>

lunes, 22 de abril de 2019

Votación siguientes visionados conjuntos


¡Muy buenas!
¿Qué tal fue esa semana santa? A mi se me pasó enseguida, pero en general fue tranquila y me dio tiempo a hacer varias cosas. Mañana tengo examen pero aun así he sacado tiempo para pasarme por aquí a deciros que ya está abierta la votación para elegir los siguientes visionados conjuntos.



El mes pasado fuimos nosotras las que elegimos las películas, series y animes, pero esta vez seréis vosotros los que decidiréis. Las organizadoras hemos elegidos tres opciones para cada categoría, y la película, serie o anime más votado será el ganador. Una vez hecho el recuento de votos, se publicará otra entrada en el blog para que os apuntéis al visionado que queráis. Tengo que aclarar que no estáis obligados a votar en cada categoría, por lo que si tan solo os interesa votar por alguna serie, no estáis obligados a también votar por las películas.
Dicho todo, paso a enseñaros cuáles son las opciones.

PELÍCULAS



SERIES


ANIMES


FORMULARIO DE VOTACIÓN

Tenéis para votar desde hoy, 22 de abril, hasta el domingo 28 de abril.






1 comentario:

¡Gracias por comentar!