>

miércoles, 21 de septiembre de 2016

En verano he leído/visto... (Parte 2)



¡Hola!
Hoy vengo con la segunda y última parte de lo que he leído/visto en verano. La primera parte  [Aquí] fue un poco larga pero, por lo que he podido comprobar, os gustó así que tengo ganas de que veáis esta.

He visto un total de 13 películas


El libro de la selva ~> Aunque parezca sorprendente, nunca he visto la película original así que no sabía con qué me iba a encontrar cuando empecé a verla. Sin embargo, me gustó bastante y, aunque no está entre mis favoritas, disfruté viéndola. Además, Baloo me encantó. Puntuación: 4/5 (8)

Nerve ~> Esta película la vi en el cine y me gustó mucho pero sí que es verdad que me esperaba algo más. Es entretenida y el tiempo se me pasó rapidísimo, pero creía que iba a ser más emocionante, con muchos más retos. De todas maneras la recomiendo aunque, eso sí, espero que el libro esté un poquito mejor. Puntuación: 3,5/5 (7)

Live Action Attack on titan ~> Esta es la película con la nota más baja de todas. Cuando la puse no pude creer que lo que estaba viendo y al terminarla me quedé sin palabras. En serio, decepción total. Al tratarse de uno de mis animes favoritos esperaba mucho más. Puntuación: 1/5 (2)


Mejor... solteras ~> De esta película no tengo mucho que decir. Para mi gusto, tiene una historia sencilla y una trama un poco lenta y bueno, para no esperarme nada de ella estuvo bien para pasar la tarde. Me apetecía verla porque salía Dakota Johnson y quería ver cómo actuaba sin que fuera Anastasia Steele, pero al final decidí verla por Rebel Wilson, ya que me encanta como actriz. Puntuación: 3/5 (6)

Malditos vecinos 2 ~> Esta película es la segunda con la nota más baja. La primera parte me gustó mucho pero esta continuación se me hizo insoportable. Sé que muchas personas le han dado buena nota y que hasta les ha parecido mejor que la primera, pero no es mi caso. Me pareció más grosera que la anterior y repetitiva por volver con lo de las fraternidades y, además, no me gustó la interpretación de Chloe Moretz. Puntuación: 1,5/5 (3)

He visto un total de 6 series


Z Nation #1 ~> Soy súper fan de todo lo que tenga que ver con los zombies y es que serie que veo de zombies, serie que veo. A algunos le puede parecer que este tema ya está más que usado ya que las personas, de repente, se transforman en "caminantes" sin motivo alguno y, aunque pasen los años no se encuentra una cura, pero esta es algo diferente puesto que hay una persona que posee los anticuerpos y un grupo de supervivientes tiene que llevarlo a unos laboratorios para hacer la vacuna (Todo se cuenta en el primer capítulo, no es spoiler). Aunque me gustó, hubo cosas que no me agradaron, como el hecho de que los zombies puedan correr y posean algo de inteligencia, y que a veces pasan cosas sin sentido. Puntuación: 3,5/5 (7)

iZombie #2 (Caps. 1-17) ~> Esta es una de las series de zombies que más me han sorprendido y es que no es como las demás. Aquí los zombies no atacan a cualquiera que vean y ni siquiera hace falta que mueras para convertirte en uno, sino que los zombies viven con los humanos sin que se den cuenta y, por lo tanto, son inteligentes, no pierden sus capacidades humanas. Si os gustan los zombies tanto como a mí, os la recomiendo si queréis probar con algo nuevo. La primera temporada me encantó y la segunda, de momento, también va por buen camino. Puntuación: 4/5 (8)

Fear the walking dead #2 (Caps. 8-10) ~> Solo he visto dos capítulos de la segunda parte de la segunda temporada pero, sin duda, es mucho más emocionante que la primera. Tiene un poco más de intriga, aparecen personajes nuevos y, lo que es más importante, no es tan lenta como la primera parte. Puntuación: 3,5/5 (7)

He leído un total de 7 libros


First love ~> Una de mis mejores lecturas del verano. Me encantan las historias de romance y al tratarse de un road trip no sabía si me iba a gustar, pero acabó encantándome. Su historia es un poco sencilla, pero los sentimientos de los personajes, sobre todo los de la protagonista, me conquistaron, y qué decir sobre James Patterson... ¡Estoy deseando leer más libros suyos! [Reseña aquí] Puntuación: 4,5/5 (9)

Historia del futuro según Glory O'Brien ~> Este es el libro más raro que he leído hasta la fecha, pero eso no quiere decir que no me haya gustado. Tiene una historia bastante interesante y original que me mantuvo enganchada en muchos momentos. La protagonista es un poco extraña y al principio no me enteraba de mucho, pero al final me dejó con ganas de saber más. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)

Secretos en la noche ~> Me encantan los libros ambientados en siglos pasados y este es uno de ellos. Además de tener romance, también cuenta con misterio e intriga y unos personajes muy bien caracterizados, a parte de tener algún que otro giro en la historia. Si queréis saber más, podéis echarle un vistazo a la reseña aquí. Puntuación: 4,5/5 (9)

He visto un total de 16 animes


Owari no Seraph #1 ~> Este anime lo vi por recomendación de mi mejor amiga, la cual decía que me gustaría mucho y bueno, tenía razón. A parte de los zombies, también soy fan de los vampiros así que por el simple hecho de que en este anime hayan miles de ellos ya es suficiente para ponerle el aprobado. Sin embargo,  si ha conseguido una nota mayor que 5 es porque la historia me entretuvo de principio a fin, es bastante entretenida y la trama está muy bien elaborada. Puntuación: 7/10

Owari no Seraph #2 ~> La segunda temporada es igual de buena que la primera, aunque la trama ya es algo diferente, aparecen nuevos personajes y se conoce mejor a los protagonistas. Sin embargo, no ocurrió nada en especial que hiciera que le subiera la nota. Puntuación: 7/10

Tokyo Ghoul #1 ~> Todo el mundo hablaba de este anime y yo no sabía ni de qué iba, así que aproveché las vacaciones para verlo. Ahora que lo he visto puedo decir que no es nada del otro mundo, la verdad. La trama es interesante, tiene una historia original y algunos capítulos consiguen engancharte, pero nada más. Puntuación: 7/10

Tokyo Ghoul #2 ~> La segunda temporada me gustó menos que la primera, y es que el protagonista me gustó más en esta pero la trama es mucho menos interesante, además de que algún que otro capítulo se hacía pesado por no pasar nada interesante. Puntuación: 6/10

 

Shingeki no Kyojin ~> Uno de mis animes favoritos. Este es uno de los pocos animes que han conseguido dejarme sin palabras y es que tanto su historia como sus personajes me encantan. Consiguió que me enganchara desde el principio y me sorprendió comprobar que la gente que lo recomendaba tanto estaba en lo cierto, al contrario que con Tokyo Ghoul. Los personajes están bien desarrollados y cada uno de ellos tiene sus principios, por lo que todos tienen una historia diferente que contar, lo que hizo que el anime se volviera mucho más interesante. Si no os importa ver sangre, os lo recomiendo. Puntuación: 10/10

Sukitte Iinayo ~> Los animes de romance son mis favoritos y la prueba de ello es que los que quedan son de la misma temática. Este anime tiene una fuerte y bonita historia de amor y le cogí cariño a los personajes, pero no hay mucho más que contar. Los protagonistas empiezan a salir y se ve cómo va transcurriendo su relación, pero no hubo ningún giro importante en la historia que hiciera que me enganchara, por lo que tiene una historia sencilla. Además, tiene un final abierto. Puntuación: 6/10

Tonari no Kaibutsu-kun ~> La historia es original y entretiene, pero no se llega a conocer bien a los personajes. Tienen una clara personalidad (la protagonista estudia sin parar y el protagonista es un loco) pero no se llega a conocer mucho de sus vidas. Además, tiene un final abierto (como no). Puntuación: 6/10

Toradora! ~> Este es el único anime que he abandonado en estas vacaciones. Lo vi hasta la mitad pero finalmente tuve que dejarlo porque no conseguía engancharme. La historia me parecía aburrida y no me gustaba ningún personaje. Intenté verlo, pero no pude. Puntuación: Abandonado.


¡Hasta aquí la última entrada con el recuento de lo que he leído/visto en verano! Sé que he visto mucho y casi no he leído, pero empiezo viendo un capítulo de algo y al final no puedo parar. 
Espero que os haya gustado y decidme qué habéis leído/visto vosotros en verano. ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenído un verano muy productivo jeje
    Aunque el libro de Nerve no me convencio del todo, tengo curiosidad de ver la peli.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!
    Madre mía pues sí que has hecho cosas!! :D
    La verdad es que no coincidimos en nada, pero me llevo alguna peli y serie apuntada, así como algún libro que me ha llamado la atención!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ¡Qué de anime has visto!
    Tokyo ghoul me gustó mucho cuando vi la primera temporada, luego vi el opening de la segunda y aún ni la vi...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues un verano muy productivo, me anoto alguna serie(me he vuelto serie adicta Izombie me pegue la primera temporada de una sentada jajajajaja? alguna q otra pelicula,(mejor soltera ,si es lenta, pero se dejo ver) y de mangas no he leído nunca nada, y de los libros el q me tienta es secretos en la noche

    Un besito tinerfeño!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que has tenido buen verano :) Yo no he visto ni leído nada de lo que has hecho, pero tengo pendiente ver Nerve y Malditos Vecinos 2 y leer First Love.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De películas tengo pendiente ver Nerve porque tiene una pinta buenísima. Y también quiero ver Malditos Vecinos 2 porque la primera me gustó bastante. De series, la de IZombie tiene muy buena pinta y cuando acabe The Walking Dead, ya veré si veo su spin off.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De películas tengo pendiente ver Nerve porque tiene una pinta buenísima. Y también quiero ver Malditos Vecinos 2 porque la primera me gustó bastante. De series, la de IZombie tiene muy buena pinta y cuando acabe The Walking Dead, ya veré si veo su spin off.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola! De películas que mencionas sólo vi El libro de la selva y me encantó. Creo que está muy muy bien hecha. Los libros tampoco los he leído aunque conozco la mayoría de haberlos visto por la blogosfera. Vi dos de los animes, sin embargo, el de Sukitte y Tonari. Me gustaron bastante (aunque mi favorito de los que he visto, y son más bien poquitos, es Ao haru ride).

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog has sido nominado a un Book Tag te dejaré aquí el link de mi blog para que puedas informarte bien en que consiste: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-liebster-award-discover-new.html

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí Secretos en la noche no me gustó tanto como a ti, la verdad es que ahora busco un poco más de complejidad en las novelas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!