>

lunes, 24 de octubre de 2022

Recuento mensual | Septiembre 2022

 


¡Hola!

Un poco más y publico la entrada en noviembre 😅. En septiembre leí y vi muy poquito y octubre va por el mismo camino, pero esta semana publicaré una reseña nueva (al menos eso espero).

Aunque septiembre me diera para poco tuve un buen mes, tanto por los visionados y la lectura como personalmente. 

¿Cómo fue vuestro mes?



El elixir de flor de luna. Desafía la noche #1 ~> Me supo a poco. En general me gustó, pero a la historia le faltó enganche y quedó eclipsada por temas políticos. No me gustó que girara tanto en torno a ellos y en general faltaron muchos momentos de acción. Disfruté de los que había, pero faltaron muchos más. Lo que más me gustó fue el pasado de los protagonistas (que explica por qué son como son en el presente), el romance y la edición del libro. Reseña aquí. Puntuación: 3/5 (6)


Forgotten ~> Muy buena. La vi recomendada en Tik Tok y sorprendentemente me gustó bastante. No llega a ser una película de miedo (la recomendaban como tal), pero tiene un toque de intriga muy bueno y la verdad es que la historia me sorprendió bastante. Puntuación: 4/5 (8)

El teléfono ~> Esta no me gustó tanto, pero aun así disfruté viéndola. Es entretenida, pero la parte "fantástica" es muy surrealista e hizo que no me gustara tanto. Puntuación: 3/5 (6)


Dahmer ~> La gente estaba como loca con esta serie y como a mi me gusta todo lo relacionado con los asesinos en serie (incluso los documentales), pues no esperé a verla. Tengo entendido que a la gran mayoría le encantó, pero a mi me gustó a secas. Se me hizo un poco lenta en algunas ocasiones y se mostró muy poco de las víctimas. Es más, a veces parecía que te querían vender a Jeffrey Dahmer (el asesino) como la víctima. Eso sí, la actuación de Evan Peters es sublime. El actor nunca defrauda.  Puntuación: 3'75/5 (7'5)

Rompenieves #3 ~> Cada temporada es más fantasiosa que la anterior. Pasan cosas que te quedas como "¿en serio?" y sí, es en serio. No es que esta temporada me haya disgustado, pero tiene cosas que no me terminaron de convencer y, además, creo que la están alargando demasiado. Considero que una temporada más ya sería más que suficiente. Puntuación: 3'5/5 (7)

4 comentarios:

  1. Hola.
    Pues la verdad es que a ese libro le tengo muchas ganas, solo he visto buenas reseñas de el y me lo están recomendando mucho también. A mi Septiembre no es que me fuera muy bien en cuanto lecturas, pero este Octubre si que estoy a tope con ellas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me apunto "Forgotten", que estos días estoy viendo muchas películas de este estilo, ya sea de terror o misterio. "Dahmer" también la quiero ver, porque Evan Peters es un actor que me gusta mucho, y sé que la serie no me va a decepcionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conozco el libro, pero sí que me estoy viendo la serie de Dahmer, aunque muy poco a poco porque la veo con mi compañero de piso. A mí también se me está haciendo lenta y la verdad es que no disfruto de las escenas sangrientas, esperaba que fuese algo menos explícito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. vi las dos peliculas y el telefono es la que menos me gusto, llega un punto en que fastidia jaja y la de el loco jeffrey solo vi un capitulo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!