>

viernes, 12 de enero de 2018

Películas que quiero ver en el cine en 2018

¡Buenas!
Hoy vengo con una entrada que nunca antes había traído al blog pero la cual tenía muchas ganas de que vierais. Hace una semana hice una encuesta en Twitter en la que os preguntaba si os gustaría ver en el blog una entrada en la que os enseñara qué películas que se estrenan en 2018 quería ir a ver en el cine. Pues bien, resultó que la encuesta fue muy bien porque de los 38 votos, 37 fueron que sí y tan solo 1 que no, por lo que hoy vengo a enseñaros qué películas que se estrenan en este año me muero de ganas por ver.

LA CURA MORTAL. EL CORREDOR DEL LABERINTO #3
26 de enero. Ciencia Ficción

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Esta es una de las películas a las que más ganas le tengo. No he leído los libros y la verdad es que no sé cuándo los leeré puesto que tan solo tengo la segunda parte, pero he visto todas las entregas en el cine y esta, al ser la última, también tengo que verla. Además, se estrena unos días después de mi cumpleaños, por lo que no hay excusa que valga.


CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY #3
09 de febrero. Romance

Adaptación de la última novela de la saga 50 sombras de Grey, con Anastasia Steele y Christian Grey casados.

Sé que estas películas tienen muchas críticas (al igual que los libros) pero yo tengo clarísimo que iré al cine a verla. Leí la trilogía y no me pareció nada del otro mundo, y a pesar de que la primera parte (me refiero a la película) me decepcionó, la segunda sí que me gustó porque vi más química entre los actores protagonistas. No sé cómo será esta tercera entrega, pero viendo lo que he visto en el trailer, no creo que me defraude.



FAIRY TAIL. DRAGON CRY
15 de febrero. Animación

Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta. 

Fairy Tail es uno de mis animes favoritos, así que desde que me enteré que iban a poner esta última película en el cine no pude aguantar mi emoción. Desconozco si la pondrán en todos los cines, pero como sea así, me veréis la primera con el culo puesto en la butaca.




INSURRECCIÓN. PACIFIC RIM #2
23 de marzo. Ciencia Ficción

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost, tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro....

¡Llevo esperando esta película 5 años! La primera parte la he visto montones de veces y no podría gustarme más, en serio. Desde que me enteré que la iban a estrenar me puse como loca así que, obviamente, estaré en el cine el mismo día del estreno.


READY PLAYER ONE
28 de marzo. Ciencia Ficción

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

No he leído el libro y la verdad es que no le había prestado demasiada atención a esta película hasta que un día me dio por ver el trailer. ¿Y cuál fue mi sorpresa? ¡Que me encantó! Todo lo que vi en el trailer me gustó muchísimo y, la verdad, si la película va a estar igual de interesante, puede llegar a convertirse en un peliculón. 



CON AMOR, SIMON
04 de mayo. Drama

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente

Tampoco he leído el libro pero esta es una película que me llama muchísimo la atención por el tema que trata. 






SLENDER MAN
11 de mayo. Terror

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".

Con el miedo que pasé con el juego, no sé ni cómo voy a ver esta película. Como dé miedo, me quedo tiesa en el cine.


THE PREDATOR
03 de agosto. Acción

Secuela de la película de ciencia ficción de 1987 Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y que supone una "reinvención de la franquicia". 

Tengo la primera parte en casa y cuando era niña la veía una y otra y otra vez. ¿Cómo no iba a ver la secuela?








EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS
26 de octubre. Aventuras

Versión de El cascanueces.

No sabía de la existencia de esta nueva versión de El cascanueces hasta que una chica anunció el trailer en su cuenta de Instagram. Y claro, como me llamó tanto la atención, al final acabé poniéndola en la lista.









¡Y hasta aquí todas las películas! 
Estas son todas las películas que veré en el cine sí o sí, pero puede ser que acabe viendo más, puesto que también se estrenan Los increíbles 2 (29 de junio), Gente que viene y bah (22 de junio) y Mamma mia 2 (20 de julio) pero no he decidido si iré a verlas o no.

¿Y vosotros? ¿Iréis a ver alguna de estas?

24 comentarios:

  1. Como tuviera que hacer una entrada con las pelis que quiero ver en el cine este año me llevaría días xDDDD ¡hay muchos estrenos interesantes!

    De las que has nombrado coincidimos en La Cura Mortal, ya que estoy deseando saber el final de la historia. Pacific Rim 2 y Ready Player One. Seguramente yo también vea en el cine Los Increíbles 2 y Mamma Mia 2.

    Las que seguríííísimo veré en el cine y que no has nombrado son las de Marvel. Estoy deseando que se estrenen la nueva de Los Vengadores y Deadpool 2 *___*

    ResponderEliminar
  2. Hola! De las que comentas solo me llama Love, Simon ya que me encantó el tráiler.
    También he leído 50SDG y me vi la primera peli, pero mi problema es que considero que es un contenido muy dañino porque romantiza una relación tóxica. Muchas pelis y libros también lo hacen pero 50SDG me parece algo excesivo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    cuantas películas, yo también quiero ver muchas, y tengo una lista larguísima. La verdad que me han gustado casi todas las películas, así que me las apunto para verlas.

    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  4. La de Dragon Cry la vi hace poco y está muy bien y Fairy Tail también es uno de mis animes preferidos
    El cascanueces sin duda tengo que verla
    Ready Player One quiero verla así que pronto iré a por el libro, manía de leerlo antes
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también quiero ver la tercera parte de El corredor del laberinto y Con amor, Simon.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabia que habia una nueva de Predator! A ver si me gusta tanto como la de Prometeus de Alien jijiji
    Del resto creo que menos La cura mortal, las iría a ver todas al cine jajaja De hecho a la de Grey iré seguro que algunas amigas, como a las dos anteriores (aunque lei el primer libro y no me gustó nada, las pelis si me gustan).
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!
    Que buena entrada!!!!!
    Tengo ganas de ver La cura mortal,el primer libro me gustó pero los siguientes no mucho y ya las películas igual!!!! La primera sí pero la segunda nada de nada... veremos esta tercera...
    También Grey, me leí libros ,vi pelis y ya tengo ganas de ver el desenlace y ya por último Love,Simon también quiero!!!!! Jeje!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    No tenia ni idea de que este año salia la 2 de Pacific Rim. Ya hace bastante tiempo que la vi en el cine cuando salió y no me acuerdo de nada, tendré que verla de nuevo para ver esta segunda parte. Me gustaría ver 50 sombras pero no he visto ninguna de las anteriores jajaja, ni he leido nada sobre ello. La verdad que me gustaria verla con mi mejor amiga, espero que me de tiempo de aqui a que salga para ir con ella al cine.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  9. Tienes muy buenas pelis para ver, aunque yo del cine ando muy desconectada. Series dame todas las que quieras pero cine... me cuesta más la verdad.
    Aún no he visto la segunda parte de 50 sombras de Grey, para que te hagas una idea.
    Y bueno Ready player one, el libro me encantó, y mira que no es de mis géneros de confort por lo que si es una buena inspiración, puede ser genial.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! La única que no me disgustaría ver en el cine es Ready Playera One, con los efectos especiales creo que se disfruta más en la gran pantalla. En cuanto al resto, con suerte en casa cuando salgan en Bray. En cuanto a la Cura Mortal, descartada ya que dejé a medias la segunda peli por tanto no me llama jeje. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaa! Me gustan este tipo de entrada, son originales jaja. Yo tengo muchas ganas de ver Slenderman, aunque no se nada sobre la historia me llama la atención, También quiero ver Con amor Simón, ya que conozco el libro y me llama la atención. Gracias por la reseña, y que lleguen ya las pelis a la cartelera :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, me encanta esta entrada. Quiero ver muchísimas de estas pelis: Cura mortal, Slenderman, Fairy tail...muchas muchass. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que entrada tan genial, sin duda alguna quiero ver la cura mortal, estoy ansiosa por saber que pasa y es que ya hace mucho que deseo ese estreno y tengo apuntado en mi agenda con letras mayúsculas y bien grandes que el 26 tengo cita con el cine jajaja. La tercera de Grey también tengo ganas de verla pero tengo que reconocer que las anteriores no fueron lo que esperaba por lo que mis expectativas no son demasiado altas.. Las demás no las conocía pero me ha llamado la atención la de Con amor, Simon, puede que me anime a verla también jiji, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!!
    Grey iré a verla sí o sí ,las demás te agradezco mucho que lo digas porque no las había visto en cartelera, estoy deseando leer tu opinión preciosa,la de love Simon me parece que puede ser bonita y eso que leí una reseña que no era muy positiva pero estaré ansiosa de verlas. gracias
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues coincidimos en bastantes películas, ¿eh? Deseando estoy de ver La cura mortal (aunque te digo que el segundo se parece más bien poco a la adaptación, aunque el primero sí que se parece mucho), Cincuenta sombras liberadas... ¡¿5 años han pasado ya desde la primera película de Pacific Rim?! ¡Madre mía! Pues la primera me gustó mucho, así que veré la segunda también xD Love, Simon también la quiero ver (y espero que leas pronto el libro porque es GENIAL), Slenderman (me encantan las pelis de terror xD) y ya está, que no son pocas xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Coincidimos con Cura Mortal, desde hace rato que quiero verla tanto porque estoy enganchada con la historia y en gran parte contenta con el trabajo que han hecho, también porque las anteriores las he visto con mi grupo de amigas y ya estamos cuadrando para ir a verla cuando salga todas juntas. Ready Player One ya que leí este libro y me encantó por completo el mundo de Oasis, si logran llevar eso a la pantalla con toda su esencia, de seguro será algo increíble y tengo altas expectativas. Antes de ver Love, Simon me gustaría leer el libro, ese sería mi ideal pero quien sabe como se desarrollan las cosas jajajaja Y me ha llamado la atención El cascanueces y los cuatro reinos, no descartaría ir a verla.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    A mí me gusta mucho este tipo de entradas pues así estoy al día con los estrenos que van a ver, de todas ellas la que más ganas le tengo es a La cura mortal he visto las dos anteriores de esta trilogía y me gustaron bastante aunque sí es cierto que muchas cosas no tiene que ver con los libros así que siento mucha curiosidad por esta.
    Hola guapa!
    A mí me gusta mucho este tipo de entradas pues así estoy al día con los estrenos que van a ver, de todas ellas la que más ganas le tengo es a La cura mortal he visto las dos anteriores de esta trilogía y me gustaron bastante aunque sí es cierto que muchas cosas no tiene que ver con los libros así que siento mucha curiosidad por esta.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Hola! De todas las películas que mencionas la que veré seguro es la de grey, mi tía lleva esperando meses para ir a verla juntas jajaja
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  19. No sabía que estrenaban Slenderman jajaja lo pasé fatal con el juego, de verdad!
    No conocía ninguna de esas pelis excepto dos, pero aún así no soy muy fan del cine, soy más de series jeje
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, espero con ansias la cura mortal, espero verla en compañia de mis amigos, otra pelicula que sin duda vere es Love, Simon que se estrena el mismo dia que mi cumpleaños y que es un libro que me encanto, gracias por la entrada ♥

    ResponderEliminar
  21. De todas la verdad es que la que más me llama es la del cascanueces, es de mis cuentos favoritos (ballets favoritos) y que lo hayan pillado y transformado me da curiosidad así que quiero saber que han hecho.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De todas a la que más ganas le tengo es a Cincuenta Sombras Liberadas, después quiero verme las otras del corredor del laberinto y así mirar la última, seguro que hago maratón con mi hermana que le encanta tanto como a mí. Gracias por recordarme que este año sale Con Amor, Simon porque ya ni me acordaba, apuntada me la llevo. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  23. Ejem ejem.
    Solo diré que necesito la peli sensual de sombras liberadas vale. Llámame loca pero la veré aishh y todas seguidas. Y como no me has dejado con ganas de ver la de Fairy Tail. Me tengo que poner al día con el anime sí sí
    Ya tengo trabajo yo jeje
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La única que espero con muchas ansias es la cura mortal jajaja eso no sino salir corriendo cuando se estrene.que ganas.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!