>

viernes, 7 de julio de 2017

Top 10 | Trilogías y sagas que quiero leer


¡Buenas!
Últimamente parece que vemos más libros que forman parte de bilogías, trilogías o sagas y menos que sean autoconclusivos, por lo que hoy me apetecía traeros aquellas trilogías y sagas que más ganas tengo de leer. Claramente, no pondré todas las que quiero leer porque la entrada nunca acabaría, pero sí diré cuáles son las que más ganas tengo de leer y, como son unas cuantas, me he decantado por un Top 10 en vez de un Top 5. Hay algunas que ya las he empezado pero no tengo las continuaciones, hay otras en las que tengo la primera parte pero no la he empezado y hay otras que simplemente tengo muchísimas ganas de leer pero no tengo el primer libro. Bueno, aclarado todo, ¡empecemos!



Leí Bella al desnudo el verano pasado y me gustó bastante, así que desde que terminé de leerlo supe que tenía que hacerme con las continuaciones. Lamentablemente, aún no he podido conseguirlas así que espero poder comprarlas con lo que ahorre a través de la iniciativa Tarro-libros 2017 (tendré que esperar hasta navidades, pero lo bueno se hace esperar, ¿no?). De todas formas, si todavía no sabéis si darle una oportunidad, ni lo dudéis. Es un libro que recomiendo muchísimo y, aunque por la sinopsis os parezca un libro lleno de tópicos, no es así. Si queréis leer mi reseña, podéis hacer click aquí


No sabéis las ganas que tengo de leer esta saga. ¿Conocéis esa sensación de querer un libro a toda costa? ¿Que sientes que tiene que ser tuyo sí o sí? ¿Que hasta te arrodillas frente a tu madre para que te lo compre? Pues eso es lo que siento yo con esta saga, lo que pasa es que mi madre no me la compra ni aunque me arrodille. ¿Por qué? Preguntádselo a mis tres torres de libros pendientes.


¿Soy la única fan de Bridget Jones? A mí me encantan las películas y no sabéis cuánto me arrepiento de no haber comprado las dos primeras partes de esta trilogía. En navidades tuve la oportunidad de comprarlos y al final acabé comprando otros dos libros (Cartas de amor a los muertos y Lady Midnight). El caso es que como me encantaron las películas estoy segurísima de que esta trilogía también me va a encantar, además de que tengo entendido que no pasa lo mismo que en las pelis.


Esta tetralogía me llama muchísimo la atención. Tengo entendido que el último libro sale el próximo año y que, por lo tanto, Corona cruel es un libro de relatos, pero tengo muchísimas ganas de hacerme con todos ellos. En este caso, tengo la primera parte porque la gané en un sorteo y, aunque me muero de ganas por leerla, todavía no lo he hecho ni tengo pensado hacerlo este verano. Veréis, yo soy de las que se olvidan fácilmente de las cosas y claro, si leo esta primera parte no sé cuándo podré hacerme con las siguientes, y a mi me gusta leer todas las trilogías/sagas del tirón. Por ello, me gustaría leerla cerca de navidades porque sé que por esas fechas tengo más posibilidades de conseguir el resto de libros. Y no solo quiero hacerlo con esta en concreto, sino también con todas las anteriores que he mencionado y con las que vienen más adelante. ¿A vosotros os pasa igual que a mi?


Me encanta el mundo de los Cazadores de sombras pero lo que me pasa con esta trilogía no es normal. Veréis, conseguí Princesa mecánica (la última parte de todas) hará ya unos tres años en navidades porque mi hermano me lo regaló (era la única parte que quedaba en la librería) y desde entonces cada vez que iba a una librería o a Alcampo nunca encontraba la primera parte. Siempre estaba la tercera. Ni siquiera la segunda, sino solamente la tercera. ¿El karma? Puede ser. El caso es que al fin conseguí Ángel mecánico, que es la primera parte, hace unas semanas de segunda mano (pero está como nuevo) así que, por fin, después de tres años, podré empezar esta trilogía. El problema está en que ahora me falta la segunda parte pero ya veré cómo lo soluciono. Además, tengo entendido que sin leer Los Orígenes no puedes leer Lady Midnight, ¿es verdad?


¿Soy la única que está enamorada de las portadas de esta saga? Desde que las vi por primera vez supe que tenía que hacerme con ella. Sí, sé que no se debería elegir un libro por su portada pero no me pude resistir. Hay muchos más libros de esta saga, que son relatos, pero creo que estos cuatro son los de la historia principal. En este caso no tengo ninguno pero he visto que gustan a mucha gente así que me gustaría conseguirlos todos algún día, incluso los de relatos.


Otra trilogía que me muero por leer. Parece la típica historia de instituto en la que el chico malo se enamora de la chica buena, pero estas historias me chiflan. Sí, sé que parece que la historia está llena de tópicos, pero si están bien llevados no pasa nada malo. Tengo el primer libro ya que lo compré en navidades, pero todavía no lo he leído. Me gustaría leerlos todos seguidos así que lo más seguro es que lo lea cerca de estas navidades para después poder comprar la siguiente parte, la cual he leído algunas opiniones que dicen que deja mucho que desear.


El romance histórico es mi género favorito así que esta trilogía, que es una de las más conocidas, no podía faltar en mi lista. Sinceramente, creo que va a llover mucho hasta que la lea porque nunca los he visto en una librería, por lo que tendría que pedirlos por Internet.


¿Hay alguien que no conozca esta saga? Hubo un tiempo en el que la veía por todos lados, pero ahora ya casi nadie la menciona. A mi todo lo relacionado con los demonios, ángeles y demás me encanta así que estoy deseando que esta saga esté en mis estanterías pero, al igual que con la trilogía anterior, no la encuentro por ningún lado.


Tengo la primera parte de esta trilogía desde hace tiempo pero estoy buscando un buen momento para leerla. Las historias sobre hermanastros no me suelen convencer así que, a pesar de que tengo ganas de leer esta trilogía, la estoy dejando pasar un poco. No obstante, ya veréis que me animo a leerlo cerca de navidades. 


¡Hasta aquí el Top 10! ¿Coincidimos en alguna? Si habéis leído alguna de estas sagas y trilogías, ¿cuál me recomendáis leer primero? Estoy bastante dudosa así que vuestra ayuda me vendría genial. Tengo que decir que se han quedado fuera unas cuantas trilogías y que me hubiese encantado ponerlas porque también tengo muchas ganas de leerlas, pero si consigo leer algunas de las que he mencionado hoy haré otro top en el que las incluiré.

7 comentarios:

  1. He leído "Los Orígenes" y "La Selección" y ambos me gustaron mucho, aunque me gustaría releer la primera saga.
    "Hush Hush" y "Kiss Me" siempre me han llamado la atención.
    He visto las pelis de Bridget Jones y la verdad es que son muy divertidas.
    Espero que consigas leerlas todas pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no me importaría leer la de Tiger Rose y quiero leer la de La REINA ROJA, pero de momento solo tengo el primer libro. Hush hush solo llegué al tercer libro, que lo abandoné porque no me gustó. La Selección tampoco me gustó... y hay infinidad de sagas que me gustaría leer, jajaja es inevitable.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues de las que nombras he leido La selección, Kissme y El amor en cifras y todas ellas me encantaron, del resto he empezado la saga de la reina roja y tengo curiosidad por Los origenes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La trilogia de Los Origenes tambien tengo pendiente para empezar, por ahora aún estoy con la saga principal, pero espero pronto ponerme con esos libros que ya me han dicho que están aun mejores que Cazadores de Sombras,
    La Reina Roja ya la tengo empezada, leí la primera y segunda partes y me ha enganchado bastante, estoy con ganas de leer la tercera parte y saber como continua esa maravillosa distopia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De las únicas que podría darte mi opinión son de "Cazadores de Sombras" y "Hush, hush". Dos sagas que he abandonado, porque me parecieron muy aburridas.
    "Cazadores de Sombras" está destinada para la gente que les gusta mucho la fantasía y/o ciencia ficción, caso que NO es el mío. Por otro lado, "Hush, hush" me aburrió muchísimo en el segundo libro, tenía una obsesión muy grande por su novio que terminó hartándome xDDD

    Por cierto, he leído tu reseña de "Antes de ti". Dios, ¡ME ENCANTA ese maldito libro! He visto la película 2 veces y volvería a leer el libro de nuevo. Lou es increíble, una chica muy peculiar. Dentro de poco subiré la reseña a mi blog también, me tiene enamorada. ¡Y esta semana recibo la segunda parte!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La saga Kiss Me le tengo muchas ganas y espero leerla pronto.
    Tengo pendiente de terminar La seleción.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues creo que acabo antes diciéndote las que no me interesan, porque quiero leer casi todas esas sagas. Solo he leído la trilogía "Los orígenes", "La Selección", y "Love you", que estoy a punto de terminar el tercer libro.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!