>

jueves, 11 de abril de 2019

Leo autoras | Carmen Sereno


¡Buenas!
Después de mucho tiempo desde la última entrada, hoy vuelvo con esta sección. Leo autoras consiste en hablar un poco de las autoras cuyos libros he leído, y surgió gracias a una iniciativa que se llevó a cabo en Twitter durante todo el mes de octubre de 2018. Esta iniciativa consistía en leer solamente a autoras (tanto nacionales como internacionales) durante todo el mes, y estas lecturas se mencionaban con el hashtag #LeoAutorasOct, a través del cual también podías ver los libros que el resto de personas leían y descubrir nuevas lecturas. 



Siguiendo con el "homenaje" al #LeoAutorasOct, esta tercera entrada de la sección va dedicada a...

CARMEN SERENO

Carmen Sereno, nacida en Barcelona en 1982, es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones. Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias por ahí que debían ser contadas y lo dejó todo para cumplir su gran sueño de ser escritora. Viajar es lo segundo que más le gusta después de escribir. Fotografiarlo todo, lo tercero. Habla varios idiomas y le apasionan los países nórdicos, sobre todo Suecia. De hecho, lleva la palabra Estocolmo tatuada en el brazo, aunque, cuando le preguntan, suele decir que es simbólico para hacerse la interesante. Está casada y tiene un hijo que, curiosamente, fue concebido en esa ciudad.

Además,  fue la ganadora del I Premio Chic de la editorial Principal de los Libros -convirtiéndose así en número uno en ventas-, es una autora muy activa en Twitter (@spicekarmelus) y hay publicada una entrevista en la que habla de ella y de su primera novela: A Librería

"Soy una chica sencilla, con mucho sentido del humor y que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Escribir es lo único que sé hacer bien, así que me gustaría pensar que he venido para quedarme, porque esa es la intención."

Sus libros:

  1. Bilogía Estocolmo


¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído alguno de sus libros?


23 comentarios:

  1. Buenas! No la conocía, gracias por la información! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta esta autora, se ha colado dentro de una de mis favoritas y es que con esta bilogía me ha ganado por completo. Ahora mismo estoy preparando la reseña de Azul Estocolmo.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tengo una curiosidad inmensa con esta bilogía y su autora. Estoy leyendo maravillas de ella. Espero poder darle una oportunidad pronto a sus libros. ;) ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    ¡Me encanta esta sección! Aunque de momento creo que a esta autora no me la apunto, simplemente es que su estilo no es muy de lo que me gusta leer a mí ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    He visto sus obras y realmente siento curiosidad por su pluma, espero que saque algo independiente para poder probarla.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si ne el verano me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De tanto ver estos libros en todas partes cada vez tengo más ganas de leerlos. Lo que no tenía ni idea es de que su autora era española. Ni me había fijado en el nombre de la autora, pero como me gusta ver tanto talento nacional :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    tengo sus libros pendientes y estoy deseando empezarlos
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta esta niña, por lo sencilla que es, por lo buena gente, por como escribe, por la calidad de sus libros, su humildad.
    Vamos que deseando que saque su siguiente libro.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Los libros me sonaban de haberlos visto por algún blog, pero nunca me he parado a ver de qué van, así que les echaré un ojo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La iniciativa de #LeoAutorasOct nació realmente en 2016, se lleva haciendo desde entonces, aunque yo solo participé el año pasado, pero este repetiré seguro, aunque curiosamente, suelo leer más a autoras que a autores jejejeje
    No he leído a Carmen, porque quizá la bilogía no es mi estilo, pero quizá con libros futuros me anime.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía a la autora y sus libros de pasada pero al parecer no son los tipos de libros que me gustan, un besito 💙

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Esta autora me cae muy bien por lo que he visto en redes sociales. No he leido su bilogía, pero tras las buenas opiniones que está cosechando espero leerlos pronto.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola, Carmen Serrano es una autora de la que he leido buenos comentarios sobre sus libros, los tengo pendientes yo creo que me los leere más adelante, creo que leo más autoras que autores es una iniciativa muy genial, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    De esta autora he leído "Maldito síndrome de Estocolmo" y me encantó la historia que escribió y la pluma que tiene.
    Tengo pendiente por leer "Azul Estocolmo", que en cuánto pueda me pondré con él, porque después de ese final estoy deseando saber cómo continúa.
    Me encanta esta sección.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He escuchado mucho de los libros de la autora, pero realmente no me llaman la atención.
    Muchas gracias por mostrarnos su trabajo y poder conocer un poquito a la autora.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    He leído mejores reseñas de Azul Estocolmo que del primero, pero aún así no creo que acabe leyéndolo. Muy buena iniciativa este apartado de leer autoras.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    No he leído nada de esta autora pero los libros de Estocolmo no es que me llamen mucho, la verdad jaja Pero quien sabe , igual me animo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Hola Andrea
    La sigo en redes aunque todavía no la he leído, estoy esperando disfrutar la bilogía de seguido y creo que no tardaré mucho. Gracias por la fantástica sección, me encanta
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ay, me gustan este tipo de publicaciones porque así se conoce más y mejor a las autoras. No he leído nada de esta autora, pero deseandolo estoy.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente la bilogía, espero leerla pronto, he escuchado maravillas de ambos libros :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Qué buena idea este tipo de entradas, ¡me gusta!
    Sí que conozco a la autora, pero sólo de oídas, no he leído sus libros. Eso sí, los tengo en la wishlist de amazon y en la lista de GR, osea, que les tengo ganas jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra!^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Gracias por presentarnos a esta autora :3 No la conocía y aunque había visto sus libros no me terminan de llamar.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!