>

miércoles, 28 de septiembre de 2016

De la A a la Z | Con la F



¡Nueva entrada de 'De la A a la Z'! Este mes toca la sexta letra del abecedario, la F.

De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que comiencen con las letras del abecedario, empezando con la A y terminando con la Z. Aparte de libros, películas, series y canciones también puedes añadir personajes literarios, ciudades, autores, citas... pero yo solamente lo haré de las cuatro primeras cosas.
¡Empecemos!


LIBRO


Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás, y le propone a su amigo Robinson huir y emprender el road trip de sus vidas. Viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa la amistad del amor...
El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

First love es el primer libro sobre un road trip que he leído y me ha encantado. Al principio no estaba muy segura de si leerlo o no, pero tanto la historia como los personajes me conquistaron desde el principio, lo que hizo que se convirtiera en uno de mis libros favoritos.



SERIE

Situada en Los Ángeles, California, la serie se centra en una extensa y disfuncional familia californiana, compuesta por la consejera escolar Madison Clark, su esposo Travis Manawa, su hija Alicia Clark, su hijo drogadicto Nick Clark y el hijo de un anterior matrimonio de Travis, Chris Manawa, que debe afrontar el estallido de un apocalipsis zombi.

Todo lo que tenga que ver con zombis lo veo y Fear the walking dead no podía ser menos. Soy fan de estos no muertos y como The walking dead me encanta, tenía que ver su spin-off sí o sí. La primera temporada es algo lenta y aburrida porque es el comienzo de todo y los protagonistas se están adaptando a todo lo nuevo que está pasando, pero la segunda temporada está de lo más interesante: ya no es tan lenta y aparecen nuevos personajes que le dan juego a la historia. Os la recomiendo. 




PELÍCULA

La película sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama. 

Las películas de baile, como Fama, están entre mis favoritas y no puedo resistirme a verlas. En este caso tenemos a una película con una buena historia, buenos personajes, buena música y lo más importante, buen baile.


CANCIÓN

Final song, de MO, la descubrí hace unos días y me gustó mucho así que ya que empieza por la F, es una buena oportunidad para compartirla con vosotros.



¡Hasta aquí todo! ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habríais elegido?

7 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado la atención. Tampoco he leído nunca uno así y me resulta curioso.
    Fear no la sigo, estoy a medias con TWD. Quizá para más adelante.
    La peli de Fama me gustó mucho en su día, pero ahora ya no sé si me gustaría igual jaja
    La canción la escuché hace poco (casualidades de la vida) y me medio gustó, pero no termino de engancharme a ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El libro lo leí hace tiempo y me gusto bastante, la película Fama me ha llamado la atención
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Fama recuerdo que me gustó, pero mi favorita de este estilo es Step Up ^^
    Y la canción es genial :D
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)
    He estado mil veces apunto de salir de librerías con ese libro en la mano pero, en el último momento, siempre he encontrado otro que me ha llamado más la atención jaja A ver si algún día consigo llevármelo a casa.
    Fama es top, me encantó -como cualquier cosa que tenga algo que ver con el baile y la música-. Por la misma razón, me encanta esa canción aunque no sea mucho de mi estilo jajaja
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Al libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo. A ver si me hago pronto con él :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    a ver,el libro no lo he leído...y con todo lo pendiente y ahora los estudios....como q no :(
    La película la vi en su momento...y si, me gusto...pero a mi es q ese tipo de peliculas me gusta jejejejej
    La serie....con los zombies de Walking dead estoy servida.....estás al día con la temporada? A quien crees q matará?

    La música no es mi estilo...pero me gusta siempre tener musica :)

    Besitos tinerfeños!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!