>

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Recuento de Noviembre 2016


¡Hola!
Hoy es el día. Hoy me toca comentaros todo lo que he visto/ leído en todo el mes de noviembre. Pero antes que nada, quiero deciros que no me matéis. ¿Por qué digo esto? Pues porque este mes se me ha pasado volando y solo he leído un libro. ¡Solo uno! 
Tengo muchos  pendientes, así que intentaré ponerme al día en las vacaciones de navidad. (Tengo que dejar de ver tantas películas)


 

El baile ~> Este maravilloso libro de Irène Némirovsky ha sido el único libro que he leído este mes. En general me ha gustado pero me hubiese gustado que se hubiera profundizado más en la historia pero bueno, con 50 páginas es comprensible que no haya sido posible. Si fuese más extenso sería perfecto. Reseña próximamente. Puntuación:  4/5 (8)


Ice Age: El gran cataclismo ~> Esta quinta entrega me ha decepcionado bastante. Siempre me han gustado las películas de Ice Age, e incluso las he llegado a ver muchas veces, pero esta es la parte que menos me ha gustado. No le vi nada de sentido a que la ardilla estuviera en el espacio y muchas partes que se suponían que debían de dar gracia, a mí no me la dio. Se salva gracias a Buck, la comadreja. Puntuación: 2,5/5 (5)

Expediente warren 2 ~> La primera parte no me llegó a gustar mucho y, aunque se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas, esta sí que lo ha sido. Me gustó muchísimo más que la primera entrega y, a pesar de que no asusta mucho, considero que es más original y que entretiene. Puntuación: 3,5/5 (7)

Mascotas ~> Estaba deseando verla desde que se estrenó pero menuda decepción. La historia se puede considerar medianamente original, pero ni me divirtió ni me entretuvo. Le pongo el aprobado por el conejo, pero nada más. Y eso que a veces no me gustaba cómo hablaba. Puntuación: 2,5/5 (5)

5 centímetros por segundo ~> Esta película anime se parece a una que ya vi el mes pasado (Kimi no na wa) e, incluso, los finales son parecidos, pero esta transcurre con mayor lentitud y a veces se te puede hacer un poco pesada. Sin embargo, la historia es original y entretiene en mayor medida, por lo que si os gustan este tipo de películas y os apetece ver un drama, os la recomiendo. Puntuación: 3,5/5(7)


La chica que saltaba a través del tiempo ~> Cuando decidí ver esta película no me esperaba gran cosa. "Bah, otra peli más de viajes en el tiempo", me dije. No sabéis lo cuan equivocada que estaba. La trama no puede resultar original por dichos viajes, pero te sorprende. Los personajes son estupendos, te hace reír y lo más importante, tiene un final de lo más inesperado. No me lo habría imaginado para nada. (Sobe todo porque siempre me lío con este tipo de películas) Tenéis que verla. Puntuación: 3,5/5 (7)

Hotarubi no Mori e ~> ¿Que la película anterior tenéis que verla? Pues olvidaros de ella, porque esta tenéis que verla sí o sí. Se ha convertido en una de mis películas anime favoritas, y es que no es para menos. Historia original, buenos personajes, buena música, situaciones que te hacen reír... Lo tiene todo. Se llevaría la máxima nota si no durase tan poco. Quedaron muchas cosas en el aire. Puntuación: 4,5/5 (9)

Infierno azul ~> Las películas sobre tiburones me suelen aburrir porque siempre pasa lo mismo, pero me animé a verla porque ya había visto a la protagonista en la serie Gossip girl y en la peli El secreto de Adaline. Pero me equivocaba. Es un poco parecida a otras películas del mismo tipo, pero a medida que avanza la historia se vuelve cada más interesante y te entran ganas de saber cómo acabará. Puntuación: 4/5 (8)

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ~> Sin duda, esta es la peor película que he visto este mes. Tenía la esperanza que se pareciera al libro, pero nada de eso. En cierto modo mantiene la esencia de la novela, pero si esta última me hizo reír, la peli lo hizo poco o nada. Además, los actores no me convencieron. Y no por el físico (no me los había imaginado así ni de lejos), sino también por sus actuaciones. Puntuación: 2/5 (4)


Malas madres ~> ¿Dónde está la gracia en esta película? Tenía ganas de verla principalmente por la aparición de Mila Kunis, pero si No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me pareció la peor peli del mes, esta es la siguiente. Las actuaciones están bien, pero la historia no me convenció y el uso de determinadas palabras tampoco. Puntuación: 2,5/5 (5)


American Horror Story: Freak show. #4 ~> Si la segunda temporada, Asylum, es mi favorita hasta la fecha, esta se queda en el segundo lugar. Me enganché desde el principio pero a veces pasaba tanto tiempo desde que veía un capítulo que se me olvidaba lo que había pasado y tenía que volver a verlo. Como la tercera temporada no me había convencido y apenas salían cosas de horror, tenía miedo de que esta fuera igual, pero para nada. Historia original, personajes maravillosos y final inesperado. Puntuación: 4,5/5 (9)



¡Esto es todo! ¿Habéis visto algo de lo que menciono? ¿Qué habéis estado leyendo/viendo en noviembre? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí las películas de El conjuro me gustaron mucho. Tengo pendiente de ver Malas madres, Infierno azul y Mascotas. AHS es una serie que me gusta, aunque ha habido algunas temporadas que sin mas... Pero esta cuarta no he pasado del primer capítulo porque tengo miedo a los payasos y bueno, ya se sabe que aquí sale uno xD Pero tengo intención de retomarla algún día...
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!