>

viernes, 5 de abril de 2019

Recuento mensual | Marzo 2019


¡Hola!
Tras haber superado marzo, hoy os traigo el recuento de todo lo que he leído y visto durante dicho mes. En esta ocasión he leído siete libros (cuatro más que en febrero), por lo que estoy bastante contenta.

¿Coincidimos en algo?







Azul Estocolmo. Estocolmo #2 ~> Leyendo Azul Estocolmo no solo te entrarán ganas de visitar Estocolmo mañana mismo, sino que además te quedarás fascinado con la bonita historia de amor de Ana y Eric.  La historia es igual de adictiva que en Maldito síndrome de Estocolmo y, gracias a la gran capacidad de la autora de transmitir todos y cada uno de los sentimientos de los personajes, se te hará imposible no engancharte a esta segunda parte.  Puntuación: 4/5 (8). Reseña aquí

La ninja de los libros ~> En La ninja de los libros encontraremos una historia divertida y romántica en la que no solo se muestra el amor hacia una persona, sino también el amor que uno siente hacia la literatura, sea cual sea el género. La pluma de las autoras hace que la lectura sea amena y todos los personajes te conquistarán. Puntuación: 4/5 (8). Reseña aquí

Riverdale. El día anterior ~> Es, sin duda, un libro hecho para los fans de la serie Riverdale o para aquellos que quieran comenzarla. Se conocerá cómo era la vida de los protagonistas antes del cuatro de julio, día que cambió sus vidas para siempre sin que ellos fueran conscientes. Junto a Archie, Jughead, Betty y Verónica profundizaremos en los secretos que ya se conocían y descubriremos otros nuevos. Puntuación: 3/5 (6). Reseña aquí

Te odio, pero bésame ~> Me gustó pero a la pareja le faltó chispa, además de que el final es precipitado. Aunque no me conquistara, me enganchó desde el principio y seguiré leyendo más libros de la autora. Reseña próximamente. Puntuación: 3/5 (6)


Psionico ~> Es una lectura perfecta para reflexionar sobre nuestro futuro con la inteligencia artificial. La realidad que se nos plantea podría ser perfectamente posible si seguimos avanzando tecnológicamente sin tener en cuenta las consecuencias y si seguimos destruyendo nuestro mundo. A pesar de ello, a la historia le ha faltado más desarrollo y acción y no se demuestra tanto el odio que sienten los androides hacia los humanos. Los personajes están poco desarrollados y el final es precipitado. Puntuación: 2,5/5 (5). Reseña aquí

Ni lo ves ni lo verás. Inspectora Helen Grace #2 ~> Maravilloso e igual de bueno que el anterior. La venganza vuelve a hacer acto de presencia en esta segunda parte y el modus operandi es igual de macabro. Es impresionante cómo vas dudando de unos y de otros y al final no es para nada lo que habías pensado. Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)

Piso compartido ~> Todo pasa demasiado rápido, la narración es demasiado sencilla y los personajes no transmiten nada de nada. Además, la historia no resulta interesante, quedan cosas sin explicar y no queda del todo claro en qué momento de la novela estás por los continuos saltos temporales entre el pasado y el presente. Reseña próximamente. Puntuación: 1,5/5 (3) 

El amor es lo que tiene ~> Entretenida y bonita, pero he leído opiniones diciendo que es la mejor película de amor del universo y yo no creo que llegue a esa altura. Puntuación: 3,5/5 (7)

Feliz aniversario ~> Me gustó, aunque esperaba más escenas románticas. Además, la indecisión de la protagonista me ponía nerviosa. Puntuación: 3/5 (6)

Una boda de muerte ~> Entretenida, te ríes y te recuerda a Resacón en Las Vegas. Puntuación: 3/5 (6)

Novia a la fuga ~> Para  ser tan conocida y tener tan buenas críticas, esperaba que me fuera a gustar más. Sin duda, me quedo con Pretty woman. Puntuación: 3/5 (6)


Dumplin' ~> Empezamos el club de visionado conjunto con esta película y desconozco si es o no parecida al libro, pues no lo he leído, pero esperaba que me fuera a gustar más. La relación entre madre-hija es algo extraña, pero eso sí, lloré un par de veces. Puntuación: 3/5 (6)

¡A ganar! ~> Siempre me ha gustado el voleibol así que, cuando leí la sinopsis y vi que este deporte era el eje central de la película, no me lo pensé ni dos veces. Es una maravilla y hasta se ha convertido en una de mis favoritas. Ese espíritu de equipo y la amistad... Perfecta. Me pegué media película llorando. Puntuación: 5/5 (10)

Siete hermanas ~> Original y entretiene desde el principio, aunque le faltó un poco más de desarrollo. Además, te hace pensar acerca de nuestra sociedad y de si sería posible que lo que pasa en la película pudiera llegar a pasar de verdad. Puntuación: 3,5/5 (7)

Dos tontos muy tontos ~> El humor tan básico de esta película ha hecho que apenas me haya gustado. Casi ni me reí y para ser tan famosa esperaba algo mejor. Puntuación: 2,5/5 (5)


Donnie darko ~> Sin duda, una de las peores películas que he visto. No tiene sentido y el protagonista me ponía nerviosa. Puntuación: 2/5 (4)

Aquaman ~> Y yo que pensaba que esta película no me iba a gustar... He decidido adentrarme poco a poco en el mundo de los superhéroes y ya estoy deseando ver la segunda parte. Puntuación: 4/5 (8)

Mortal engines ~> No entiendo por qué tiene tan malas críticas esta película, si está bastante bien. No sé qué era lo que se esperaban, pero a mi me ha gustado mucho. Puntuación: 4/5 (8)

Superman #1 ~> Todo un clásico que tenía que ver, aunque no fue lo que me esperaba. No sé si es por los efectos especiales de la época, pero la he visto muy falsa. Aun así, seguiré con la saga, a ver qué tal. Puntuación: 3/5 (6)



Benji ~> Me encantan los perros, así que esta película la tenía que ver si o si. Si que es verdad que es algo "falsa" por las cosas que hace el perro, pero aun así la he disfrutado bastante y hasta he llorado. Puntuación: 3,5/5 (7)

En busca de la felicidad ~> No tenía pensado ver esta peli, pero nos la pusieron un día en clase y me acabó gustando bastante. Con la de cosas que le pasan al protagonista, yo me habría deprimido enseguida, pero él seguía luchando cada día y siempre con una sonrisa en la cara. Todos deberíamos tener esa perseverancia. Puntuación: 4/5 (8)

Feliz día de tu muerte #2 ~> Peor que la primera parte. Me gustó tanto poco la primera que me dije a mí misma, cuando salió la segunda parte, que no la vería. Pero aquí me veis. Esta vez es como muy fantasioso y yo, desde el principio, sabía quién iba a ser el asesino esta vez. Puntuación: 3/5 (6)


Riverdale #3. Caps: 13-17 ~> No entiendo cómo ahora ponen a Hiram como bueno con todas las cosas malas que ha hecho, por no hablar de Gladys. Esa mujer está dando bastante guerra y al pobre Jughead le está tocando resolverlo todo. Además, espero que Betty se encargue de la granja cuanto antes, porque no los soporto. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

El joven Sheldon #2. Caps: 16 y 17 ~> A falta de un capítulo para terminar la segunda temporada, puedo decir que es una serie fantástica y que está a la altura de la primera. Tanto Sheldon como su familia son especiales y cada capítulo es emocionante. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

The big bang theory #12. Caps: 16 y 17 ~> Sé que todavía quedan capítulos para que termine esta última temporada, pero en general me está decepcionando muchísimo. La serie ya no es tan divertida como antes y hay capítulos que no aportan nada al desarrollo de la serie. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

The walking dead #9. Caps: 12-15 ~> Que buena pinta tiene esta temporada. Hay capítulos que aportan menos que otros al desarrollo de la historia, pero madre mía con el final del capítulo 15. Todavía estoy que no me lo creo. Alucinando. Habrá guerra, seguro. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)


Jamestown #2. Cap: 7 ~> Último capítulo de la temporada y la verdad que algo decepcionante. Esta serie fue una de las mejores que vi el año pasado gracias a su primera temporada, pero ha bajado muchísimo el nivel. Solo soporto a dos personajes (y no salen demasiado, que digamos) y el desenlace da a entender que habrá guerra en la tercera temporada. Puntuación: 3/5 (6)

American horror story #8. Apocalypse ~> No recordaba lo mucho que me gustaba esta serie. Esta octava temporada está relacionada con la primera y tercera temporada y, aunque la tercera es la temporada que menos me ha gustado por el momento, ha sido todo un acierto mezclarla con esta. Asesinatos, sangre, intriga y un final inesperado. Puntuación: 5/5 (10)

Gossip girl #4. Caps: 10-13 ~> Sigo sin soportar a Serena, pero en general la temporada está yendo por buen camino. Aun así, por ahora es la que menos me ha enganchado. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

iZombie #4 ~> Sin duda, una de las mejores temporadas de la serie. Con todas las personalidades que le he visto adoptar a la protagonista y todavía me sigo sorprendiendo con todas ellas y con las locuras que hace. En cuanto a la historia, ha sido un disparate por la que se ha liado con los zombies, pero la quinta temporada ya será la última y, a la vez que me da pena que se acabe, también estoy deseando ver cómo van a cerrarlo todo. Puntuación: 5/5 (10)


You #1 ~> Esta es la primera serie que vemos en el club de visionado conjunto y no podría haber quedado más satisfecha con ella. Nunca antes había visto una serie con un protagonista así y, a pesar de lo perturbado que está, me ha encantado. El final ha sido toda una sorpresa y la verdad es que no pensaba que fuera a terminar de esa manera. Haré una crítica de la serie, sin duda. Puntuación: 5/5 (10)

Harlots #2 ~> Quién me lo iba a decir, pero esta segunda temporada me está gustando mucho más que la primera. Recuerdo que la primera me gustó al principio pero que después se me hizo un poco cuesta arriba por la personalidad tan irritante de una de las protagonistas, pero ahora se ve que esa misma chica se ha espabilado algo, aunque todavía sigue siendo bastante tonta. De resto, la historia está más interesante porque, por culpa de la "villana", no sabes qué es lo que va a pasar a continuación. Y aún más con ese final. Puntuación: 3,5/5 (7)


¡Y eso es todo!
¿Qué tal os fue a vosotros en marzo? ¿Coincidimos en algo?

22 comentarios:


  1. ¡Hola! =)
    Aquaman me encantó, me pareció brutal, de mis pelis preferidas de superhéroes *O*
    You me gutó muchísimo, qué ganas de la siguiente temporada :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A ni lo ves ni lo verás me queda poquito para terminarlo pero ya puedo ir diciendo que me está gustando mucho
    En cuanto a you como dije por el grupo me encantó, y realmente si no fuese por el club ni me hubiese fijado en ella ajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas!
    Psiónico quiero leerlo porque le tengo mucho cariño a Chechu, y porque me gusta mucho como escribe.
    El capi 15 de TWD fue brutal, no me lo esperaba para nada. El final de temporada quizá algo más flojo después de ese, pero en general me ha encantado toda la temporada, han sabido volver a levantarse muy bien.
    Izombie la empecé el otro día en Neox, y no está mal.
    You me gustó mucho pero sigo esperando que él acabe mal, no se merece otra cosa jajaja A ver que tal la segunda temporada.
    Con AHS voy súper atrasada, creo que me quedé en Freak show...
    Máquinas mortales a mi me gustó, pero es verdad que si la comparas con el libro, te cabreas y mucho, y eso que yo no suelo hacerlo.
    ¡A por Abril!
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta entrada por que asi descubro películas, series y demas, espero leer el de Riverdale por que es una serie que me encanta, te ha ido muy ben este mes, yo en cuanto a serie estoy disfrutando de The Umbrella Academy, saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Omg, cuántas cosas has leído/visto jeje Coincidimos en Riverdale tanto serie como libro <3 y Gossip Girl y You me encantaron cuando las vi
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Ay coincidimos con LA NINJA DE LOS LIBROS, de ahí con nada jooo, la realidad es que lo único que he visto es un dorama que me ha encantado, pero aún no lo he terminado porque me ab urro pronto de la tele jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Buen resumen del mes, completito del todo.
    Bueno de libros coincidimos en Azul estocolmo, películas aunque antiguas he visto varias, En busca de la felicidad o Novia a la fuga, y en cuanto a series hay algunas que ya las he acabado y otras estoy con ellas. Pero vamos, que gustos bastantes parecidos.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que mes mas aprovechado no? me ha gustado asi a priori el libro Psionico, lastima lo que cuentas sobre su desarrollo, y por cierto me has recordado que aun no he visto Aquaman, que cosas, con lo que me gusta el prota, ya se que puedo hacer mañana por la tarde, besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues menudo mes de lecturas,a mí ultimamente no me cunde el tiempo. Me pica la curiosidad leer Riverdale, ayer me habló un amigo de la serie y parece tener buena pinta.

    Espero que este mes sea aún mejor.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Coincidimos en La ninja de los libros jeje
    Madre mia, has visto un montón de series y de películas :O A mi con los libros ya no me da la vida jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este mes leeré "Riverdale" y "Azul Estocolmo" que le tengo muchas ganas. De las series, yo también estoy viendo "Riverdale" y me tengo que poner al día con "You". ¡Mil gracias por la entrada, me ha encantado!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Que mes más completo has tenido.
    De tus lecturas tengo pendiente por leer "Azul Estocolmo" y "La ninja de los libros" que no tardaré mucho en ponerme con ellos, ya que no le puedo tener más ganas.
    De las películas no he visto ninguna pero quiero ponerme con "Feliz día de tu muerte 2", ya que a mí si que me gustó la primera parte y me da curiosidad por como será la segunda jajaja :)
    Y de las series no he visto ninguna pero me parece muy interesante "iZombie", así que en cuánto saque un hueco la veo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa que mes más completo. Sin duda te ha cundido la cosa estos últimos días. Me alegro un montón. No coincidimos en nada jajaja vaya vaya...
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. De lo que has puesto tengo pendiente la peli de Dumplin y la serie de You. Además, también me gustaría leer el libro de Ni lo ves ni lo verás.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes entre lecturas y películas, sobretodo por las puntuaciones. En mi caso sólo terminé 6 libros pero han sido un montón para mi XD
    En libros no coincidimos en nada y en TV no veo pelis ni series :/
    Espero que abril siga igual de bien.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Enhorabuena por la cantidad de pelis y libros de este mes y sobretodo por las puntuaciones que veo en su mayoría son positivas. Tengo pendiente Aquaman y muchas ganas de verla!!
    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Siempre alucino con todas las pelis y series que ves jeje
    A mi no me gustó NADA la última temporada de AHS, pero veo que le has dado un 5 me alegro yo un cero patatero jeje
    You me gustó mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola linda
    Si que has visto y leído durante el mes, son muy buenas y me ha llamado mucho la atención descubrir Izombie
    Espero que Abril sea más y mejor ,me alegro mucho por ti linda
    Cazafantasía ❤️♥️

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    La verdad es que has visto bastantes pelis buenas este mes, ademas que has leido libros interesantes, gracias por mostrarnos tu recuento.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!

    Vaya que mes tan activo, de libros me da mucha curiosidad el de Rivalde aunque no he visto la serie y no se si afecte en algo, la pelicula de Dumplin la vi con mi mamá y hermana y la disfrute mucho siento que si hubiera sido yo sola no sería igual, bonito inicio de semana
    Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  21. Holaa, me encantan casi todas las pelis y libros que nos traes y muchas otras me las he apuntado para verlas, como la de You. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de esos libros, aunque me gustaría probar la bilogía de Carmen Sereno. Y de las películas, tengo pendiente Dumplin y Aquaman, a ver que me parecen :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!