>

sábado, 30 de diciembre de 2017

Libros que pido por Reyes


¡Buenas!
¿Cómo estáis? ¿Ansiosos para que llegue ya el seis de enero? ¡Yo sí! Y como lo estoy deseando, he decidido hacer una entrada en la que os enseño qué libros he pedido por Reyes. Tengo que avisar que son muchos (14 libros, ni más ni menos) pero, obviamente, no espero que me los regalen todos. Decidí poner tantos para que tuvieran variedad y también porque hay muchos de ellos que nunca los he visto en la librería a la que siempre voy así que si tienen varios títulos les resultará más fácil (bueno, a mi madre casi le da algo cuando vio la lista jaja). 
¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues vamos a ello!


COMO AGUA PARA CHOCOLATE
de Laura Esquivel

No siempre tenemos a mano los ingredientes de la felicidad. Tita lo había aprendido desde pequeña, cuando crecía en la cocina con Nacha y se le negaba toda posibilidad de vida propia desde su nacimiento. Pero lo que también aprendió Tita es que los ingredientes no son lo más importante para cocinar un buen plato, sino todo el amor con que seas capaz de hacerlo.

Pero Tita se dio cuenta de que sus platos no solo tenían el poder de deslumbrar por sus sabores y texturas. Su tristeza, su alegría, su deseo o su dolor a la hora de prepararlos se contagiaban irremediablemente a todo aquel que los probaba.


Este libro hasta está en la librería de Alcampo, y encima a buen precio, por lo que estoy segurísima de que me lo regalarán.


REINAS MALDITAS
de Cristina Morató

La vida de estas reinas dista mucho de ser un romántico cuento de hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rostro más amable de su reinado, en general, fueron muy desdichadas. Todas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales o el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas.
Las suyas no fueron grandes historias de amor porque sus matrimonios eran un «asunto de Estado». Algunas, como Sissi, fueron emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía; otras, como Cristina de Suecia, escandalizaron con su extravagante comportamiento y sus ansias de libertad. María Antonieta y Alejandra Romanov comparten un trágico final, mientras que la reina Victoria de Inglaterra y Eugenia de Montijo asumieron con extraordinaria dignidad su papel en los momentos más difíciles.

A través de los diarios personales y correspondencia familiar, Cristina Morató nos descubre el lado más humano y menos conocido de unas reinas y emperatrices, maltratadas por la historia, que no pudieron elegir su destino.

Está a buen precio y también está en Alcampo, por lo que cae seguro.


IRRESISTIBLE PROPUESTA
de Joana Marcús Sastre

Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood.

Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt.

A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?


WORKING GIRL
de Shana Gray

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes. Señor Martes. Señor Miércoles. Señor Jueves. Señor Viernes. Señor Sábado. Señor Domingo. No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?


NO LO LLAMES AMOR
de Noelia Amarillo

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos...

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla! Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!


LA SELECCIÓN #1
de Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Por favor, con la de ganas que tengo de leer esta saga, esta primera parte tiene que caer sí o sí. Además, está a buen precio así que no tienen excusa jaja


PROHIBIDO ENAMORARSE. KISS ME #1
de Elle Kennedy

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Igual que con La Selección, me muero de ganas por leer esta saga así que he decidido que si en Reyes no cae, compraré esta primera parte yo misma con el dinero que reuní con la iniciativa 1Book,1Coin.


MI PLAN D
de Andrea Smith

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


BUSCÁNDOTE A TI. EN BUSCA DE... #1
de Jennifer Probst

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle. Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


INEVITABLE DESASTRE. BEAUTIFUL #2
de Jamie McGuire

LA CHICA BUENA:
Abby Abernathy no bebe, no se mete en lios y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueno de una nueva vida.
EL CHICO MALO:
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus dias a ser el estudiante ejemplar y el seductor mas popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiendole una apuesta que trastocara sus mundos y lo cambiara todo.

Ya que mi amiga invisible me regaló la primera parte, ¿por qué no tener ya la segunda?

ÁLBUM DE BODA. CUATRO BODAS #1
de Nora Roberts

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Con la cantidad de libros de Nora Roberts que veo en la librería, y nunca me encuentro con este libro. Ni siquiera están las siguientes partes, y yo me muero de ganas de leer esta saga.


SIEGA
de Neal Shusterman

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.


NI UN ZAPATO MÁS
de Irene Ferb

¿Nunca te has preguntado que hace un zapato tirado en la acera? ¿Por qué su dueño, descalzo de un solo pie, no lo ha recogido? ¿Es, o no, uno de los misterios sin resolver más asiduos de nuestra rutina diaria? 
En Ni un zapato más estos intrigantes calzados solitarios aparecerán en la puerta de Rubén, un joven inspector de policía que acaba de comenzar en un nuevo destino. Cada zapato traerá un alarmante vínculo: la desaparición una mujer. Rubén, olvidando que no está en su mejor momento vital, empeñará todas sus horas para encontrar a esas posibles víctimas descalzas. 
Uno de los problemas de Elda es que nada le parece feo. Pero eso no le impide afirmar cada mañana que el policía que entra a pedirle un moca es el hombre más sexy que han visto sus ojos. Otro problema, que no se atreve a cruzar palabra con él. Su voz se esconde como una sandalia en invierno.


¡Y estos son todos los libros que pido por Reyes! Aunque también pido cualquier libro de Jane Austen, menos La abadía de Northanger, que ya lo tengo.

¿Y vosotros qué libros pedís? ¿Queréis leer alguno de los que pido?
¡Contadme!

20 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!
    Menuda lista cari, tengos algunos en casa y la verdad que tienes un gusto exquisito ,yo también tengo mi pedido de reyes pero la cuenta corriente no lo va a resisitir jajjajaja
    Que te traigan todo cielo ,besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    AYYYYY EL DE COMO AGUA PARA CHOCOLATE ES UNA MARAVILLA. Yo me lo quiero volver a leer. Además, en esa edición que han sacado tan bonita... ¡seguro que cae! Reinas Malditas también me lo quiero leer. ¡Ojalá te lo traigan y te encanta! Seguro que te acabas comprando alguno más jajaj

    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayyy jajaj espero que te los traigan todos o al menos la mayoría porque vamos, vas a tener una lista curiosa para empezar el año jajaj
    Tengo ganas de hincarle el diente a alguno y otros me los has descubierto y me han llamado la atención. El que recomiendo mucho es el de Como agua para chocolate.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    El de Reinas Malditas tambien lo quiero para Reyes jeje
    Siega es una pasada, si tienes la oportunidad, leelo, es my bueno^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que te traigan todo aunque es una lista muy larga jajaja El de inevitable desastre me gustó mucho y working girl está bien pero sin más...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay muy buenos libros en los que has pedido, me encanta la saga Kiss me y la trilogía principal de La Selección es genial, te recomiendo que tengas el segundo y el tercero cerca porque no conozco a nadie que no los haya leído de seguido jajaja
    Le tengo muchas ganas también al de Siega :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tú si que has sido lista jajaja se lo has puesto en bandeja a los reyes magos. Tengo que decirte que Working Girl ufff no pude pasar de los primeros capítulos, no me gusto nada. No me llames amor si que te lo recomiendo ya que te reirás lo que no está escrito con esa locura de vecindario. A la saga que le tengo muchas ganas es a kiss me, no los he leído pero me han hablado genial. Ya nos cuentas que te regalan.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Menuda pedazo de lista, no me extraña que a tu madre casi le diera algo al verla jaja. En físico de los que nos muestras solo tengo buscándote a ti y la verdad es que me gustó mucho. Leí kissMe, el primero de la selección y inevitable desastre y también me gustaron, te recomiendo los tres. De los demás no te puedo decir porque no los he leído pero si que tengo algunos apuntados como próximas lecturas que al igual que tú espero conseguir prontito, espero que te traigan muchos de ellos, ya nos contarás, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta lista me mola un montón porque ha viarios libros que quiero y otros que he leído, espero que caigan bastantes de ellos ;) Me apetece mucho leer "Irresistible Propuesta", los hermanos Maddox y volver a leer la historia de Travis. Este año que viene quiero estrenarme con Irene Ferb que ya le tengo ganas. De los otros libros he leído "No Lo Llames Amor" las risas están aseguradas, "Prohibido Enamorarse" que es adicción pura, "Mi Plan D" que es muy divertido y "Buscándote A Ti" que ha sido una de mis últimas lecturas y me ha encantado. ¡Me ha encantado la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Madre mía, qué de libros, jajaja. ¡Ya nos contarás cuáles te traen al final! No te puedo decir nada de ninguno porque no los he leído pero a algunos les tengo las mismas ganas que tú. Espero que los disfrutes, un abrazo muy fuerte y felices fiestas.🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Jope, ¡cuantos libros!😮. Espero que los Reyes te traigan la mayoría de estos libros ^^. De los que has puesto, yo quiero leer el de Working Girl y el de La selección (A ver si los veo en la biblioteca o en una librería, hehe).

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! que lista tan larga jajaja a ver si tienes suerte y caen todos o al menos casi todos. No son de mi estilo pero el de "Siega" me llama la atención y "Mi plan D" pinta bien. Ya nos contarás a ver que tal están. Disfruta mucho las lecturas.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  13. Menos el de Siega me encantan todos, alguno lo he leído como working girl o La selección, y me parecen estupendos regalos,y otros espero leerlos aunque sea en la otra vida porque chica no dá la cosa para más.
    Espero que al menos tres te caigan, que qué mejor regalo que a un lector regalarle libros. Eso si, espero que hayas sido buena :)
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno buenoooooooo!!!!!
    Yo creo que me pediría todos!!! Alguno no lo conocía y la sinopsis me ha gustado un montón y me lo llevo apuntado. Yo no suelo pedir libros pero si me los autoregalo; justo los que tú pides no va a ser ninguna de mis compras así de primeras PERO... la vida del lector es muy dura y puede que al final coincidamos jeje
    Que haya suerte!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    En mi país no se celebra reyes :S y en navidad nadie de mi familia me dio libros, nunca me complacen en ese gusto pero bueeeeh jajajajaja espero que a ti si te regalan muchos de esta lista o porque no, que te lleguen todos ¡Yeiii!
    He visto opiniones muy positivas de Como agua para chocolate, si me causa curiosidad esta historia pero no lo tengo entre mis prioridades para darle una oportunidad pronto. La Selección lo leí hace dos años [más o menos] y fue una lectura entretenida, eso sí, para mí acabó con el tercer libro porque lo demás me parece que es más de lo mismo, y Kiss Me que cumplió con el propósito de entretenerme y hacerme pasar una tarde relajada. Siega tiene una premisa realmente interesante y me animaría a darle una oportunidad.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  16. Hola, tambien quiero Irresistible Propuesta, me llama tanto la atencion espero tenerlo pronto, saludos
    Te deso lo mejor para este 2018, saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! En mi país no celebramos reyes e igual no me regalarían libro porque en navidad no me llego ni uno de los que esperaba :( Ojala te lleguen los que más esperas o al menos alguno de la lista. Que tengas un muy feliz 2018 ♥
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
  18. Pues todos tiernen muy buena pinta. No lo llames amor es un recomendable que te va a matar, Working Girl si te lo traen te recomiendo leerlo poco a poco y si te traen la Selección nos ponemos de acuerdo y hacemos una lectura conjunta jajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Andrea!
    Te he visto por Twitter y no he podido entrar a ver tu blog, también soy de Tenerife y me quedo por aquí, no conozco a casi ningún bloguero de Tenerife así que encontrarte me ha dado toda la ilusión jajaja
    ¡Mi madre la cantidad de libros que has pedido! La selección hace tiempo lo leí, pero lo vas a pasar un poco mal si no tienes la continuación porque es adictivo y se lee en nada xDD
    Kiss me quiero leerlo desde hace tiempo y también me gustaría leer Siega.
    ¡Un beso guapa! Disfruta de las lecturas cuando te las traigan los reyes ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!