>

viernes, 4 de agosto de 2017

Recuento julio 2017


¡Buenas!
No sé vosotros, pero para mí julio se ha pasado volando. Ya estamos en agosto y a principios de septiembre empiezo la universidad así que solo me queda este mes de vacaciones... Pero bueno, no es momento de entrar en modo depresión porque hoy os traigo todo lo que he leído y visto a lo largo de julio. El mes pasado vi muchas series y pocas películas pero este mes ha sido todo lo contrario, he visto muchas películas y pocas series.



Maldito karma ~> Este libro me lo regaló mi prima por mi cumpleaños ya que a ella le había encantado pero no me había animado a leerlo hasta este mes. ¿Qué puedo decir de él? Pues que tenéis que leerlo sí o sí. A mí me enganchó desde el principio y es divertido a más no poder. En serio, me he reído bastante con la historia pero, sobre todo, con la protagonista. Al principio puede que te caiga mal pero a lo largo del libro se puede ver cómo va evolucionando. Reseña próximamente. Puntuación: 4,5/5 (9)


Resident evil. Vendetta ~> Las películas de animación de Resident evil me suelen gustar más que las originales pero esta tercera entrega no me ha agradado tanto como esperaba. Lo bueno es que la trama me ha gustado y que la película se me ha pasado volando, pero le ha faltado algo para que me enganchara. Además, si la comparo con las entregas anteriores, esta es la más floja de todas y la que menos acción tiene. Puntuación: 3/5 (6)

Fiesta de empresa ~> De esta película no puedo decir mucho porque me ha parecido muy normalita. A pesar de ser una comedia, me hizo reír muy poco y pensaba que la fiesta que iban a organizar sería más loca, pero no fue así. Puntuación: 3/5 (6)

Gru 3. Mi villano favorito ~> Decir que me encantan los minions es quedarme corta. Recuerdo cuando vi la primera entrega y aparecieron esos bichitos amarillos. Quedé totalmente enamorada de ellos. Sin embargo, en esta tercera entrega no han tenido tanta importancia como en la anteriores y, en general, la trama de esta no me ha gustado tanto como las de las otras entregas. Pensaba que como Gru iba a conocer a su hermano sería mucho más memorable, pero no ha sido así. Puntuación: 3,5/5 (7)

Billy Lynn ~> Esta película la tenía pendiente desde hacía tiempo así que un día decidí verla y también me pareció bastante normalita. La trama no terminó de engancharme e incluso me pareció algo aburrida y con cosas sin sentido. Además, aparece un instalove en toda regla. Puntuación: 3/5 (6)


Bebé jefazo ~> No me esperaba mucho de esta película cuando decidí verla, y menos mal. Se me ha pasado rápido, eso sí, pero los personajes no me han gustado, le faltaba más desarrollo y no le veía el sentido a muchas cosas. Vale que es una película infantil pero las hay mucho mejores. Puntuación: 3/5 (6)

Kong. La isla calavera ~> Esta ha sido una de las mejores películas que he visto este mes. Hubo algunas cosas que no me gustaron y podría haber tenido algo más de acción, pero la verdad es que me ha gustado más esta (y cómo termina) que la original. Puntuación: 3,5/5 (7)

Tortugas ninja 2. Fuera de las sombras ~> La primera parte no llegó a convencerme pero decidí ver esta segunda entrega por si me llegaba a gustar algo más, pero no ha sido el caso. Es más, me ha gustado mucho menos. Nunca he sido fan de las tortugas ninja y con estas no llegué a empatizar en absoluto. Si la apruebo es porque por lo menos se me pasó rápido. Puntuación: 2,5/5 (5)

El lugar que nos prometimos ~> Y llegamos a la peor película del mes. Sinceramente, no sé qué me ha pasado con ella. Lo primero de todo, pensaba que iba a ser una película romántica pero no fue el caso, y lo segundo, me perdía en la mayoría de las veces porque los personajes utilizaban términos científicos. Además de ello, la historia me aburrió muchísimo, no consiguió engancharme en ningún momento y estuve a punto de quitarla. Puntuación: 2/5 (4)


Life ~> De todas las películas que he visto, esta es la que más me ha gustado. Mi madre la vio antes que yo y me dijo que no esperara mucho de ella, pero por lo visto tenemos gustos muy diferentes. Desde el principio estaba enganchada y prestaba mucha atención para no perderme ningún detalle y, sin darme cuenta, la película ya estaba llegando a su fin. Desde muy temprano aparece la acción por lo que no te aburres en ningún momento y, aunque el final se me había pasado por la cabeza, no pensaba que fuera a pasar. Puntuación: 4/5 (8)

Ghost in the shell ~> Mi hermano vio esta película antes que yo y me dijo que no estaba para tanto y la verdad, coincido con él. Tengo que decir que la película se me pasó rapidísimo pero le faltaba muchísimo más desarrollo. Explicaron muy pocas cosas pero con el final que tuvo supongo que tendrá una segunda parte. Además, no soy muy fan de Scarlett Johansson así que se podría decir que me estropeó un poco la película. Puntuación: 3/5 (6)

Al filo de los diecisiete ~> Me había encontrado esta película recomendada en varios blogs así que tenía muchas ganas de verla y, aunque no se encuentra entre mis películas de adolescentes favoritas, me gustó mucho. Es más, estaba tan entretenida que no quería que acabase. No obstante, si que es verdad que me hubiese gustado que profundizara más en los personajes y que la trama estuviera más desarrollada. Puntuación: 3,5/5 (7)

Crudo ~> Esta película es una de las más raras que he visto. Cuando empecé a verla pensé que me gustaría pero que va. No me enganchó, la trama no me gustó, la protagonista me pareció muy sosa y el final se veía venir. Puntuación: 2/5 (4)


Fear the walking dead #3. Caps: 6-8 ~> Es increíble lo rápido que ha llegado el fin de la primera parte de esta temporada. A pesar de que he tenido que esperar cada semana para ver un capítulo nuevo, se me ha pasado volando. Esta tercera temporada está yendo mucho mejor que las anteriores porque aparecen nuevos personajes que dan bastante juego, hay más acción y el final te hace preguntarte qué es lo que pasará ahora. En fin, no me esperaba gran cosa de ella pero me ha sorprendido. Puntuación: 3,5/5 (7)

Z Nation #2 ~> Comencé viendo un capítulo y a los dos días ya tenía la temporada acabada. Respecto a la primera, tengo que decir que esta temporada está algo mejor pero, en general, sigue siendo lo mismo. Vamos, que no me ha sorprendido mucho. La protagonista femenina no me agrada, por lo que tan solo hay tres personajes que me gustan, las escenas de acción se mantienen y hay capítulos que me han entretenido más que otros, pero sigue sin convencerme eso de que los zombis puedan llegar a correr más que uno y que hasta tengan algo de inteligencia. No obstante, el final me ha dejado con ganas de ver la siguiente temporada. Reseña próximamente. Puntuación: 3/5 (6)

Harlots #1. Caps: 1-5 ~> No estaba muy segura si empezar esta serie o no puesto que no estaba en mi lista de series para ver este verano, pero la verdad es que me apetecía más ver esta que otras de las series que tenía apuntadas, por lo que decidí darle una oportunidad. Sinceramente, de esta serie me esperaba algo más fuerte así que me alegro de que no fuera así y bueno, por ahora es bastante normalita pero no descarto que se vuelva más interesante más adelante. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

iZombie #3. Caps: 1 y 2 ~> Tenía muchísimas ganas de empezar la tercera temporada de esta serie porque el final de la segunda me dejó impactada así que tenía que saber qué iban a hacer los protagonistas a partir de eso. Con tan solo dos capítulos vistos no os puedo decir gran cosa pero, en general, ha empezado con buen pie. Aunque me esperaba que pasaran más cosas emocionantes, estoy segura de que se pondrá mejor a medida que vaya avanzando. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)


The white queen. Caps: 1-5 ~> La verdad es que no sé muy bien qué decir de esta serie. Solo he visto cinco capítulos y no es que me hayan gustado mucho. La protagonista, Isabel, no me gusta nada de nada, aparece un instalove en toda regla en el primer capítulo y siento que no se cuenta prácticamente nada porque están en un determinado periodo de tiempo y, de repente, ya han pasado tres años. Había decidido darle una oportunidad a esta serie porque Victoria me encantó pero esta no me está agradando del todo. Si que es verdad que cada capítulo se pone más interesante que el anterior pero, aun así, sigue sin convencermee. Seguiré viéndola, pero no me espero gran cosa de ella. Puntuación (por ahora): 2,5/5 (5)


Spice and wolf #2 ~> Si la temporada anterior me pareció normalita, esta también me lo pareció. La vi en un día pero no porque estuviera enganchada, sino porque quería quitármela de encima ya que la historia seguía en sus trece y no se añadía casi nada nuevo. En general me ha gustado pero esperaba algo más y creo que ese fue el error. Además, yo pensaba que iba a tener un final cerrado así que me llevé una sorpresa cuando vi que ya se había acabado el último capítulo y los protagonistas no habían llegado a su destino. Puntuación: 7/10 

Fairy tail #1 ~> Este anime me ha encantado. O sea, ya se encuentra entre mis animes favoritos. Es más, si antes Shingeki no kyojin era mi anime favorito, Fairy tail le ha quitado el puesto. Veréis, mi mejor amiga y yo hicimos una apuesta a ver quién de las dos se lo veía antes y ¿a que no sabéis quién ganó? Nadie apostaba por mí y resulta que vi las dos temporadas en un mes. No suelo ver shonen y la verdad es que con la gran cantidad de capítulos que tiene tenía algo de miedo por si no me gustaba, pero lo dicho, me ha encantado. Yo me enganché desde el capítulo uno y los personajes me han encantado, aunque claro, siempre hay alguno que me saca de mis casillas de vez en cuando (ejem, Lucy, ejem). La trama está bien hilada, hay muy pocos capítulos de relleno y lo mejor de todo, no es solo peleas porque también hay drama (me dieron muchas ganas de llorar en determinados capítulos), romance (me hubiese gustado que hubiera más) y mucha comedia. Puede que la cantidad de capítulos os eche para atrás (175) pero en serio, vale muchísimo la pena. Reseña próximamente. Puntuación: 10/10.

Fairy tail #2 ~> La segunda temporada también me gustó bastante, incluso yo diría que me gustó un poco más que la primera. Los protagonistas tienen que enfrentarse a nuevos problemas, hay nuevos personajes y el drama, el romance y la comedia siguen apareciendo. Si en la temporada anterior ya se le daba mucha importancia a la amistad, en esta creo que se le ha dado más importancia aún, y eso me ha encantado porque este anime te enseña que no solo tu familia es tu familia, sino que tus amigos también lo son. Reseña próximamentePuntuación: 10/10

¡Y eso es todo! ¿Qué hay de vosotros? 
¡Contadme!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué de cosas jaja.
    Voy por partes para no liarnos. El libro no lo conozco pero no me llama. En cuanto a las pelis, no he visto NINGUNA pero tengo pendientes Resident Evil que coincido contigo en que son mejores las de animación; Gru 3 iba a ir al cine pero preferí ver Baby Driver; Kong porque sí, por sus actores quiero verla; Life y Ghost in the shell tengo muchas ganas de juzgarlas y mi favorita Crudo, he leído muchas críticas buenas menos la tuya jeje pero bueno, veremos si es como dice ser o como creo que puede ser.
    Del resto de series/animes solo The White Queen que me enamoró desde el inicio. No sé decirte si es un instalove porque pasa todo muy rápido, lo mismo transcurren meses. Condensan muchos años (décadas casi) en 10 capítulos. Me encantó cómo está narrada y la historia de Inglaterra con su Guerra de las Rosas me puede ♥ Esta, los Tudor y The White Princess narran esa época. Preferiría que tuviesen más temporadas pero no me quejo.
    Besoteeees!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Tengo pendiente leer Maldito Karma, seguro que me lo paso genial jeje Madre mia, cuantas pelis y series has visto :O A mi no me da la vida para mas jajaj
    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    A mi también me gustan muchos los Minions (¿a quién no? son tan lindos jaja y terribles) pero hasta ahora no pude verme la tercera peli, lástima que no te haya gustado mucho.
    También vi Kong y la verdad es que no me gustó mucho (salvo por el protagonista *-*) pero no es la peor película que haya visto tampoco. Supongo que le pondría un 2,5/5.
    Coincido en lo que dijiste sobre Bebé jefazo, hay películas infantiles mucho mejores que esta, aunque por lo menos es algo entretenida.
    Spice and wolf, me acuerdo que este anime se me hizo eterno, había partes que me aburrían terriblemente y no veía la hora de terminarlo. No recuerdo si al final termine la segunda temporada.

    Las otras todavía no las vi pero la que más me llamó es Al filo de los diecisiete.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y ya te sigo.
    No conocía el libro pero me lo apunto. De las películas solo he leído un Jefe en Pañales y me ha gustado mucho, me he reído demasiado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    El libro si que no me llama para nada.
    Las películas solo coincidimos en Mi villano favorito (en la cual shipeaba a los hermanos, estoy enferma!) A veces soy masoquista y me quiero ver Ghost in the shell aunque no espero mucho.
    las series paso porque veo muy poco, de anime estoy con Fairy tail pendiente hace eones de años, pero mi flojera y eso no me deja, ademas que llegan otros a la lista y termino pasando de el.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Bueno no has leído mucho pero te ha cundido el mes. En cuanto a series, películas, doramas y todo eso, la verdad es que no he visto nada de nada. y el único libro que has leído a mi la verdad no me gustó nada en su momento.
    A ver que tal se te da este mes que viene. B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. Cuántas películas! No he visto ninguna, y tampoco las series. Me llama un poco izombie pero no tengo pensando empezarla por ahora. De los animes tengo curiosidad por Fairy tail pero son muchos capítulos, a lo mejor algún día lo empiezo pero por ahora prefiero ver otros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En principio no me llama el libro que mencionas. En cuanto a las películas, la de Gru no me importaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!