>

sábado, 20 de abril de 2019

Leo Autoras | Chloe Santana


¡Buenas!
La semana pasada os traía una pequeña biografía de Carmen Sereno y esta vez vengo a hablaros de la autora Chloe SantanaLeo autoras consiste en hablar un poco de las autoras cuyos libros he leído, y surgió gracias a una iniciativa que se llevó a cabo en Twitter durante todo el mes de octubre de 2018. Esta iniciativa consistía en leer solamente a autoras (tanto nacionales como internacionales) durante todo el mes, y estas lecturas se mencionaban con el hashtag #LeoAutorasOct, a través del cual también podías ver los libros que el resto de personas leían y descubrir nuevas lecturas. 




CHLOE SANTANA

Chloe Santana, nacida en Sevilla en 1993, es el seudónimo utilizado por Susana León Haro a la hora de escribir sus libros. Aunque estudió Derecho, su verdadera pasión es la literatura, por lo que a principios de 2014 autopublicó su primer libro (Atracción letal) y obtuvo el primer puesto de los más vendidos de Amazon.
Se define a sí misma como una devoradora incansable de libros y desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, ha publicado novelas de suspense romántico y chick lit como autora indie y ha cosechado un gran éxito. Además, ha participado en una antología romántica titulada Ocho corazones y un San Valentín y también ha escrito otras obras como Una noche en París y Tentación en la noche.

"Soy una joven sevillana, adicta a los libros, el color rosa, los Viernes y las historias con final feliz."


En Twitter está como @ChloeSantana_  y en Instagram como @chloe.santana

Sus libros:

  1. Trilogía Atracción letal
  • Atracción letal #1
  • Atracción letal #2
  • Atracción letal #3
  • Atracción
   2. Serie Hermanos Parker
  • Todos los veranos contigo
  • Nosotros... ¿para siempre?
  • Llámalo amor
    3. Paradise Lake
  • La promesa de Helena
  • La elección de Helena

  3La confidente
  4. Cupido es un lobo feroz
  5. Despierta
  6. Los días que no nos amamos


Otros libros:

          1. Efecto dominó
          2. Cuéntaselo a Debby
          3. No eres mi tipo
          4. ¿Más vale sola?
          5. Eh, cowboy, ¿de qué vas?




¿Habéis leído algún libro suyo? 



20 comentarios:

  1. ¡Holi!
    De Chloe tengo pendiente de leer Todos los veranos contigo y No eres mi tipo, que los he visto por todos lados y todo el mundo encantados con ella.
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Solo he leído no eres mi tipo y fue una de mis mejores lecturas del año pasado
    no sabia que tenía tantas novelas, espero repetir pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No la conocía, gracias por descubrirla para nosotros/as. Le echo un ojo ahora a sus libros^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo hemos leído "No eres mi tipo" pero ya con él nos encantó. Fue una de las mejores lecturas de ese año. Fresca y divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta super genial esta iniciativa asi conocemos a más autoras por que a pesar de que ya habia visto "No eres mi tipo" no me habia acordado, espero leerlo ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no soy muy partidaria de eso de leo autoras, no me gusta clasificar por sexos lo que leo, sino por lo que escriben y me gustan. Porque si no, esta semana pese a ver subido reseña de dos autores y una autora, sólo he leído autoras.
    Pero bueno, es un trocito de tu blog para reinvindicar el mundo de la mujer en la literatura y sobre todo para que conozcamos autoras.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Esta autora me ha conquistado con NO ERES MI TIPO, la realidad es que siendo de mi tierra y estando presente en las presentaciones de sus libros, no había encontrado uno que me atrajera tanto hasta este y no me arrepiento, por tanto solo tengo que decir que tengo que leer todo lo demás.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno pero desde hace tiempo me llama la atención No eres mi tipo, ahora no sé si en algún momento lo llegaré a leer.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía a las autoras pero es que no suelo leer ese género. Mucho éxito para ellas! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Ay, la verdad es que no la conocía, así que me la anoto para ver qué tal. Sus libros llaman la atención, según veo, así que ya te contaré con cuál de todos me animoooo :D
    ¡GRACIAS POR ESTA GRAN ENTRADA Y POR CONTARME DE ESTA AUTORA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola
    a pesar de que esta autora es de mi ciudad, todavía no la he leido. Con tantos libros pendientes y novedades de autoras que me gustan, se me hace complicado hacer hueco a nuevas. Espero poder leerla pronto.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El único libro que conozco de esta autora es "No eres mi tipo", porque lo he visto en un montón de blogs. Seguro que lo leo algún día, porque parece una de esas historias que enganchan y se leen muy rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El único libro que conocía de esta autora es el de No eres mi tipo, que por cierto tengo ganas de leerlo.
    Me apunto alguno de sus otros libros que también tienen buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Holaaa me parece guay la iniciativa de leo autoras. No tengo muchas ganas de leer a la autora que nos tres hoy, prefiero leer otras cosas. Pero espero que disfrutes y que leas muchas autoras. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta que las iniciativas puedan dar a conocer autoras que a uno tanto le gustan. Me alegro hayas podido sumarte a la iniciativa y nos traigas a esta autora, no he leido nada de ella pero me la llevo apuntada :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola Andrea
    Yo también he leído a la autora y tengo que admitir que me encanta , espero retomar la experiencia con sus otros libros y disfrutar . Me encanta la sección preciosa es una forma genial de conocer mas de nuestra adicción literaria, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. Buenaas!
    Me suenan sus libros de verlos en Amazon ^^ No me importaría nada probar con alguno de ellos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No conocia a la autora asi que me gusta esta entrada porque me permite conocerla al igual que sus obras.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No conocía a la autora pero muchas gracias por presentarla
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Otra vez gracias por esta sección, no conocía a la autora pero me la apunto para futuras lecturas.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!