>

viernes, 5 de enero de 2018

Recuento mensual | Diciembre 2017

¡Buenas!
Parece mentira que ya hayan pasado cinco días desde que despedí el año. ¡Parece que fue ayer mismo! La próxima semana ya tengo el primer examen de la universidad y, si os soy sincera, no sé si estoy preparada para ello porque se me ha pasado el tiempo volando. ¿A alguien más le pasa? Pero bueno, a pesar de estar un poco inactiva (sobre todo a la hora de publicar reseñas) no quería dejaros sin la entrada en la que os muestro todo lo que he leído y visto a lo largo de diciembre, por lo que aquí la tenéis.


Butter ~> Este fue el primer libro que leí en diciembre y a pesar de que me gustó me esperaba más de él. Para mi gusto escasea de profundidad en cuanto al bullying se refiere, pero la evolución que sufre el protagonista sí que me gustó mucho. Si tenéis más curiosidad, podéis leer la reseña haciendo click aquí. Puntuación: 3,5/5 (7)

Relatos fragmentados ~> Fue la mayor decepción del mes. Cuando la editorial me lo presentó, la sinopsis me pareció bastante interesante, pero a la hora de leerlo me encontré con una lectura muy diferente a la que esperaba encontrarme. Además, el mayor problema fue que no congenié con ningún personaje. Podéis leer la reseña haciendo click aquí. Puntuación: 1,5/5 (3)

The Duff ~> Y llegamos a la lectura con la que más disfruté. Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer este libro y cuando lo conseguí no pude estar más contenta. La historia me gustó muchísimo pero lo que sí que me decepcionó un poco fue que la novela necesitaba más profundidad y desarrollo. Pero aun así es un libro con el que disfrutar mucho, y aun más si te gusta la literatura juvenil. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)


La Seducción ~> No me esperaba mucho de esta película porque no había leído ninguna crítica acerca de ella, pero como la sinopsis me llamaba la atención esperaba que me fuera a gustar. No obstante, ese no fue el caso porque transcurrió demasiado lenta y apenas pasaban cosas interesantes. Puntuación: 2/5 (4)

Emoji ~> Esta película es de las típicas de animación normalitas con las que pasar la tarde de un domingo, sin más. En general me esperaba más de ella, pero por lo menos estuvo entretenida. Puntuación: 3/5 (6)


El joven Sheldon #1. Caps: 4-9 ~> Si con tan solo ver tres capítulos en noviembre ya dije que me encantaba, ahora al ver seis capítulos me encanta aun más. Todos los personajes son geniales, no solo Sheldon, sino todos. Al protagonista siempre se le ocurre alguna que otra cosa en todos los capítulos con la que es imposible no reírse, y luego los padres, la hermana y la abuela no pueden ser mejores. Eso sí, siento que al hermano no se le da mucha importancia puesto que prácticamente no hace gran cosa. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

Riverdale #2. Caps: 7-9 ~> ¡Que ganas tengo de que vuelva la segunda parte de la temporada! El último capítulo fue sorprendente y ya os digo yo que lo que pasó con Capucha negra no me lo creo. Si esta serie ya estaba en mi ranking de series favoritas, ahora estoy convencida de que se va a convertir en la mejor serie de 2018 (en lo que se refiere a mi ranking, por supuesto). Puntuación (por ahora): 5/5 (10)

Jane the virgin #4. Caps: 4-7 ~> Esta serie es la definición de telenovela. ¿Queda algo más que aún no les haya pasado a los protagonistas? Amoríos, muertes, bebés, rupturas, atropellos... ¡Esta serie no hace más que impresionar! El último capítulo seguro que dejó a más de uno con la boca abierta, porque vamos, pasó de TODO. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

The walking dead #8. Caps: 6-8 ~> Tan solo queda un capítulo para que se acabe esta octava temporada (se emite a finales de febrero) y, ¿qué queréis que os diga? Esta temporada está bastante floja. Al principio la defendía de los que decían que esta temporada no valía para nada, pero a medida que iban pasando los capítulos me fue decepcionando más y más. Todo pasa muy lento, han tenido varias oportunidad de matar a Negan y no lo han hecho, parece que los protagonistas no se coordinan entre ellos y, lo más importante, le falta vidilla. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)


Nación Z #3. Caps: 1-5 ~> ¿Quién me iba a decir que esta temporada de Nación Z me iba a gustar más que la octava de The Walking Dead? De lo que peca esta serie es de surrealismo por la cantidad de cosas que les pasan a los protagonistas y de las cuales salen con vida, pero oye, hacen que la serie sea más entretenida. A día de hoy ya tengo toda la temporada vista porque la terminé ayer, y os la recomiendo mucho. Puede que la primera temporada no os llame la atención del todo, pero si le dais una oportunidad os aseguro que no os defraudará. Puntuación: 4/5 (8)


Tengen Toppa Gurren Lagann ~> Si no hubiese sido por mi hermano, me habría perdido este gran anime. Al principio no me gustó nada porque lo veía demasiado infantil y los dos protagonistas no me agradaban (uno era un pesado y el otro un llorón) pero, ¿sabéis qué? Menos mal que seguí con él porque se ha convertido en uno de mis animes favoritos. Aunque en un principio no lo parezca, te enseña tantas cosas que es verdaderamente impresionante. Nos enseña a que nunca nos rindamos, a que demos lo mejor de nosotros, a que la familia no está solo formada por los miembros de nuestra misma sangre, sino también por los amigos, y muchas cosas más. Eso sí, si sois de los que les cogéis cariño a los personajes, os aseguro que vais a llorar. Hasta yo estuve a punto de hacerlo en varias ocasiones. Puntuación: 10/10

Hatsukoi Monster ~> Que decepción de anime. La trama es muy básica y los personajes son insufribles. Todos. No hay ninguno que valga la pena y la protagonista necesita una transfusión de sangre porque parece que no tiene ni una sola gota en las venas. Puntuación: 3/10

Fooly Cooly ~> Si mi hermano acertó con el primer anime de todos, con este no pudo haber acertado menos. ¡Que tortura! No le veía nada de sentido a lo que estaba pasando y hasta creo que me dejé dormir en una ocasión. Hay varias escenas que se suponían que eran cómicas pero que a mi no me hicieron gracia y no congenié ni con un solo personaje. Puntuación: 2/10

¡Y hasta aquí todo! ¿Qué habéis estado haciendo vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Contadme!

22 comentarios:

  1. De los animes no conocía ninguno XD
    Duff le tengo muchas ganas
    WD la deje abandona porque me terminaba aburriendo
    Riverdale le tengo muchas ganas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí hace tiempo The Duff y a mí también me gustó mucho. Prácticamente lo leí en una tarde porque me enganchó muchísimo. De las series he visto Riverdale y ya necesito que vuelva la segunda parte. The Walking Dead, El joven Sheldon y Z Nation las tengo pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen interesantes las intentare leer

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ahora estoy con la cuarta temporada de The walking dead y me tiene muy enganchada.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a las series sigo the walking dead, y Riverdale me quedé a medias, pero la retomaré.
    Y en cuanto a libros, me encantaría leer Butter, ya veremos a ver cuando puedo meterlo entre mis lecturas.
    Y bueno anime, de momento no me animo.
    Pero vamos, que te ha cundido el mes.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaa! Como ya te dije en su momento tengo ganas de leer el libro de Butter. Veremos cuando me pongo jajaja. De películas me llama emoji, aunque como bien dices para pasar una tarde aburrida puede estar bien. Twd... bueno, no estuvo mal la temporada en mi opinión, aunque si que es cierto que todo bastante lento y Negan...que oportunidades perdidas para matarlo.. jaja. ¿Solo queda un capítulo de la octava en serio? Me acabo de enterar :( Gracias por esta original entrada.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas a Young Sheldon pero a la vez un medio que por eso sigo sin proponer la lectura, aunque creo que ahora que hemos retomado big bang podría hacelo. A ver si este mes y este año coincidimos más
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leí The Duff hace unos meses y me encanta, cada vez que lo vuelvo leer aunque es una historias sencilla a mí me encanta. Por otra parte, quiero ponerme con Riverdale y Jane The Virgen que las tengo bastante abandonadas, la única serie que llevo al día es Blindspot que me encanta. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que pena lo de La seducción, vaya decepción, la vi por ahí hace poco y me llamó la sinopsis, pero ahora creo que la voy a descartar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sólo hemos coincidido en TWD, y como dices, le falta un poco a la temporada, pero bueno espero que mejore la segunda parte. Ya lo comentaremos. U. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Desde que salió tengo pendiente ver Emoji: la película, porque me parece entretenida y para pasar un buen rato. Y la película de La Seducción también la quería ver, pero por tu reseña veo que no es demasiado interesante.

    Espero que todos los exámenes te vayan muy bien y que los apruebes todos.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea!!!
    Suerte con los exámenes, yo el primero lo tengo el 30 de enero y me estoy muriendo porque como estoy hasta arriba de trabajos no me da la vida para estudiar jaja
    Has visto y leído bastantes cosas en diciembre, no coincidimos en ninguna pero me alegra que disfrutaras :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Para mí Diciembre no fue productivo en cuanto a lecturas porque solo leí dos libros, en parte tiene que ver con que tuve muy poco tiempo y también porque hice una lectura muy lenta ya que no quería que me provocara un bloqueo lector, pero la termine a mucha lidia para darle cierre a la saga.
    No coincidimos con ningún libro pero si quiero darle una oportunidad a Butter porque la trama que maneja me llama la atención y Relatos Fragmentados tiene elementos que me causan curiosidad, así que no lo descartaría. Con películas y series tampoco coincidimos pero si quiero ver Emoji porque se ve entretenida y en cuanto a series me llama la atención Riverdale.
    ¡Muchos ánimos en tus exámenes!
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!! De los libros que mencionas me llama mucho la atención Duff, tiene una pinta increíble. Las series no las conozco pero es que yo no soy de series.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea!!
    Me llama la atención z nación ,mira que me río cuando la veo ,podrá ser de zombies pero me da mucha risa y la verdad que me gusa más que the walking , preciosa selección de vistas y espero que lo sigas disfrutando preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No coincidimos en nada jajaja pero quiero leer Butter en cuanto tenga oportunidad. Has aprovechado más que yo el mes de diciembre.
    Muchísima suerte con los exámenes!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! En libros solo coincidimos en Duff, lo leí hace ya mucho tiempo creo que en 2016 y me gustó mucho cuando lo leí, también vi su película poco después pero me quedo con el libro sin duda alguna. Series solo veo Riverdale de las que mencionas y me encanta, esa manera que tienen de dejarnos intrigados, de ir hilando todo para que dudes de todo y todos, sin duda ha sido el descubrimiento del pasado año, tanto que la vi en el sur con mi tía y prima y en dos días nos vimos la primera temporada entera jaja por supuesto después comenzamos la segunda xD. En películas no coincidimos en ninguna pero si que veré la de Emoji porque mi hermana tiene muchas ganas y los animes no me gustan por lo tanto no puedo opinar sobre el tema jaja, me alegro que te diera para tanto el mes, ahora a por todo lo de enero, besotes ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Has tenido un buen mes. Yo tengo muchas ganas de leer The Duff <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A penas me he visto la película de Emoji y me ha encantado jajaja me atraen las lectura y películas de ese tipo. He disfrutado mucho viéndola junto a mi primo.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. Hallo there!
    De los libros Duff es el que más me gusta, los otros dos pues cómo que ni fu ni fa. Eso sí, de un blogger muy famoso que adoro hizo una reseña buenísima de Butter y ahora estoy un poco fría con tu puntuación y lo que has dicho sobre él. En las series, con toda honestidad, no coincidimos mucho excepto en The Walking Dead y coincido en que esta temporada es muy floja en comparación con otras... ¿¡Y ves normal que de película no he visto ninguna!? Nada de nada, así que no sé que decir. Lloro.
    Y Animes... actualmente estoy con One Piece a full, pues Naruto (Boruto no cuenta, lmao) y Bleach acabaron, y ya estoy servida.
    Muy buena entrada.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar Riverdale y Young Sheldon, en cuanto acabe los exámenes seguro que empiezo alguna :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. De todo solo he leído The duff. La segunda temporada de Riverdale tengo que empezarla pero como aún está en emisión me esperaré que prefiero avanzar con otras series.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!