>

jueves, 15 de diciembre de 2016

De la A a la Z | Con la I


¡Nueva entrada de 'De la A a la Z'! Este mes toca la novena letra del abecedario, la I.

De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que comiencen con las letras del abecedario, empezando con la A y terminando con la Z. Aparte de libros, películas, series y canciones también puedes añadir personajes literarios, ciudades, autores, citas... pero yo solamente lo haré de las cuatro primeras cosas.
¡Empecemos!


LIBRO


Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

No he leído ningún libro que empiece por la I, así que he decidido poner uno al que le tengo muchísimas ganas. Las críticas hacia la saga Kiss me son muy buenas y a mí este tipo de historias me suelen encantar así que como tengo Inmune a ti pendiente, cuando lo lea seguro que me enganchará desde el principio.



SERIE

La historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza en frente de todos sus compañeros. Gracias a esto, Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.

Tampoco he visto ninguna serie que empiece por la I así que me ha parecido el momento perfecto para recomendaros Itazura na kiss, mi anime shojo favorito. Si os gustan las historias románticas en las que se vaya contando la vida de los protagonistas a lo largo de los años tanto como a mi, tenéis que ver este anime. Es uno de los mejores que he visto.



PELÍCULA

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. 

Inside out es una de las mejores películas de animación que he visto. Tiene enseñanzas a montones, disfrutas muchísimo viéndola y, además, tiene escenas la mar de graciosas. Sin duda, se la recomiendo a todo el mundo.







CANCIÓN

Zara Larsson es una de mis cantantes favoritas así que en esta entrada no podía faltar una de sus últimas canciones, I would like.




¡Hasta aquí todo! ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habríais puesto vosotros? ¡Contadme!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ví Itazura na Kiss hace bastante tiempo y me gustó, he de reconocer que tengo cierta debilidad por los shojos románticos de instituto.

    ¡Aún tengo pendiente esta peli de Pixar! Tendré que ponerle solución pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también hubiera puesto Inside Out que me encanta.
    Y la saga Kiss me la tengo que empezar ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!