>

domingo, 4 de marzo de 2018

Top 5 | Novelas románticas que recomiendo

¡Buenas!
Estos días he estado algo desaparecida y la verdad es que apenas me he pasado por las redes sociales, sobre todo por Blogger, pero la universidad me absorbe y no toco un libro de lectura desde hace casi un mes, por lo que mis ganas son aun menores. Pero bueno, a partir del lunes espero estar más activa y ojalá que me anime a leer algo.
Y tras esta introducción os comento que hoy os traigo una entrada en la que os recomiendo 5 libros románticos. El romance es uno de mis géneros favoritos pero haciendo esta entrada me he dado cuenta de que apenas he leído libros de esta temática, por lo que me ha sido difícil elegirlos. No obstante, esta entrada forma parte de la iniciativa Bookadict@s unidos, y aquí os dejo el enlace a la entrada de las recomendaciones de mi compañera Montse


TREINTAÑERA (Y A MUCHA HONRA),
de Amabile Giusti

Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso.
Con su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

El primer libro que os recomiendo es esta comedia romántica que me encantó desde el principio. Los personajes son muy singulares, las risas y el amor están asegurados y te resultará imposible no engancharte. Reseña aquí


ME VUELVES LOCO,
de Isabel Keats

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía). Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno... ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia

La segunda recomendación es otra comedia romántica. Al igual que con Treintañera (y a mucha honra), con este libro disfrutarás desde el principio y te encariñarás enseguida de los personajes. En este caso la protagonista es la "rara" de la historia, por lo que las risas están más que aseguradas con ella y además y te resultará difícil no enamorarte de Konrad, el protagonista. Reseña aquí


BELLA AL DESNUDO,
de Rachel Bels

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

Si os sincera, apenas recuerdo cosas de este libro (tan solo lo principal) pero sí que sé que me gustó mucho. No es un libro romántico/erótico más, sino que detrás de él hay un cierto trasfondo que me gustó mucho y que estoy deseando descubrir más en los siguientes libros. Reseña aquí


LADY CATHERINE, 
de Amarie T. Fernández

Catherine es una joven de 17 años que nació y creció en una familia bastante acomodada. Podría decirse que caprichosa, consentida y algo atolondrada... ella cree de sí misma que es bastante inteligente, pero con frecuencia comprobaremos que en realidad ni siquiera comprende a los demás, sus actos o sentimientos... lo que la lleva a cometer grandes equivocaciones, en las que la mayoría de las veces es su propia hermana pequeña quien resuelve sus problemas. Detrás de su fachada soberbia, autoritaria y arrogante, solo encontramos a una muchacha insegura y bastante acomplejada... que intenta encontrar el modo de conseguir el amor en un mundo con estrictas reglas que cumplir y límites que no sobrepasar.

Si os gustan los libros históricos, tenéis que leer este. Es una de las novelas de romance histórico que más me han gustado y os la recomiendo con creces. Reseña aquí


BEACH KISS,
de Cristina Selva

Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer.
Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…
… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.
Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…

Mi última recomendación es la de un libro con romance juvenil. Recuerdo que lo leí en verano y fue una lectura perfecta por lo veraniega que es, por lo que os recomiendo leerlo en esa época. Eso sí, es bastante probable que la actitud de la protagonista os saque de quicio de vez en cuando. Reseña aquí

¡Y hasta aquí mis recomendaciones! ¿Habéis leído alguna? ¿Cuáles me recomendáis a mi?


25 comentarios:

  1. Hola!
    De los libros que recomiendas solamente he leído el de Rachel Bells y la verdad es que me gustó bastante. Los demás no los conocía así que me los apunto para tenerlos en cuenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguna, pero Me vuelves loco me llama bastante.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, por lo general siempre leo libros románticos o con algo de romance pero no conocía ninguno de estos libros jeje no se por qué. Me llamó la atención el primero, por ahí más adelante le de una oportunidad.
    También voy a leer más sobre la iniciativa en la que estas participando.
    Besos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ los libros que has recomendado me han encantado ya que mi género literario favorito es juvenil- romántico! vivo enamorada del de Bella al desnudo y estoy loca por hacerme con la trilogía! un besito muy grande y te espero por A un libro de ti!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justamente "Me vuelves loco" la había elegido como una posible lectura para Lecturas encadenadas. Pero luego vi muchas opiniones negativas y me eché atrás. Me alegra ver que lo metes dentro de tu selección de novelas románticas. Igual sí le doy una oportunidad al final.
    En cuanto a "Bella al desnudo", a mí no me gustó nada. Ni la narración, ni los personajes ni la historia. Sé que hay mucha gente fan de la trilogía Tiger Rose pero a mí me costó un mundo acabar el primer libro.
    No conocía esta iniciativa tuya. Voy a echarle un vistazo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención sería el de Treintañera, que si puedo hacerme con él seguro que le doy una oportunidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna de tus recomendaciones, la que más me ha llamado es Bella al desnudo pero como es saga creo que paso por ahora que tengo que leer otras novelas románticas que me llaman más y llevan más tiempo en mi lista.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las lecturas que mencionas pero me ha llamado la atención la histórica y la juvenil, a ver si pronto me animo a leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me parece una entrada muy interesante, porque no son los típicos libros románticos que ves recomendados en todos los blogs. Solo conocía un par, así que me apunto el resto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea!!!
    Mueroooo ,tienes a Bella y Bestia que los amo , el de treintañera lo tengo en casa y el de Isabel Keats en el kindle, solo me falta tiempo y voilá. Me encantan tus cinco y ya lo sabes que adoro leerte, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no he leido ninguno y me llaman todos jajajaja soy un caos!!
    Gracias por las recomendaciones

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Muy buenas recomendaciones, no he leído ninguno de los que nombras pero me llamaron bastante la atención si que ahí veré que tal. Gracias por las recomendaciones.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  13. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, me alegro que te haya gustado el de Bella, las comedias románticas no son exactamente lo mío, pero no le cierro la puerta, Lady Catherine me llama por lo histórico, y el último suena muy bien por juvenil, veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Bella al desnudo es un libro que leeré pronto, me encantó la pluma de Rachel con Diario de una sirena y quiero leer la trilogía. El libro de Isabel Keats es de lo peor que he leído. También tengo muchas ganas de leer Beach Kiss, se me quedó pendiente este verano.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    De tus recomendaciones sólo he leído "Bella al desnudo" y me gusto un montón porque cómo tú dices el trasfondo que tiene la hace mucho más especial. También leí el segundo de la trilogía y me gustó tanto como el primero. Muy pronto me pondré con el tercero para saber como acaba que me esta esperando en el kindle al ser leído.
    De los demás libros me llama mucho "Beach Kiss" que he leído muy buenas críticas, a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo bastante apuntado para leer, entre ellos está el de Amabile que me llama mucho y también, el de Isabel que me he leído dos libros de ella y me han gustado. Y por supuesto el de Cristina que tengo una amigo que le ha fascinado, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo en mi biblioteca virtual el de bella al desnudo así que espero que también sea capaz de ponerla en una futura lista de este tipo.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Me llama Lady Catherine :=)
    Y de Bella al Desnudo he oido muchas reseñas por los blogs jeje
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  19. Me vuelves loco se merece estar entre los más románticos a mi me mató la verdad, una historia totalmente diferente. Tengo pendiente Bella al desnudo, ya te contaré que me parece
    un bes❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras en la entrada; del que he visto opiniones es Bella al desnudo pero no me llama particularmente la atención. El que me ha interesado es Lady Catherine debido a la personalidad de la protagonista y porque tiene una ambientación de época.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  21. I have not heard about these books, but after this review I want to read it dear..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!!!
    Me encanta tu entrada! Los dos primeros los tengo pendientes de leer y el de Bella al desnudo me ha llamado la atención. Así que si lo veo lo ojearé jejeje

    Muchas gracias por las recomendaciones!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola compañera! jejejeje
    De los que recomiendas solo he leido Bella al desnudo, y no hace mucho además, y me encantó. Tengo pendiente el segundo, así que espero leerlo pronto que me dejó con muchas ganas de más.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Andrea!
    Mira qué bien me viene el top porque no he leído ninguno.
    Conocer de oídas, los 3 primeros así que es hora de echarles un vistazo a fondo y descubrir los dos últimos. El de Rachel Bels lo tengo en el kindle pero me faltan los siguientes.
    Me encanta que sean románticos pero perteneciendo a diferentes géneros :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  25. Hola Andrea!
    Amo el genero romántico así que me llevo las recomendaciones. No he leído ninguno de los que mencionas. Mi recomendación es: Otoño en el corazón de Lavyrle Spencer, es romance histórico, pero si no te gusta te recomiendo: Delirium de Lauren Oliver.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!