>

viernes, 23 de diciembre de 2016

Regalos de mi #AInvisible16

¡Hola!
Hoy vengo con una entrada muy pero que muy especial. Este año decidí apuntarme al amigo invisible que organiza todos los años Alice del Blog En el país de las maravillas así que en esta entrada os enseñaré los regalitos de mi amigo (o mejor dicho amiga) invisible: Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar. ¡Me han encantado! Ya estoy deseando participar el próximo año.



Los regalos los recibí en esta preciosa caja que me encanta y que la verdad me hacía falta porque tengo montones de cosas sueltas por el cuarto. Al abrirla me encontré con cositas bastantes chulas y como no sabía por dónde empezar, decidí abrir primero esa cajita tan mona.




Y... ¡Tachán! En la cajita había nada más y nada menos que una bolsita con golosinas, bombones y un Chupa Chups (me encantan *-*). Que sepáis que me lo comí todo el mismo día. Sí, soy una golosa, lo sé.





Los siguientes paquetes que abrí contenían estos maravillosos marcapáginas (que me encanta coleccionarlos), y de los cuales ya dos de ellos están en sus respectivos libros. Que por cierto, tengo muchísimas ganas de leer The Duff así que el marcapáginas me viene de perlas para cuando me haga con él. A continuación hay dos postales muy bonitas y en la última foto una libreta la mar de cuqui (me hacía mucha falta porque apunto las cosas en cualquier hoja y después no sé dónde la he metido), unas pegatinas súper graciosas que me encantan, unos post-it maravillosos y una manualidad que no me esperaba para nada y que está muy original.

Flipé cuando vi este póster de Cazadores de sombras. Soy muy pero que muy fan de esta saga así que ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo ver a mi querido Jace en esta maravilla. Tan solo falta quitar a Clary. Nah, es broma (o no)

Por último pero no menos importante... ¡El libro! No tenía ni idea de cuál podría regalarme pero ha dado en el clavo, en serio. Este libro lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y ya por fin es mio *-*. En la próxima entrada que haga para que elijáis mi próxima lectura lo pondré y a ver si sale ganador.


Por último, aquí está la foto de familia:


Y esto es todo. Era la primera vez que participaba en un amigo invisible así que estaba bastante ilusionada. Como podéis ver, los regalos me han encantado así que participaré en la edición del año que viene sin duda alguna. Si os gusta regalar o si os gustaría recibir unos regalitos tan bonitos como estos y como los del resto de participantes, os recomiendo muchísimo apuntaros en la próxima edición. ¡Se pasa realmente bien!


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encanta hacer amigos invisibles *-* Yo este año no he podido hacerlo con gente literaria porque ya lo hacía con los de la universidad pero para el año que viene me apunto jaajaja Todo lo que te han regalado es genial y el poster es maravilloso *-* Yo lo tengo tambien ya en mi pared justo encima de la cama junto al de la serie de Shadowhunters jejejej
    Un beso y nos leemoss <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Qué bonito ^^ me encantan los amigos invisibles :)
    Espero que disfrutes todos los detallitos.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!