática. Este personaje es el que más me ha gustado por su toque informal: es un poco malhablado, desordenado, fuma y odia hacer ejercicio. No obstante, se aprecia que en realidad tiene buenas intenciones y que tiene un corazón de oro. También es bastante divertido y no tiene ningún problema en decir lo que piensa, cosa que ha sido un plus, aunque también es cotilla puesto que miraba la casa de la protagonista como si nada. Pero por otro lado tenemos a Ali, una mujer que no soporta los gérmenes y que tiene que tener todas las cosas de su casa bajo control. No le gustan los cambios y apenas sale de casa, pero cuando el pesado de su vecino se muda todo cambia para ella. También me ha gustado bastante, aunque un poco menos que Konrad porque a veces se ponía muy seria. En cuanto a los personajes secundarios, todos son muy importantes y de ellos el que más importancia tiene es Jennifer, una adolescente complicada y malhablada que tiene problemas con su madre y su padrastro. 

Los capítulos tienen diversa extensión, por lo que algunos son más largos que otros. Además, encontramos tres narradores diferentes: Konrad, Ali y Jennifer. Me vuelves loco me ha encantado y la pluma de la autora aún más, por lo que estoy deseando leer más libros suyos. En cuanto al final, me gustó bastante pero sí que lo vi un poquito precipitado.

En conclusión. Me vuelves loco es un libro que te conquistará con la particular historia de Konrad y Ali. Veremos cómo la amistad se desarrolla poco a poco y cómo el amor se va cociendo a fuego lento, además de vivir situaciones de lo más descabelladas con ellos en las que te resultará imposible no reírte.

Puntuación:

28 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho. Es una historia tierna y divertida, en la que el amor nos va conquistando poco a poco, desde la amistad.
    Me alegro de que hayas disfrutado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu reseña ^^. Además, la portada del libro me parece muy chula y me ha llamado mucho la atención. Tanto la portada como la sinopsis y tu reseña han hecho que me entren ganas de leer este libro. La verdad es que de los dos personajes principales, yo me identifico más con Ali, porque soy una maniática de la limpieza y me gusta tenerlo todo ordenado y en su sitio, hehe. Ojalá pueda leerlo pronto, porque promete mucho.

    ¡Besos y nos leemos! ❤️

    Marieta - Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Me ha parecido muy curiosa la manera en la que se desarrolla la amistad entre los dos personajes y cómo se ayudan entre ellos, así que creo que esta novela me encantaría.

    ¡Un besote!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de ver conocer tu blog en bloguers.net y al coincidir con esta lectura no me he podido resistir. Me lo pasé genial con esta novela, no había leído nada de esta autora y ya la tengo para futuras lecturas... Ya sigo tu blog.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, pues la descubrí hace un mes o así, y me llamó mucho la atención porque, tal y como dices, parece una lectura fresca y divertida y estoy segura de que me gustará. Me alegra leer que la trama esté bien trabajada e hilada y el hecho de que te hayan gustado tanto los personajes suma puntos, así que espero animarme pronto a leerla, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De la autora he leído su bilogía Sol Y Luna, me gusto bastante y este libro lo tengo apuntado para leerlo porque me llama bastante la atención y además, ya me apetece volver a leer algo de Isabel. Me alegro que disfrutarás de la lectura, ¡mil gracia por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  7. Cuando los libros en primera persona tienen más de un narrador me gustan mucho, pues siento que conocemos mejor los diferentes puntos de vista, además que la sinopsis no suena nada mal
    lo anoto
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. De las historias más románticas que he leido y totalmente diferente, eso es lo que más me convenció de este libro, que parte de protagonistas tan dispares a lo que simepre tenemos que ese punto de diferencia me mató.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto. Es uno de mis pendientes así que espero leerlo pronto ya que está esperándome en mi estantería.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Esa Ali soy yo jajaja necesito leer este libro, a parte de que la autora me gusta creo que puedo disfrutar mucho con él. Me gusta el género, la pluma de la autora, hablas muy bien de él, pues en cuanto se pueda ¡a por él!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La portada me parece lo más de bonita y llama la atención inmediatamente. Es interesante que se trate de personajes con dos personalidades tan opuestas aunque sin lugar a dudas la que más me cautiva es la de Ali por todas las manías que tiene. Mencionas que tras de eso hay una gran profundidad, eso le da un plus porque va más allá de solo ser fresca y entretenida.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No lo conocía pero pinta muy bien, me lo apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me has convencido. Oigo hablar de Isabel Keats desde hace mucho y nunca me he animado con ninguna de sus novelas. Además, que te hayas reído con los diálogos y que haya un tema serio que poner en la palestra con tacto y humor, son pluses que no puedo dejar pasar.
    Me llevo el título.
    Un besin♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no conocía esta historia, pero me la llevo apuntada, tiene buena pinta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa, esta novela parece muy romántica pero con un punto divertido y que te va conquistando poco a poco. Sin duda una lectura que quiero leer. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Descubrir a esta autora con Mi tramposa favorita, libro que disfruté bastante, me encanto la forma que tiene la autora de meterte en la historia y estoy deseando de volver a leer algo de ella, así que no descarto darle una oportunidad a este.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaaaaa! No conocía el libro de nada, y la verdad que no si me acaba de llamar la atención o no. De todas formas puede que le de una oportunidad más adelante, ya que ahora creo que no es el momento de leerlo, pues me apetece otro género ahora. De todas formas me gusta lo de que sean tan diferentes, me hace gracia. Gracias por tu reseña :) Y me alegro de que te haya gustado tanto.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  18. Hola, lo tengo por leer por lo que paso de puntillas ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Tenía serias dudas con este libro pero realmente tiene los factores que me gustan y el que más es: el amor a fuego lento... Me encanta tanto cuando va todo lentamente... A punto estuve de comprarlo... Ya me arrepiento de no haberlo hecho... Veré para hacerme pronto con él....
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  20. Una portada muy veraniega, me gusta. En cuanto a la historia, que tenga puntos para reírte y también profundidad hacen que pueda ser una buena lectura para meter entre otras más densas. Aunque no me la llevo apuntada, no la descarto si llega a mis manos. Un saludo! ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  21. Parece una novela súper fresca y sencilla para leer en esos datos que solo quieres leer pero sin ser algo complicado. Me alegro que te haya gustado y me lo apunto. Tiene buena pinta.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ow, me ha encantado los tintes de este libro, gracias a tu reseña creo que le daré una oportunidad al romance literario otra vez.
    Definitivamente los opuestos no siempre se atraen, aunque a veces unas locuras encajan con otras, y creo que este libro es un claro ejemplo de ello, ¡lo que me hace querer leerlo aún más!, no me veo como dos personas tan distintas pueden comenzar a empatizar, aunque como soy una romántica por lo bajo creo que me van a enamorar.

    ¡Gracias por tu rseña! ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Andrea! Me alegro que este libro se convirtiera en uno de tus favoritos del año, la portada incita a leerlo ya desde un primero momento, su sinopsis también incita a ello pero tu reseña ya lo confirma del todo, tengo el libro apuntado desde que empecé a leer reseñas sobre el y la verdad es que tenía pensado dejarlo para el verano por eso de que la portada me recuerda un poco a esa época por el colorido pero ahora después de tu reseña no quiero esperar tanto y espero hacerlo pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!.
    Este libro lo tengo pendiente en mi kindle y le tengo muchas ganas ya que me encanta la pluma de la escritora. La verdad que leído reseñas de el no muy buenas pero prefiero sacar mis propias conclusiones leyendo el libro.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Lo que más me llama de esta historia es eso de que la historia se vaya cociendo a fuego lento. Soy una gran defensora del instalove, porque el mio fue así, más o menos, pero disfruto muchísimo del amor que se da poco a poco, así que solo por eso, podría darle una oportunidad al libro.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Hallo there!
    Ay, esta lectura es perfecta para mí. Eso de los polos opuestos, el romance cocido a fuego lento y siendo una historia tan peculiar, es todo un sí de mi parte. Se nota que has disfrutado de los personajes, cosa que me encanta porque un personaje bien estructurado es lo mejor que hay. Me lo apunto, cumple con todo lo que me gusta.
    Muchas gracias por las reseñas.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, bonita!!
    Te he leído por encima, porque tengo el libro pendiente en mi ebook y quiero leerlo sin saber nada ;) pero me encanta que te haya gustado!
    Así que me ha entrado más ganas de leerlo jejeje
    Gracias por tu reseña!!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No lo conocía Pero me gusta que en una lectura fue la relación entre los personajes de vaya dando de A poco así que es de un punto a favor que me ha gustado de la trama Así que espero poder ver qué tal más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!