>

domingo, 11 de junio de 2017

Recuento mayo 2017


¡Buenas!
¡Ya estoy de vuelta! Por fin he acabado los exámenes de la EBAU así que ya podré volver a publicar con la misma frecuencia que antes. La verdad, no sabéis cuánto he estado deseando que llegara el fin de semana. Cada vez que iba a la universidad para hacer un examen estaba tan nerviosa que no podía ni desayunar. Si vosotros también la habéis hecho, ¿cuál ha sido vuestra experiencia? A mí ahora tan solo me falta saber la nota de los exámenes (rezad para que tenga un 8).
Pero bueno, el mes de mayo ya ha acabado así que hoy vengo con el recuento del mes. Con el jaleo de los exámenes no he leído ningún libro (después de estar estudiando todo el día lo que menos me apetecía era coger otro libro) pero sí he visto un par de películas y series.





Resident evil. Capítulo final ~> He visto todas las películas de esta saga y esta ha sido una de las que menos me han gustado. Sí que es verdad que hay entregas anteriores mucho peores pero al ser la última parte (por lo que tengo entendido) me esperaba mucho más. No obstante, me ha entretenido y creo que tuvo un buen final. Eso sí, algo abierto. Puntuación: 3/5 (6)

La la land ~> Una de las mejores películas que he visto este mes. La trama, la música, el baile, las actuaciones... Todo ha sido genial. Cuando comencé a verla tenía algo de miedo por si no me gustaba, ya que tenía muchas expectativas puestas en ella, pero no ha defraudado para nada. Hubo algunas partes que no me convencieron del todo y el final no fue como me lo esperaba pero, aun así, genial. Puntuación: 4/5 (8)

Esmeralda ~> Esta es la última parte de la trilogía de películas Rubí y es la que menos me ha gustado. La actitud de ambos protagonistas no me convenció y la trama es bastante flojita. Prácticamente no se cuenta nada nuevo y muchas partes se pueden hacer algo pesadas, pero por lo menos me ha entretenido, que es lo que cuenta. Puntuación: 3,5/5 (7)

Múltiple ~> De esta película me esperaba muchísimo. Había visto el trailer por la televisión un par de veces y me había llamado la atención, por lo que cuando comencé a verla tenía asumido que me iba a gustar, pero me ha defraudado. Me ha entretenido pero, en general, la película es lenta y el final no me convenció nada. Me gustaría poder hablar más de él, pero tan solo diré que no me lo creí, muy fantasioso. Puntuación: 3/6 (6)


Koe no katachi ~> Llevaba queriendo ver esta película desde hace muchísimo pero por lo visto también iba con muchas expectativas porque no me gustó tanto como creía que iba a hacerlo. En general me gustó porque me entretuvo y enseña muchos valores, pero pensaba que iba a ser una película memorable, y no ha sido el caso. Puntuación: 3,5/5 (7)

Assassin's creed ~> Un poco más y me dejo dormir con esta película. Había oído hablar de ella por el videojuego así que decidí verla porque pensaba que iba a tener muchas partes de acción, pero ni de lejos. Las partes de acción son escasas y no se profundiza nada en los personajes ni en la historia de los assassins. Puntuación: 2,5/5 (5)


Los 100 #4. Caps: 9-12 ~> Ya sabéis mi opinión acerca de esta serie pero, si los dos capítulos anteriores no me gustaron nada, estos sí que lo han hecho. Cada capítulo me gustaba un poco más que el anterior y la trama se ha vuelto algo más interesante. No obstante, todavía le queda mucho para que vuelva a ser la que era, pero espero que los próximos capítulos no me vuelvan a defraudar. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

American Horror Story. Hotel. #5 ~> ¿Cuánto habré tardado en ver esta temporada? ¿3 días? Desde que empecé a ver la quinta temporada de esta serie tan maravillosa no pude parar. Veía un capítulo tras otro, y no es para menos, ya que la historia te atrapa desde el principio. Para mí la mejor temporada de todas es la segunda pero esta, sin duda, es la que le sigue. Yo diría que es la más sangrienta de todas y, además, me ha encantado Lady Gaga, interpretaba a su personaje a la perfección. Puntuación: 4,5/5 (9)

Riverdale. Caps: 1-7 ~> No pensaba que esta serie me fuera a gustar tanto. Desde el principio te mantiene en tensión con tanto misterio y a lo largo de los capítulos que he visto hay tantos giros argumentales que ya no sabes qué es lo que puede pasar a continuación. Por ahora se está convirtiendo en una de las mejores series que he visto así que ahora toca esperar ver cómo acaba. Estoy deseando saber quién es el asesino, porque yo ya sospecho de todo el mundo. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)



¡Eso es todo! ¿Qué hay de vosotros?
¡Contadme!


7 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Me encanta como te quedó la entrada y todas las pelis y series que pusiste. No las he visto todas, pero las que no las tengo en pendientes ☺

    Un saludo 😚

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver La La Land. American Horror Story estoy en la tercera temporada y me gusta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver Esmeralda ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Coincidimos en dos pelis, la de múltiple (fragmentado) me paso lo mismo esperaba más, pero aun así disfrute lo fantasioso, eso si, el final si que no me gusto. También con una voz silenciosa (koe no katachi) igual le tenía muchas ganas y fue muy ehmm normal, predecible, sosa, no se, tampoco cumplio con las expectativas
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Riverdale a mí tambien me esta encantando, y mira vos que yo tampoco pensaba que fuera atraparme. En los de la peli, tenia ganas de ver Esmeralda, pero con el tiempo se me fueron quitando las ganas, y por lo que cuentas no presenta nada sumamente interesante, asi que por ahora la dejare pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De las películas que has puesto solo he visto Múltipe y a mí sí que me gustó bastante, aunque es cierto que es algo lenta. Yo también he visto las películas de Resident Evil, pero me falta ver la última, así que a ver si lo hago pronto.
    Ay, qué bien que te esté gustando Riverdale <3 Yo la vi toda seguida porque me encantó y me enganchó muchísimo. Ahora necesito la segunda temporada pero YA! Empecé a ver AHS Hotel y me quedé en el primer episodio xD No sé, no me gustó nada y creo que ya no la voy a retomar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La verdad es que no he visto ninguna de las películas que mencionas, tenía ganas de ver la de los assasin por el videojuego, pero viendo que no te ha gustado mucho empiezo a dudar. Las películas de Rubí la verdad es que no suelen ser muy buenas, o al menos a mí no me gustaron demasiado, no creo que vea la última.
    Apenas veo series así que nada, un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!