>

viernes, 9 de febrero de 2018

Recuento mensual | Enero 2018


¡Buenas!
Ya estamos en febrero, ¿os lo podéis creer? Parece que fue ayer cuando estaba celebrando el año nuevo. Pero bueno, tampoco puedo quejarme porque así llega antes el veranito. ¿Qué tal os ha ido a vosotros?
En esta entrada os traigo todo lo que he leído y visto en enero y, la verdad, como se nota que he estado de vacaciones porque he hecho un montón de cosas. ¿Coincidimos en algo?


Playlist. Las canciones de mi muerte ~> Esta ha sido la lectura más floja de todo el mes dado que me esperaba mucho más de ella. Con la sinopsis se daba a entender que la música iba a tener un papel fundamental en la historia, pero no fue así en absoluto ya que prácticamente quedó en un segundo plano. Reseña aquí. Puntuación: 2,5/5 (5)

Me vuelves loco ~> Si no habéis leído este libro ya estáis tardando. A mí me ha encantado y a partir de ahora lo recomendaré cada vez que pueda. Es una lectura fresca, divertida y en la que veremos cómo la amistad puede llegar a ser un pilar muy importante en la vida de alguien, además de ver cómo el amor se va cociendo a fuego lento. Reseña aquí. Puntuación: 4,5/5 (9)

Treintañera (y a mucha honra) ~> Otra comedia romántica en la que te reirás cada dos por tres gracias a los diálogos tan ocurrentes entre los personajes y por las situaciones en las que se ve comprometida la protagonista. También es una lectura bastante fresca y os la recomiendo muchísimo. Reseña aquí. Puntuación: 4,5/5 (9)

Mi doble vida. TLNVL #1 ~> Le tengo que dar las gracias a la autora por haberme seleccionado para reseñar su obra porque me ha gustado mucho y os la recomiendo con creces. Trata el tema de las drogas con bastante profundidad y además está basado en hechos reales, por lo que si queréis saber cómo la vida de una adolescente se va desmoronando poco a poco por culpa de estas sustancias, os recomiendo su lectura. Reseña aquí Puntuación: 3,5/5 (7)



Adicción a la vida. TLNVL #2 ~> Esta continuación me ha gustado mucho y os recomiendo leer esta trilogía. La última parte aún no está publicada pero espero que salga pronto porque la espero con ansias. En esta veremos las consecuencias de los actos de la protagonistas y cómo tiene que afrontar ahora su nueva vida, y todo contado con una pluma mucho más trabajada y profunda. Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)


¿Tenía que ser él? ~> Decidí ver esta película porque salía James Franco, el cual es uno de mis actores favoritos, y bueno, digamos que no es un peliculón pero aun así me he reído bastante. Puntuación: 3,5/5 (7)

Plan de chicas ~> No me esperaba gran cosa de esta película, pero sí que no me esperaba que fuera tan sencilla. Decidí verla porque pensaba que sería como Resacón en las Vegas, es decir, una locura, pero no ha sido el caso y me he quedado con las ganas. Puntuación: 2,5/5 (5)

La cura mortal. El corredor del laberinto #3 ~> Me gustó bastante pero eché en falta más acción. También tengo que decir que no quedé del todo satisfecha con el final y que ojalá que hubiera otra entrega. Además, me fue inevitable llorar. Puntuación: 3,5/5 (7)

Suki ni naru sono shunkan wo. Kokuhaku jikkou iinkai. Renai series #2~> Me gustó muchísimo más la primera entrega. En esta la protagonista me pareció muy infantil e inmadura y encima faltó más profundidad y desarrollo. Vamos, que no me transmitió nada. Puntuación: 2,5/5 (5)


Nación Z #3. Caps: 6-14 ~> Sin duda alguna, la mejor temporada de toda la serie. Es verdad que pasan cosas muy surrealistas que hacen que te quedes con la boca abierta por lo tontas que son, pero entretiene muchísimo y ya estoy deseando ver la cuarta temporada (si es que la ponen en español). Puntuación: 4/5 (8)

American Horror Story #7. Cult. Caps: 1-9 ~> Que maravilla de temporada. Reconozco que al principio no estaba muy convencida por el tema de las elecciones de Estados Unidos, pero desde que vi el primer capítulo cambié radicalmente de opinión. Esta temporada promete mucho y ya estoy deseando ver el final. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

Mujercitas ~> Es una pena que esta serie tan solo tenga tres capítulos porque me ha encantado. Está basada en un libro con el mismo nombre y ya estoy deseando leerlo para saber más de la vida de estas chicas (aunque si soy sincera he buscado algunas cosas en Internet y ya me he hecho algún que otro spoiler). Si hubiese tenido más capítulos habría estado genial porque así se le habría dado más profundidad a ciertos aspectos. Puntuación: 4/5 (8)

El joven Sheldon #1. Caps: 10-12 ~> Esta serie me sigue encantando. El actor interpreta a un mini Sheldon a la perfección y cada capítulo es mejor que el anterior. Además, el resto de personajes tampoco se quedan atrás porque todos y cada uno de ellos son geniales. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)


The white princess. Caps: 3-8 ~> Dejé esta serie abandonada hace ya tiempo pero un día me dije que ya era hora de verla, y menos mal que lo hice porque me acabó gustando bastante. Su antecesora, The white queen, no me gustó casi nada por la actitud de la protagonista y esta segunda temporada la había dejado abandonada por lo mismo, pero al final me demostró que era una buena reina. E incluso hizo que me interesara en su historia y busqué más información en Internet sobre los York y los Tudor (después mantuve una conversación de una hora con mi hermano en la que demostré mis conocimientos). Puntuación: 3,5/5 (7)

Riverdale #2. Caps: 10  y 11 ~> Estaba deseando que volviera la segunda parte de la temporada, y estos dos capítulos no me han defraudado para nada. Vuelven a salir más secretos y aparecen nuevos personajes, a la vez que los protagonistas se van metiendo en más y más líos. ¡Esto promete! Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

Juego de tronos #6. ~> Había dejado esta serie aparcada para centrarme en otras y también para despejar un poco la mente después de haber visto cinco temporadas seguidas, pero ahora os digo que me arrepiento de no haber visto esta sexta temporada antes. Me ha encantado, antiguas casas desaparecen y otras vuelven y la cosa cada vez se está poniendo más interesante. Además, ese final de temporada... Madre mía. Con ganas de ver ya la séptima temporada. Puntuación: 5/5 (10)

¡Y hasta aquí todo! ¿Qué habéis estado haciendo vosotros? ¿Coincidimos en algo?

¡Contadme!


29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues veo que has leído mucho y has visto muchas cosas, yo no se como te da la vida para tanto jajaaj :D
    De las pelis sólo he visto La cura mortal y para mí fue decepción total, es que empezó mal y no remontó en ningún momento, si casi me duermo porque me interesaba entre poco y nada lo que me estaban contando xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener tiempo para leer y ver tantas cosas,yo tuve vacaciones en Navidad y con tantas responsabilidades no me dio tiempo a hacer apenas nada pero bueno muy buena lista la tuya :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que has leído y visto pelis y series. Yo también he visto ya La cura mortal. No me he leído los libros pero la película sí me gustó mucho la verdad. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero ver Riverdale y Tenías que ser él, aunque por ahora no he podido. A ver si en cuanto Netflix las incluya en su catálogo para América Latina pueda verlas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que al final te hayas hecho con "Treintañera (y mucha honra)" y que te haya gustando tanto.
    Veo que has tenido un muy buen principio de año. Ojalá siga así el resto de 2018.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues en lo único en lo que coincidimos es en Mujercitas, que la vi cuando la echaron en TV y a mí me gustó mucho. Es verdad que cambiaron algunas cosillas, pero me gustó mucho y la disfruté más.
    El corredor del laberinto tengo que verla, pero es que todavía no he visto la segunda (este sábado la echan en tv), pero te entiendo con lo de llorar si lo han hecho fiel al libro :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que seguir con Z Nation, que me quedé en los primeros capítulos de la serie y me gustaba.
    De AHS aun tengo que terminar la temporada del Circo, y seguir con las demás, que desastre jajajaja
    Juego de Tronos si la llevo al día, y es una mierda porque aun me queda un año largo para la última temporada.
    Tenía que ser él la quiero ver solo por James, lo amo ♥.
    Y de los libros curiosamente el que más me llama es el que menos te ha gustado: Playlist.
    Besazos y a por Febrero!

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De todos los libros que has puesto, los que más me han llamado la atención son: Playlist. Las canciones de mi muerte, Me vuelves loco y Treintañera (y a mucha honra). Y de las series: la de Juego de Tronos la llevo al día y la de American Horror Story la tuve que dejar porque me daba muy mal rollo. Gracias por descubrirme que hay una serie sobre Sheldon Cooper de pequeño, porque no lo sabía y me la pondré como pendiente porque tengo mucha curiosidad por verla.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues de todo lo que has nombrado sólo he visto algunos capítulos de Riverdale. Me quiero leer el libro de Isabel Keats que me ha llamado bastante y después, también quiero leer "Treintañera" que he leído hace poco una reseña y la pintaban muy bien. Me tengo que poner con las pelis de "Plan De Chicas" y "La Cura Mortal", ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincidimos en nada ni en libros, ni en pelis, ni en series jajaja que triste. Lo bueno es que me llevo libros que me gustaría leer y series que me gustaría comenzar, así que para mi una entrada genial.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. De los libros que mencionas no coincidimos, aunque alguno me llama. De series me alegra que hayas seguido con Juego de tronos, yo estoy deseando que salga la nueva temporada pero aun falta taaaanto.
    Me ha encantado la entrada, para llevar el control está genial.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído ninguno de esos libros, pero me llevo apuntados "Me vuelves loco" y "Treintañera (y a mucha honra)", que parecen divertidos. Tampoco he visto ninguna de las películas, pero si que sigo las series "Z Nation", "Riverdale" y "Young Sheldon", y me gustan mucho. "Juego de Tronos" la estoy viendo por segunda vez, y enganchadita me tiene. Aunque ya sepa lo que va a pasar xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!
    Muy buen mes lleno de actividad yo estoy en modo bloqueo no leo mucho ni veo pelís ni series, espero que se me pase pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    En cuanto a libros no coincidimos con ninguno, el que me llama la atención es Playlist. Las canciones de mi muerte y no ha sido una lectura que hayas disfrutado por completo pero aun así su premisa me suena bastante interesante y si le doy una oportunidad, ojala que me guste su desarrollo.
    Tampoco coincidimos con películas y series, tenía planeado ver La cura mortal este fin de semana pero surgieron otras cuestiones importantes pero si la veré pronto. Me falta ver la sexta y septima temporada de Juego de Tronos, todavía no se cuando me pondré al día pero espero tener tiempo pronto.
    Espero que este mes este cargado de muy buenas lecturas y que disfrutes de muchas películas y series.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! De los libros que mencionas tengo pendiente el de Isabel Keats que espero leerlo pronto. El de treintañeras lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! De todo lo que nos traes solo he visto la película ¿Tenía que ser él? y me gustó mucho cuando la vi, de libros no he leído ninguno pero si que tengo ganas de leer varios ya que los tengo apuntados y me gustaría poder leerlos pero febrero lo tengo completo por lo que tendrá que ser en marzo :) series solo sigo Riverdale aunque hace ya unas semanas que no lo llevo al día por lo que en cuanto a capítulos voy un poco mas atrasada que tú y de películas me muero por ver la cura mortal que el día que iba a ir a verla me puse mala y no pude ir :( me encanta todo, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    Sólo hemos coincidido en Juego de tronos que yo en Enero también vi la sexta temporada. Cada temporada estoy más y más enamorada de la serie y la verdad es que voy a retrasar un poco ver la séptima temporada porque he visto las otras temporadas de forma seguida y si no paro un poco se me va a hacer eterno hasta que saquen la última temporada.
    Me llama mucho la atención "Me vuelves loco". Además, tengo muchísimas ganas de leer a esta autora así que espero poder conseguir muy pronto algún libro suyo y si es ese mucho mejor.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Andrea!!
    No paras cari ,has visto y leído mucho , de calidad por lo que veo ,anoche empecé a ver juegos de tronos ,primera temporada ,os hago caso porque engancha barbaro. Espero que continues con esta racha ganadora ,es una gozada leerte .Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! De tus lecturas sólo me gustaría leer la de Treintañera. En las películas no coincidimos y de las series sólo en Juego de Tronos. Error!! Hay que verla entera que si no te comes spoilers y además es que la serie es ¡Espectacular! Yo la he visto entera y deseando que salga la última temporada, lástima que hay que esperar hasta 2019. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Un mes muy bien aprovechado, en cuanto a libros no coincidimos en ninguno aunque si que has leído varios de lo que me gustaría darle una oportunidad y bueno películas este Miércoles estoy entre ir a ver La cura mortal o Grey y bueno de series la verdad que suelo ver bastantes, vamos que tengo unas pocas empezadas pero de estas no sabia nada.
    Ahora a por el mes de Febrero.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Qué pedazo de mes has tenido. Cómo me alegro de ver todo lo que nos enseñas. Algunas series me las llevo apuntadas. Me encanta lo que mencionas. Y los libros no son de mi estilo pero quién sabe si me convencerán.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que si se nota que has tenido tiempo, has hecho un montón de cosas! Yo no coincido en nada contigo este mes ni en lecturas ni series ni películas. Espero que hayas disfrutado con todo!
    Un beso y nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  23. Holaa!!
    Me encantan tus lecturas!! las tengo todas apuntadas ;)
    Y las peli no las he visto, y de series Juego de Tronos y Riverdale!! (me falta por ver los últimos cuatro capítulos)

    Me alucina lo bien que aprovechas el tiempo! voy a tener que aprender de ti jejeje.
    Un besazo enorme!!


    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, tenia muchas ganas de leer Playlist pero despues de varias reseñas no creo leerlo pronto, aun asi es el unico que llamo mi atencion, saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Me vuelves Loco me encantó, Treintañeras la verdad es que no me convenció ya te conté mi experiencia, de las pelis es que ninguna me llamó la atención y de series.... el joven Sheldon me ha conquistado.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! De los libros no he leído ninguno y no me atraen demasiado, pero de las películas y series he visto la James Franco que la disfrute más no poder por cada ocurrencia que les pasaba a los padres de la chica. En cuento a series me quede en el 4.03 de Z Nation, pero tengo muchas intenciones de seguirla. Espero que este mes tengas igual o mejores lecturas y vistas.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  27. De los libros el que me interesa es Playlist aunque no me llama mucho y veo que ha sido el peor del mes pero puede que lo lea. De las películas tengo que ver La cura mortal y de las series aún no he empezado la segunda temporada de Riverdale que es la única que veo de esas.

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto todo jajajaj solo he visto GoT que quiero retomalo, pero el resto tienen una pinta...Besoooos♥

    ResponderEliminar
  29. Yo también me quedé un poco con la duda de ver o no la temporada de AHS por ser de las elecciones pero se está poniendo interesante la verdad ^^ de las pelis no he visto ninguna y de los libros tengo muchas ganas de leer "La lista de canciones de mi muerte" un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!