>

martes, 13 de junio de 2017

Series que quiero ver en verano

¡Buenas!
Como ya estoy de vacaciones me apetecía traeros algo ligerito, por lo que hoy vengo con una entrada en la que os hablo de las series que quiero ver en verano. Lo más probable es que no las vea todas porque también tengo pensado leer bastante (haré una entrada con los libros que quiero leer en estas vacaciones) pero mi intención es empezarlas todas y terminar algunas de ellas. Todas las series que pondré las empezaré desde el principio (menos algunas que ya he empezado), por lo que estaré dejando de lado las que ya tengo empezadas desde hace mucho, como Crónicas vampíricas, Gossip girl y demás, pero tienen tantas temporadas que prefiero centrarme en estas. ¿Coincidimos en alguna?




THE EXORCIST


En Asia, más precisamente en la zona de Irak, el sacerdote Lankester Merrin descubre en una excavación arqueológica una reliquia que representa al demonio Pazuzu. Tras este hallazgo, Merrin es alertado por una serie de profecías sobre el regreso de esta criatura demoníaca a la tierra. Al mismo tiempo, en Georgetown, una niña de doce años llamada Regan MacNeil, hija de una famosa actriz, es poseída por una fuerza demoníaca que provoca una serie de cambios psicológicos y físicos en la joven. Esto provoca que, después de una serie de tratamientos inefectivos, la atea madre de Regan llame a un sacerdote para realizar una serie de exorcismos con el fin de liberar a Regan.



AFTERMATH


Karen y Joshua Copeland son un matrimonio normal que vive rutinariamente hasta que un día, junto a sus tres hijos, deben luchar por la supervivencia, a medida que la civilización se encuentra con un final apocalíptico. Dana, Brianna y Matt, sus hijos, no podrían ser más diferentes. Mientras Dana es la sarcástica, burlona y astuta gemela, Brianna es la emocional y rebelde. Matt, el mayor de los tres hermanos, es un feroz competidor empujado a la brutalidad.

Todo lo que los rodea está muriendo, destruyéndose y quedándose sumido en un caos desatado por tormentas masivas, impactos de meteoritos, terremotos de alta magnitud, una plaga, y la inesperada ascensión de criaturas sobrenaturales.


Z: THE BEGINNING OF EVERYTHING

Zelda Sayre Fitzgerald es una joven brillante y llena de talento que se convierte en un auténtico icono del mundo del jazz en los años 20. Adelantada a su tiempo, no duda en luchar por sus sueños y dejar su huella en la historia. La joven conoce a Scott Fitzgerald, un hombre del que se enamora perdidamente y con el que vive una apasionada historia de amor que acaba en matrimonio. La pareja tiene un gran éxito en todos los ámbitos de su vida y no tardan en ser la pareja de moda que va a fiestas, música, alcohol, pasión, traición, celos y engaños. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, se van metiendo en una espiral de autodestrucción de la que será muy difícil poder salir.

Z NATION


La serie nos transporta a los EE.UU, tres años después de que un virus zombie se haya extendido por todos los rincones del planeta. Ahora, la supervivencia de la humanidad depende de un único superviviente al susodicho virus mortal, por lo que un grupo de agentes especiales tendrán que trasladarlo a un laboratorio especial para analizar su sangre y encontrar así una cura.

Este grupo se embarcará en una aventura con numerosos peligros y obstáculos que tendrán que superar para poder llegar al laboratorio y salvar a la humanidad del virus y acabar con la plaga que amenaza con la extinción de toda la vida humana.



CRASHING


Creada y protagonizada por Pete Holmes, Crashing sigue a un monologuista que descubre que su esposa le es infiel, lo que le lleva a reiniciar una nueva vida y replantearse la forma en que ha vivido hasta ese momento, en medio del mundo de la comedia de la ciudad de Nueva York. 










EL CUENTO DE LA CRIADA


En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados, la mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead... 



HUMANS


Ambientada en los suburbios de Londres donde la humanidad se encuentra en un presente paralelo, el último gadget de moda para cualquier familia media es un "Synth", un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar al ser humano. Con la esperanza de transformar la forma en que viven, una familia suburbana compra uno de estos robots con el que acabarán descubriendo que compartir la vida con una máquina tiene consecuencias escalofriantes.







ANOTHER PERIOD


Esta comedia sigue la vida de los Bellacourts, una familia aristocrática de Newport, Rhode Island, a principios de siglo. Lillian y Beatrice son hermanas que se interesan solamente por su apariencia, las fiestas a las que asisten y alcanzar la fama, lo cual es increíblemente difícil en el año 1902.

Con el formato de una serie de época, esta serie satiriza programas de reality shows como Keeping Up With The Kardashians, mientras que al estar ambientado en la Época Victoriana, también utiliza aspectos de clase y conflictos sociales con fines humorísticos.




BIG LITTLE LIES


Oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, la llegada a la ciudad de Jane, una madre soltera, no será todo lo placentera que pudiera imaginar. 




THIS IS US


Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particulares que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar. 


This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.


¡Por cierto! He tenido en cuenta vuestros consejos y he cambiado un poco la apariencia del blog, por lo que ahora es algo más llamativo. Todavía me quedan por hacer más cambios pero, ¿cómo lo veis? ¿Os gusta como está ahora? ¡Contadme!

7 comentarios:

  1. Me apunto alguna para verlas yo este verano tambien jeje
    Gracias por compartirlo.un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues la verdad es que no he visto ninguna jaja aunque This is us tiene muy buena pinta

    Espero que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me gusta Big little líes y las demás series no las conocía pero me las apunto, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gossip girl me gustó pero se me hizo un poquito larga... Además en las últimas temporadas no me gustó tanto el personaje de Serena y ya que la mayoría de capítulos se centraban en ella se me hizo un poquito tediosa la serie.

    Totalmente recomendable The exorcist y Big little lies, me encantaron.
    No conocía Z: The beginning of everything, me la apunto.
    De las mencionadas tengo pendiente This is us.

    El blog te quedó genial. :)
    Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en pocas. De todas esas solo he visto "Z Nation" (me faltan unos cuantos capítulos), y "Big Little Lies", que justamente la terminé ayer. El resto dudo mucho que las vea pronto, y mucho menos este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero ver El Exorcista! Y la de Z Nation y Aftermath.
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!