>

miércoles, 13 de abril de 2016

De la A a la Z | Con la A


¡Nueva sección en el blog! No he parado de verla en muchos blogs y como siempre me ha llamado la atención he decidido incorporarla. Últimamente he estado buscando nuevas ideas para añadirlas al blog para que así crezca un poco más y sea más ameno y creo que esta es una buena manera de empezar. Además, como casi no tengo tiempo para leer, las reseñas son muy escasas y tan solo puedo subir una o dos al mes, pero prometo que desde que se acaben las clases las subiré con más continuidad.

De la A a la Z consiste en mencionar libros, películas, series y canciones que comiencen con las letras del abecedario, empezando con la A y terminando con la Z. Aparte de libros, películas, series y canciones también puedes añadir personajes literarios, ciudades, autor, citas... pero yo solamente lo haré de las cuatro primeras cosas. Esta sección la vi en el blog Algunos trozos de mi vida pero, por lo visto, la idea original viene del blog Gritando al silencio
Ya explicado todo, ¡empecemos!

LIBRO

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. 
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

After es el único libro que he leído que empieza por la A. La primera parte me gustó mucho e incluso le llegué a poner un 4/5 en la reseña que hice, pero si con el primer libro estaba encantada, al finalizar la saga cambié totalmente de opinión. Los siguientes libros decayeron muchísimo y los personajes eran irritantes. Por lo tanto, no es un libro que recomiende a todo el mundo, sino a las personas que les encanten las historias de amor problemáticas y no les importe leer escenas de sexo con un lenguaje explícito. Por lo que tengo entendido, la autora va a sacar más libros de esta saga...


SERIE


Nos cuentan la historia de Jenna Hamilton, una adolescente inadaptada de 16 años que tiene una vida "espantosa" desde que sufrió un accidente, confundido con un intento de suicidio. No sabe muy bien quién es e intentará buscarse a sí misma con ayuda de sus amigos y con todos los divertidos -y extraños- sucesos que le ocurren. Al hacer cambios y aceptar su mala suerte, se convierte en alguien muy conocida por sus compañeros. Además, no solo tiene que ocuparse de su vida amorosa y de las relaciones con los demás alumnos, sino que también tiene que afrontar el drama que supone la adolescencia. 

Awkward, también conocida en España como La chica invisible, es una de mis series favoritas. La sigo desde el principio y ahora que se está emitiendo la última temporada me da muchísima pena que se acabe. La última temporada es la que menos me ha gustado de todas porque le dan muchas vueltas a las cosas, pero la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo al que le guste los dramas adolescentes, puesto que es muy divertida y original. Está muy bien hecha pero podía dar todavía un poco más de sí si no pusieran situaciones tan enrevesadas. 



PELÍCULA

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

La saga de A todo gas se ha ganado un lugar en el ranking de mis películas favoritas. Me encanta todo lo que tenga que ver con los coches y esta es la mejor película de carreras que he visto. En general me gustan todas las películas de la saga pero esta es la que más porque fue la que hizo que me enganchara. Además, ayer mismo vi que sacarían la octava, novena y décima entrega de la franquicia y, aunque considero que es alargarlo un poco, no dejaré de ir a verlas.


CANCIÓN

Afire love es una canción de Ed Sheeran que no oía desde hace muchísimo tiempo, pero me puse a buscar canciones que empezaran por la A y la encontré. Ahora no paro de escucharla.



¡Y hasta aquí la primera entrada de la sección! Espero que os haya gustado y si coincidimos en algo, ¡contadme!



2 comentarios:

  1. Me encanta Awkward :D
    Me quedo por aquí ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que a ti también te gusta :D
      ¡Muchas gracias por quedarte! ^^

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!