
Autora: A.R.Cid
Editorial: Autopublicado
Páginas: 158
Fecha de publicación: 11 de julio de 2018
Clara es divertida, fiel y buena persona. Clara tiene grandes amigos y un trabajo del que está orgullosa. Y sin embargo no puede quitarse de encima la etiqueta de niña buena.
Cuando su arrogante y sexy compañero de trabajo la menosprecia por milésima vez Clara toma una decisión. Es hora de sacar la artillería pesada y demostrar a aquel demonio de jugosos labios y sonrisa desafiante que será él el que suplicará.
Clara no tomará rehenes y desde luego disfrutará. Cumplirá cada uno de sus deseos sin pensar en nadie más. ¿Qué tipo de complicaciones pueden surgir cuando haces todo lo que deseas?
Clara puede tener una cara angelical, pero cuando miras bajo la superficie o empiezas a quitar complementos... Al desnudo puede ser mucho más malvada y adictiva...
*Muchas gracias a la autora por el ejemplar

Nunca antes había leído un libro de la autora así que desde aquí le quiero dar las gracias por haberme dado la oportunidad de leer una de sus obras.
Clara es una mujer guapa e independiente que adora su trabajo. Sin embargo, todos los días tiene que lidiar con su compañero Raúl, el cual la menosprecia cada vez que puede. Es por ello que Clara tomará una decisión que cambiará esta situación: esta vez será ella la que mande. A su compañero no le quedará otra que aceptar todo lo que diga y haga Clara, y ella disfrutará con eso. ¿Pero qué pasará cuando el control y las emociones escapan de las manos? Clara siempre se verá apoyada por su mejor amiga Cintia pero hay situaciones a las que una sola debe enfrentarse.

En cuanto a los personajes, aparecen muy pocos pero todos están bien construidos. En primer lugar, Clara es la protagonista de esta historia, la cual ni me gustó ni me disgustó. Es guapa, inteligente, adora su trabajo y no le gusta que la traten como a una niña buena que no ha roto un plato en su vida pero, a mi parecer, le faltó más carácter: decía que era una persona fuerte pero, para mi, no lo demostraba. En segundo lugar está Raúl, el protagonista ligón. Su actitud en determinadas ocasiones me molestó bastante pero es un buen personaje. Y ya por último están Cintia y Fran. Cintia es la mejor amiga de Clara y, sinceramente, me gustó más este personaje que la propia protagonista así que, tal y como quedó su historia, espero que la autora se anime a hacer un libro sobre ella. En cuanto a Fran, de lo poco que se sabe de él es que es el mejor amigo de Raúl.
El narrador de la historia será una tercera persona y el cual nos mostrará varios puntos de vista, pasando desde ambos protagonistas hasta Cintia. Además, la pluma de autora es sencilla y no utiliza florituras, por lo que la lectura se hace perfectamente entendible. Por último, el final es algo abierto y te deja con ganas de saber acerca de la mejor amiga de Clara.
En conclusión. ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? es una lectura sencilla y entretenida perfecta para leer en una tarde de verano. La historia atrapa al lector desde el principio y se lee enseguida gracias al poco número de páginas y a la pluma de la autora. No obstante, las faltas de ortografía y puntuación y la falta de carácter en los personajes pueden hacer que el lector no disfrute como es debido de la lectura.
Puntuación:
2,5/5
¡Hola! Pues la verdad es que no creo que me lance con ella. Tiene demasiadas cosas que no me terminan de gustar. Para mí que la trama esté bien desarrollada es un punto clave. Y el tema de las faltas de ortografía y puntuación también me puede.
ResponderEliminarBesos!
Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro y tu reseña no me convence demasiado, así que lo dejo pasar.
Besitos :)
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado en general, a pesar de los "peros" que mencionas :') Yo ya conocía esta novela, pero vi los primeros capítulos en Amazon Kindle y encontré bastantes faltas de ortografía y de signos de puntuación (sin leer en profundidad, quiero decir), así que ya desde ahí perdió puntos y se me quitaron las ganas de leerla, porque soy muy tiquismiquis con ese tema y a mí las faltas me sacan de la lectura y se me hace muy cuesta arriba (es más, ¿tanto trabajo cuesta echarle un ojo a este tema?). Aunque los personajes estén bien trabajados y pulidos, también me echa para atrás lo que comentas sobre el romance, que a mí tampoco me convencería nada, así que bueno... La dejo pasar definitivamente ^^
Gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Holaaaaaa! No es de mi estilo para nada, pero al ser cortito puede que me lo lea para así ir metiéndome de lleno en otro estilo de libros. De todas formas las cosas negativas que nos comentas me echa algo para atrás. Gracias por la reseña y la sinceridad :)
ResponderEliminar¡Besos!
Alberto y Tania - Crónicas de un búho
🖤
Hola linda!!
ResponderEliminarTenía pensado leerlo pero me encontraba dudando ,agradezco leer tu gran reseña porque suelo leer antes de comprar las opiniones , creo que no es lectura para mí, el desarrollo es bastante pobre ,igualmente gracias preciosa
Cazafantasia🖤
¡Hola! No lo conocía y tampoco me ha terminado de llamar la atención tras leer tu reseña. Es una pena pero a veces hay que ser muy selectivo a la hora de leer!
ResponderEliminarUn besito :*
Hola!
ResponderEliminarPues... de mano ya no me llamaba demasiado pero lo que más me echa para atrás son las faltas de ortografía. No es que sea intransigente en ese aspecto, levanto la mano especialmente cuando se trata de autopublicados, pero soy comprensiva con alguna que se cuele no con aquellos que reflejan claramente una falta de revisión.
Ánimo a autopublicar, hay verdaderas sorpresas en ese ámbito, pero autopublicar exige también compromiso con determinados aspectos básicos y para mí uno de ellos es la corrección ortográfica.
En mi niñez y juventud aprendí mucha ortografía simplemente leyendo y debemos cuidar eso.
Un besín ♥
Hola!!! Jo, me dan mucha rabia las faltas de ortografía. Pero si la historia es buena no me importaría. Lo que no me termina de convencer es que tiene muy poquitas páginas y yo en libros así no termino de conectar con los personajes...;)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarVaya es una pena lo de las faltas porque parecía una lectura muy fresquita
Un abrazo 🖤
Hola!
ResponderEliminarQue lindo blog <3 lo conocí por casualidad y lo he amado!!!, debo felicitarte por eso :) tu blog es precioso, totalmente simple y bonito!.
Segundo muchas gracias por el post, no soy de leer estas cosas jajaj pero por lo que vi estaba bastante malo :/ mucho mas con faltas ortográficas, como así?, de todos modos muchísimas gracias!.
Te sigo, saludos.
Una corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
¡Hola! No es mi estilo para nada este libro, no creo que pueda disfrutarlo de nada porque el genero no es lo mio aunque lo intente mil veces jajaja Asi que por el momento mejor lo dejo pasar :( ¡Nos leemos! ♥
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras
Hola!! No es mi estilo y lo de las faltas de ortografía me han matado...así que mejor lo dejo correr. Muchas gracias por la reseña. Besos!
ResponderEliminarHola, me ha sorprendido la cantidad tan poca de paginas, algo que detesto a primera vista son las letras en la portada, pero bueno eso solo es mi opinion, no suelo leer autopublicados (nada personal) asi que lo dejare pasar, un saludo ♥
ResponderEliminarHola! Pues los libros románticos no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Y de paso ya te estoy siguiendo! Un beso!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMira que desde hace rato tengo pendiente un libro de la autora así que espero comenzarla para ver que tal es su pluma. Este no me ha llamado especialmente la atención así que lo voy a dejar pasar; por ahora, ya eso depende de si quiero seguir leyendo más de sus obras.❤
Holaaaa!!
ResponderEliminarNo conocía esta novela y la historia no me ha acabado de llamar la atención, aún así gracias por tu reseña y voy a investigar más sobre la autora ;)
Un besazo!
María de EntreLibrosyEbooks 🖤
La historia de por si no me llamaba pero lo de que ademas tenga faltas de ortografía... pf. Mejor lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso 🖤
Holaaa, la verdad es que me llama la atencion. Pero... hay algo que no me cuadra... creo que puedo encontrar demasiados cliches. La verdad la tendre apuntada.♥♥♥
ResponderEliminar