>

miércoles, 1 de agosto de 2018

Recuento mensual | Julio 2018


¡Hola!
Parece mentira que ya estemos en agosto. No sé a vosotros, pero a mi julio se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, no me puedo quejar porque he podido ver muchas películas en este mes (19, para ser exactos). No todas son una maravilla, pero al menos entretienen.



Mandíbula ~> Definitivamente, los thrillers no son lo mio. Decidí darle una oportunidad a este libro porque quería probar con nuevos géneros y la sinopsis de este me llamaba la atención, pero no fue lo que esperaba. Esperaba encontrarme con una historia en la que salieran más hechos del presente que del pasado de las protagonistas. Sí, es importante que los hechos del pasado se conozcan pero en muchas ocasiones estos se me hicieron cuesta arriba y, en muchas ocasiones, se daban explicaciones irrelevantes. Se lo recomiendo a los lectores a los que les gusten este tipo de libros pero, si eres una persona como yo (que no está acostumbrado a leerlos) es mejor dejarlo pasar. Puntuación: 2/5 (4)

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? ~> Este libro me gustó y la historia atrapa al lector desde el principio, además de que se lee enseguida por el número de paginas (158 en digital). No obstante, la lectura se me hizo cuesta arriba en muchísimas ocasiones porque no entendía el comportamiento de los protagonistas, sobre todo el de la chica, y por las numerosas faltas de ortografía que encontré, a parte de faltas de puntuación. Os daré más detalles en la reseña de la próxima semana. Puntuación: 2,5/5 (5)


Pacific Rim: Insurrección. Pacific Rim #2 ~> Me gustó pero esperaba que fuese más espectacular. Sin duda, me quedo con la primera parte. Puntuación: 3/5 (6)

Ready player one ~> No he leído el libro (aunque quiero hacerlo) así que no sé si la película será igual a este, pero a mi la película me gustó bastante. Puntuación: 4/5 (8)

Noche de juegos ~> Si os gustan las películas divertidas y entretenidas, os la recomiendo con creces. Eso sí, no esperéis encontrar una trama profunda, pues es la típica película "chorra". Puntuación: 3,5/5 (7)

Tomb raider ~> No he visto ninguna entrega de Tomb raider y la verdad es que esta me ha decepcionado. En general estuvo bien pero fue demasiado predecible. Puntuación: 2,5/5 (5)


Un lugar tranquilo ~> Me esperaba una película que me fuera a dar miedo o que, por lo menos, me mantuviera en tensión, pero no fue así. Está bien y entretiene, pero poco más. Puntuación: 3/5 (6)

American ultra ~> No es un peliculón pero está bastante bien. Además, me gustó ver a Kristen Stewart actuando después de tanto tiempo. Puntuación: 3,5/5 (7)

You get me ~> Entretenida, pero nada más. Hay algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Puntuación: 2,5/5 (5)

El diario de una chica adolescente ~> En general es una película muy sencilla y pienso que me habría gustado más si la personalidad de la protagonista no fuera tan molesta. Puntuación: 2/5 (4)


The purge. The purge #1 ~> Me la esperaba mejor. Como todo transcurre en un mismo espacio, la película se me hizo un poco lenta, pero lo que menos me gustó fue la actitud de los protagonistas. Puntuación: 2,5/5 (5)

The purge: Anarchy. The purge #2 ~> La trama está mejor que la de la entrega anterior pero los protagonistas son insoportables. Puntuación: 2,5/5 (5)

The purge: Election year. The purge #3 ~> De todas las entregas, esta es la mejor. Puntuación: 3/5 (6)

¿Verdad o reto? ~> Me la esperaba mejor pero tengo que reconocer que no estuvo tan mal. Está catalogada como película de miedo pero a mi no me asustó en ningún momento y eché en falta retos más arriesgados. Puntuación: 3/5 (6)



Proyecto rampage ~> Me gustó pero sí que es verdad que me la esperaba mejor. Aun así, entretiene bastante y me gustó el enfoque que se le dio. Puntuación: 3,5/5 (7)

Cómo deshacerte de tu jefe ~> Definitivamente, la mejor película que he visto en el mes. El final es un poco predecible pero entretiene muchísimo y es muy divertida. Si os gustan las películas de comedia, os la recomiendo. Puntuación: 4,5/5 (9) 

No hay dos sin tres ~> Es muy entretenida pero lo que más me gustó de ella fue ver cómo se unieron las tres protagonistas para llevar a cabo su venganza. No se quedaron quietas, sino que actuaron. Puntuación: 3,5/5 (7)

Una canción de amor ~> No hay que esperar mucho de esta película pues es una de esas típicas que pone Antena 3 un domingo por la tarde. Puntuación: 2/5 (4)



El bosque de los suicidios ~> ¿Sabéis de esas películas de miedo que desde que veis a la protagonista ya estáis deseando que se muera? Pues exactamente eso es lo que me ha pasado a mi. Además, de miedo no tiene nada y los sustos son escasos. Puntuación: 2,5/5 (5)

Nunca apagues la luz ~> Esta película no llega a dar miedo del todo pero tiene unos cuantos sustos buenos. Aun así, no me puedo quejar porque viendo las películas que sacan últimamente de este género esta no está nada mal. Puntuación: 3,5/5 (7)

Las novias de mis amigos ~> Definitivamente, las comedias románticas son mis películas favoritas. Me gustó bastante, entretiene mucho y es muy divertida. Puntuación: 4/5 (8)


Los 100 #5. Caps: 8 y 9 ~> ¿Ya he dicho que no soporto a Clarke? Será una de las protagonistas más importantes pero, por mi, como si la matan en cualquier momento. ¿Por qué siempre se tiene que hacer lo que ella diga? Aun así, la temporada me está gustando bastante así que espero que ella no me la acabe estropeando. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)

El cuento de la criada #2 ~> Cuando empecé la segunda temporada estaba convencida de que me iba a gustar menos que la primera, pero al final resultó ser todo lo contrario. Sí, la primera temporada es muy buena pero, en mi opinión, la segunda la supera. Es mucho más profunda y la trama engancha más, además de que se sabe más acerca del pasado de las protagonistas. Puntuación: 5/5 (10)

Heathers ~> Esta serie la descubrí por casualidad y, sinceramente, es bastante tonta, pero a su vez tiene algo que hace que quieras seguir viéndola. Puntuación: 2,5/5 (5)


Sakurada reset ~> Al principio no me convencía pero después me enganchó. La forma en la que resuelve los problemas el protagonista sorprende así que os lo recomiendo. Puntuación: 7/10



19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que te has puesto al día con las películas de La purga jajaja :D
    El cuento de la criada tengo que terminarlo, que me falta como la mitad de la temporada 2 porque quería verla de seguido ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues menudo mes tuviste XD
    De todo lo que has visto me han interesado algunas películas que me llevo anotadas, espero tengas mejores lecturas este mes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de julio ^^ A mí también se me pasó volando el mes (y seguramente pase lo mismo con agosto), pero solo pude leer dos novelas entre unas cosas y otras ;_; De las que tú has leído yo no he leído ninguna y tampoco las conocía, pero no me han llamado demasiado la atención, así que dudo mucho que las lea. ¡Y cuántas pelis viste! *-* De las que mencionas he visto unas cuantas/bastantes, así que mejor vayamos por partes jajaja

    Pacific Rim me gustó pero, al igual que tú, esperaba más y creo que sigo prefiriendo la primera parte, aunque esta también tiene bastante acción y al menos a mí me flipan las escenas de los robots xD Un lugar tranquilo me decepcionó bastante porque me dejó bastantes dudas y el final fue un poco meh, pero en general la disfruté. Las tres pelis de La purga las vi en su momento y es una de mis sagas favoritas, aunque si tuviese que quedarme con alguna creo que también sería la 3 porque me impactó más, quizá. Proyecto Rampage la vi por inercia y logró sorprenderme y emocionarme bastante (ay... ese final ;_;) y a mí también me gustó el enfoque que se le dio a la trama. Nunca apagues la luz la vi hace unos meses y opino exactamente lo mismo que tú (y casi lo mismo que todas las pelis de miedo que veo) jiji

    Con respecto a las series, Los 100 y The handmaid's tale son dos de mis series favoritas y con eso creo que sobran las palabras xD No ubico los capítulos que mencionas de Los 100 pero algo coincidimos con respecto a Clarke jajaja Y la segunda temporada de THT es una pasada, que para mí también empezó algo floja pero buah, cómo mejora con el paso de los caps jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que has visto películas! Yo solo una, Ready player one y tampoco he leído el libro pero a mí no me ha gustado demasiado. De las series empezaré con la temporada de Los 100 en cuanto termine con la de Riverdale.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaa! veo que ha sido una gran mes sin duda. De las películas he visto una de la purga y me gustó, aunque no tanto como para ir al cine a ver la nueva. Los 100 la empezamos Tania y yo a verla pero la abandonamos totalmente, y no se por que ya que nos gustaba, pero bueno la retomaremos jaja.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Oye que bonitas pelis ,los libros no tanto pero incluso las series me gustan ,que pena que no vea tele pero voy a mirar si puede ver la criada en el pc ,gracias preciosa y disfruta agosto
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienes toda la razón, a mí se me están pasando los meses de verano volando. Cuando me quiero dar cuenta ya es el mes siguiente y así sucesivamente.
    En cuanto a las películas no tengo mucho que decir. He visto alguna que otra de las que has mencionado pero a mí sí me han gustado un pelín más. Te recomiendo que te veas Tomb raider pero las antiguas, con Angelina Jolie de protagonista.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te recomiendo a Sebastian Fitzek, los thriller psicológicos son su fuerte y vaya que muero por sus libros jajaja son realmente muy buenos. Si gustas, puedes comenzar por 'Terapia' es el que hasta Ahora más me gusta de él. Me dejó con la boca abierta y una muy linda y paranoica (Más con 'el envio) sensación.
    Yo tuve suerte de comenzar el género con unos buenos libros y ya no puedo para así que dale una oportunidad al autor 😍😍😍😂😂😂puede que te guste... Eso esperaría.

    ResponderEliminar
  9. WoW, ha sido un mes muy fructífero, especialmente en lo que a películas se refiere. Yo ahora tengo tan poco tiempo libre que lo único que hago es leer jejeje.
    El cuento de la criada me llama muchísimo. Me han dicho que la serie está muy bien pero quiero leerme el libro antes así que... otro a mis pendientes.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! de todo lo que nos traes, tengo pendiente ver la Serie de El Cuento de la Criada (que ya me leí el libro) y además la Serie de Los 100 también me llama la atención. ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Cuantas cosas has visto! Me llevo anotada alguna
    Yo he visto noche de juegos y no estuvo mal
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Has tenido muchisimas peliculas, me alegro que hayas podido ver tantas y tan variadas. Yo no he visto todas de las que mencionas, pero coincido contigo con la de El bosque de los Suicidios, la verdad nada de miedo ni de sustos ni nada de eso. Me ha decepcionado un poco esa pelicula porque tenia muchas expectativas :( Espero el proximo recuento te traiga incluso mejores lecturas y peliculas :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Wowww completito el mes!!! Noche de juegos y Un lugar tranquilo me gustaron mucho. De Pacific Rim me pareció regular, sinceramente esperaba más también. Gracias por el post lleno de recomendaciones. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta esta seccion por que me quedo sin ideas de que pelicula ver por el domingo, es tonto que no haya visto aun ready player one asi que lo estare viendo ya pronto, en cuanto a los demas me ha interesado la serie de heathers (no se la portada me encanta a mas no poder) quizas es eso lo que me llama la atencion, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Faaa que has visto pelis jajaja yo solo he visto ready player one a medias nomas pero no me gustó porque no se parecia al libro jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!!

    Menudo Julio más intenso!! hay algunas películas que he visto, las de la Purga y la de No hay dos sin tres, este finde vi la de "El novio de mi hermana" y creo que te puede gustar ;)

    También me he enganchado al Cuento de la Criada ;)

    ¿Cómo te va agosto? que gana de ver todo lo que has leído y visto!!

    Un besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta vez no coincidimos ni en lecturas ni pelis ni nada, pero tengo ganas de ver Verdad o reto aunque sí que me han dicho que es bastante flojilla.
    También quiero empezar El cuento de la criada, que sólo oigo maravillas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! la verdad es que me he visto varias de las pelis. De los libros no ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!